Soldadura de chapas y perfiles con electrodos revestidos

Curso

Online

250 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    420h

  • Inicio

    Fechas a elegir

CON PRACTICAS EN VALENCIA Y BOLSA DE EMPLEO

¿Te gustan todas las actividades relacionadas con la soldadura? ¿Quieres aprender los conceptos básicos relacionados con la electricidad? Emagister Express te ofrece un curso online mediante el cual serás capaz de realizar soldaduras por arco eléctrico con electrodos rutilo y básico en chapas y perfiles de acero suave en espesores finos y medios. Ten en cuenta que, tan pronto como acabes el curso, ¡recibirás una titulación acreditativa!

El temario impartido se estructura en diez temas, separados de modo que entiendas todos los aspectos de este ámbito, y así, cuando hayas terminado de estudiar, habrás adquirido unas competencias que te permitirán emplear los métodos de soldadura continua y discontinua, o entender qué defectos puede haber, tanto internos como externos, en las soldaduras. Sabrás todas las normas sobre las preparaciones de bordes y habrás obtenido todos los conocimientos básicos de geometría necesarias para tu trabajo.

Gracias a la metodología online del curso, disfrutarás de un campus virtual propio las 24 horas del día, y podrás compaginar tus estudios con tu trabajo y tu vida diaria. Asimismo, recibirás las claves de acceso al curso por correo electrónico tan pronto como realices la inscripción, ¡así que aprovecha y mejora tu currículum para trabajar en aquello que te apasiona!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-El Carpintero Metálico realiza la construcción e instalación de rejas, balcones, vallas metálicas, puertas y ventanas para viviendas, locales comerciales y naves industriales en acero al carbono, aluminio y PVC.
-Tomar medidas en obra y levanta croquis de los elementos a construir. Aplica técnicas de dibujo, trazado, corte y ensamblaje apropiadas para los distintos materiales y elementos a construir.
-Utilizar máquinas convencionales de cerrajería, así como aquellas más modernas empleadas para los nuevos materiales de carpintería de aluminio y PVC.AS14"

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Geometría
  • Acero
  • Higiene
  • Soldadura
  • Soldadura por arco
  • Normas de seguridad
  • Métodos de soldadura
  • Aceros
  • Actividades manuales
  • Herramientos
  • Tecnología de soldadura

Temario

"1 Normas de seguridad e higiene 1.1 Normas de seguridad e higiene 1.2 Normas de seguridad específicas 1.3 Prevención y primero auxilios 1.4 Actividades: normas de seguridad e higiene 2 Medios de protección para la soldadura 2.1 Medios de protección 2.2 Características de las herramientas manuales 2.3 Actividades: medios de protección para la soldadura 3 Conceptos básicos de electricidad 3.1 Introducción electricidad 3.2 Actividades: conceptos básicos de electricidad 4 Conocimientos básicos de geometrías 4.1 Introducción geometría 4.2 Actividades: conocimientos básicos de geometrías 5 Conocimientos de los aceros para soldaduras 5.1 Introducción aceros 5.2 Actividades: conocimientos de los aceros para soldaduras 6 Normas sobre preparaciones de bordes 6.1 Normas 6.2 Material de aportación 6.3 Actividades: normas sobre preparaciones de bordes 7 Tecnología de la soldadura por arco 7.1 Introducción tecnología de la soldadura 7.2 Normas 7.3 Actividades: tecnología de la soldadura por arco 8 Métodos de soldadura continua y discontinua 8.1 Métodos de soldaduras 8.2 Soldabilidad de los aceros al carbono 8.3 Zonas de la unión soldada 8.4 Actividades: métodos de soldadura continua y discontinua 9 Defectos externos e internos de la soldadura 9.1 Defectos de la soldadura 9.2 Secuencias y métodos operativos según tipo de junta 9.3 Actividades: defectos externos e internos de la soldadura 10 Dilataciones y contracciones 10.1 Dilataciones y contracciones 10.2 Deformaciones y tensiones 10.3 Actividades: dilataciones y contracciones 10.4 Cuestionario: módulo final"

Información adicional

Curso con práctica 420 horas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Soldadura de chapas y perfiles con electrodos revestidos

250 € IVA inc.