• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Auxiliar de Clínica Veterinaria

$1.285

  • Flexible (420 horas)
  • 41 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Medefor Formación
Población
Madrid
Dirección
Batalla del salado, 24 1º A 28045 ver en google maps
Contacto
informacion@medefor.com
http://www.medefor.es
Mapa
Descripción
Medefor es un centro de formación para la inserción en el mercado laboral. La formación complementaria es cada vez más necesaria a la hora de encontrar empleo. Nuestros cursos fomentan y desarrollan las necesidades formativas requeridas en el mercado de trabajo actual, mercado que cada vez está más preparado y es más competitivo. Años de experiencia profesional nos respaldan, combinamos los sistemas tradicionales de estudio con las más modernas técnicas de aprendizaje. Medefor tiene como objetivo la máxima calidad del aprendizaje y el bienestar de nuestros alumnos. Con esta máxima una vez finalizada la teoría, y con el fin de afianzar y ejercitar los conocimientos aprendidos, garantizamos prácticas formativas, en centros colaboradores concertados, con el fin de garantizar la mejor experiencia educativa y un mejor acceso al mercado laboral. En Medefor capacitamos a nuestros alumnos y alumnas en diferentes áreas con una alta demanda de profesionales: -Veterinaria -Educación Infantil -Enfermería -Energías renovables -Terapias naturales -etc.

Ventajas

  • Podrás trabajar en los mejores centros veterinarios como ayudante y mejorarás tu perfil clínico para atender a todo tipo de animales dando mayor proyección a tu CV
  • Tendrás la posibilidad de realizar prácticas en guarderías concertadas con nuestro centro de estudios
  • Recibirás un diploma certificado al finalizar el curso.

Detalles

Si te gustan los animales y te haría ilusión dedicar a ellos tu carrera profesional, esta formación puede ser ideal para ti, ya que te capacita como auxiliar de clínica veterinaria, con lo que podrás trabajar en cualquier centro de cuidados de animales.

Con este programa docente te harás partícipe de todos los conocimientos y mecánicas hábiles para trabajar como ayudante en una clínica veterinaria. Adquirirás todas las competencias necesarias para evaluar el estado de los animales, aprenderás a realizar curas, sabrás cómo detectar afecciones, llevarás un control del calendario de vacunas de las mascotas de los clientes, sabrás cómo actuar en casos de primeros auxilios; todo ello conociendo al detalle todas las funciones del instrumental de uso en centros veterinarios.

El Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria es una formación que se imparte online y que podrás completar en unas 420 horas de estudio, que podrás realizar con total flexibilidad. Además, el centro envía los materiales de estudio y aprendizaje a todos los alumnos y pone al servicio del alumnado un tutor personal para guiar al alumno a lo largo de toda la formación y un servicio de consultas con el que resolver cualquier duda. Los exámenes de esta formación se harán presencialmente.

TEMARIO

Bloque I  Introducción a la domesticación y razas

Tema 1 Domesticación de animales

Tema 2 Historia y evolución del perro

Tema 3 Historia y evolución del gato

Tema 4 Historia y evolución del caballo

Bloque II Anatomía

Tema  1 Los sentidos

Tema 2 Aparato locomotor

Tema 3 Aparato respiratorio

Tema 4 Aparato Urinario

Tema 5 Sistema cardiovascular y linfático

Tema 6 Aparato Digestivo. La nutrición

Tema 7 Dermatología

Bloque III Enfermedades más comunes. Primeros auxilios

Tema 1 Enfermedades más comunes del perro

Tema 2 Enfermedades más comunes del gato

Tema 3 Primeros Auxilios y Urgencias.

Bloque  IV La reproducción

Tema 1 La reproducción en la Hembra

Tema 2 La reproducción en el macho

Bloque V Animales de granja

Tema 1 Animales de Corral

Tema 2 Ganado ovino

Tema 3 Ganado Porcino

Tema 4 Ganado vacuno

ANEXO

-Animales exóticos

-Normativa de tenencia de animales potencialmente peligrosos

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía estos códigos a informacion@medefor.com, ellos te facilitaran el acceso el curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.