course-premium

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Project Management

MBA

Online

¡65% de ahorro!

Precio Emagister

2.940 € 8.400 € IVA inc.

¡Dedícate a lo que tanto te apasiona!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1800h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    72 ECTS

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

¿Estás listo para adquirir las habilidades necesarias para liderar y dirigir proyectos exitosos? Este completo programa formativo te brindará todas las herramientas necesarias para tomar decisiones empresariales estratégicas y eficientes, así como para gestionar equipos de trabajo de manera efectiva. Estamos hablando del MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas más Máster en Project Management, que es presentado por el portal web de Emagister, además es desarrollado por el centro ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona que lo lleva adelante en modalidad online durante doce meses y con certificación al finalizar la misma.

Durante el curso, desarrollas habilidades en la planificación, ejecución y control de proyectos, conociendo las técnicas y herramientas más actuales en la gestión de proyectos y su aplicación en diferentes áreas empresariales. Aprendes a gestionar el riesgo y la calidad, fundamentales para alcanzar el éxito en cualquier proyecto. Además, adquieres conocimientos en gestión financiera y contable, una competencia fundamental para cualquier líder empresarial. En este MBA también tienes la oportunidad de comprender las tendencias y desafíos actuales en la gestión empresarial, lo que te permitirá estar a la vanguardia de los cambios en el mundo empresarial y tomar decisiones informadas. Aprendes técnicas de liderazgo y gestión de cambio, indispensables para liderar equipos y adaptarte a un entorno cada vez más dinámico.

¿Estás listo para avanzar en tu desarrollo profesional? Aprovecha esta oportunidad y adquiere todo el conocimiento necesario para alcanzar tu máximo potencial. Si tienes preguntas o dudas, puedes recibir asesoramiento de un profesional de Emagister utilizando el botón "Pide información" aquí mismo. Nuestro equipo de operadores se pondrá en contacto contigo rápidamente para brindarte toda la ayuda que necesitas y comenzar tu formación de inmediato.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Adquirir habilidades en la gestión de proyectos y en la toma de decisiones empresariales.
- Mejorar la capacidad de liderazgo y gestión de equipos de trabajo.
- Desarrollar habilidades en la planificación, ejecución y control de proyectos.
- Conocer las herramientas y técnicas para la gestión de proyectos y su aplicación en diferentes áreas empresariales.
- Adquirir conocimientos en la gestión del riesgo y la calidad en la gestión de proyectos.
- Desarrollar habilidades en la gestión financiera y contable.
- Comprender las tendencias y desafíos actuales en la gestión empresarial.
- Conocer las técnicas de liderazgo y gestión de cambio.
- Desarrollar habilidades en la gestión de recursos humanos.
- Desarrollar habilidades en la negociación y resolución de conflictos.

- Profesionales que deseen mejorar su capacidad para liderar proyectos y equipos de trabajo, y a aquellos que deseen adquirir habilidades en la gestión de proyectos para aplicar en su trabajo diario. También está dirigido a profesionales que deseen mejorar su carrera y aumentar su potencial de ingresos.
- Directivos o mandos medios s que ya tienen experiencia en el mundo laboral y que desean mejorar sus habilidades de gestión de proyectos y liderazgo empresarial.
- Emprendedores que desean desarrollar sus habilidades de gestión empresarial para poder liderar y administrar con éxito sus propios negocios.
- Graduados universitarios que desean adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para poder liderar y administrar proyectos de manera efectiva.
- Profesionales de diferentes sectores, incluyendo tecnología, ingeniería, finanzas, marketing, recursos humanos, entre otros.
- Personas que buscan una carrera en gestión de proyectos y que buscan adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en este campo.

- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar el MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Project Management recibirás tres titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

- MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Project Management
- Diploma de Especialización en Innovación y Gestión de Proyectos
- Business English Program Certificate

En este plan de formación te ofrecemos la oportunidad de acceder a un curso brindado por Harvard Business Publishing Education, sin costo alguno, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional.
Tendrás la opción de seleccionar uno de los siguientes cursos:
-Business Fundamentals (Finance Essentials, Business Case Development, Marketing Essentials, Performance Measurement, Negotiating, Customer Focus.)
-Leadership (Leading people, Delegating, Change Management, Coaching, Team Management, Strategic Thinking.)
-Managing Yourself (Career Management, Decision Making, Difficult Interactions, Persuading Others. Stress Management, Time Management.)

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, reconocida por prestigiosas empresas, ofrece a sus alumnos una Bolsa de Empleo exclusiva con más de 14.000 ofertas en diversos sectores. Su formación actualizada garantiza la preparación para destacar en el ámbito laboral. Con convenios con firmas destacadas, el registro voluntario en la bolsa se rige por estricta confidencialidad según normativas de protección de datos. El compromiso de ENEB va más allá de las ofertas laborales. Su equipo experto asesora a los alumnos en la adaptación de currículums y cartas de presentación para optimizar su participación en procesos de selección. La escuela se posiciona como aliada en la construcción de carreras exitosas. La Bolsa de Empleo de ENEB no solo proporciona oportunidades laborales, sino que también impulsa la empleabilidad. La calidad académica se combina con recursos y herramientas para facilitar el ascenso profesional. Regístrate y descubre cómo ENEB puede ser tu trampolín hacia un futuro laboral lleno de éxitos.

- Director de proyectos: Un MBA con especialización en Project Management puede proporcionar habilidades avanzadas en gestión de proyectos, liderazgo, planificación y control. Un gerente de proyectos puede trabajar en empresas de diversos sectores, desde la construcción hasta la tecnología, para liderar proyectos y garantizar que se entreguen dentro del plazo, el presupuesto y el alcance definidos.
- Consultor de gestión de proyectos: Con un MBA y especialización en Project Management, se pueden adquirir habilidades avanzadas en análisis de proyectos, planificación estratégica y gestión de riesgos. Un consultor de gestión de proyectos puede trabajar en empresas de consultoría para ayudar a las empresas a implementar proyectos exitosos, identificar riesgos y mejorar la eficiencia operativa.
- Gerente de operaciones: Un MBA con especialización en Project Management puede proporcionar habilidades avanzadas en gestión de operaciones, especialmente en el ámbito de proyectos y procesos. Un gerente de operaciones puede trabajar en empresas de diversos sectores para gestionar las operaciones diarias y garantizar la satisfacción del cliente a través de la entrega oportuna de productos o servicios de alta calidad, aplicando habilidades avanzadas de gestión de proyectos.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona facilita el acceso a la educación superior mediante opciones de pago adaptadas a las necesidades de los alumnos. Con tres modalidades, el pago al contado con tarjeta ofrece un 10% de descuento directo, brindando conveniencia y eficiencia. La domiciliación bancaria permite dividir el pago en 12 cuotas, ofreciendo flexibilidad financiera a lo largo del tiempo. La opción de transferencia bancaria permite financiar estudios sin intereses ni entradas, con un descuento directo del 10%. Estas opciones reflejan el compromiso de ENEB de hacer que la educación sea accesible, sin impedimentos financieros. Sea cual sea tu elección, ENEB te ofrece un camino claro hacia tu desarrollo académico sin complicaciones económicas. ¡Inicia tu viaje educativo con ENEB y asegura un futuro académico sin barreras financieras!

Descubre las múltiples oportunidades educativas que ofrece ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona a través de sus diversas becas exclusivas para estudiantes de Máster y Programa de Desarrollo Directivo. Con plazas limitadas, estas becas están diseñadas para atender las necesidades específicas de los alumnos. Desde la Beca a la Excelencia Académica, dirigida a perfiles destacados, hasta la Beca al Talento Emprendedor, ideal para emprendedores que desean aplicar sus conocimientos en sus carreras, ENEB cubre una amplia gama de perfiles. La Beca Mujer e Igualdad refleja el compromiso con la igualdad de género, apoyando el crecimiento profesional de candidatas destacadas. Profesionales en puestos de responsabilidad encontrarán beneficio en la Beca Directivo, mientras que la Beca Empresa impulsa carreras hacia altos cargos. Para autónomos que buscan especialización, la Beca Autónomos ofrece la oportunidad de profundizar en conocimientos. Empresarios pueden beneficiarse de la Beca PYMES, adquiriendo habilidades esenciales para el crecimiento empresarial. ENEB también se preocupa por la integración laboral, ofreciendo la Beca a la Integración Laboral para apoyar a desempleados en su retorno al mercado laboral. Si buscas flexibilidad geográfica, la Beca a la Movilidad Geográfica te permite estudiar desde cualquier parte del mundo. Además, la Beca Directa, abierta en periodos limitados, proporciona apoyo financiero instantáneo sin trámites complicados. Estas becas representan una puerta abierta para aquellos que desean avanzar en su educación y carrera. ¡Aprovecha estas oportunidades exclusivas de ENEB para alcanzar tus metas académicas y profesionales!

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Project management
  • Dirección de operaciones
  • Dirección estratégica
  • Dirección de proyectos
  • Gestión de equipos
  • Gestión del cambio
  • Contabilidad de costes
  • Dirección de personas
  • Gestión contable
  • Dirección de equipos

Temario

BLOQUE 1. MARKETING

  • Tema 1. Nuevo rol del consumidor
  • Tema 2. La marca
  • Tema 3. El cliente ideal
  • Tema 4. Recorrido del cliente
  • Tema 5. Tipos de marketing

BLOQUE 2. GESTIÓN DEL TALENTO

  • Tema 1. Selección de personal
  • Tema 2. Planificación y evaluación de equipos
  • Tema 3. Gestión del rendimiento y desempeño
  • Tema 4. Formación del personal
  • Tema 5. Métricas de personal
  • Tema 6. Modelos de dirección

BLOQUE 3. DIRECCIÓN DE OPERACIONES

  • Tema 1. Estrategia empresarial
  • Tema 2. Dirección de operaciones
  • Tema 3. La demanda
  • Tema 4. Desarrollo de productos
  • Tema 5. Sistemas de operaciones
  • Tema 6. Planificación y gestión de procesos
  • Tema 7. Planificación operativa
  • Tema 8. El factor humano en la dirección de operaciones

BLOQUE 4. POSICIONAMIENTO WEB

  • Tema 1. Cómo atraer clientes
  • Tema 2. SEO: Optimización orgánica
  • Tema 3. SEM: optimización de pago
  • Tema 4. Automatizar ventas
  • Tema 5. Growth hacking
  • Tema 6. Marketing automation
  • Tema 7. Psicología en marketing

BLOQUE 5. TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Tema 1. La digitalización empresarial
  • Tema 2. Inteligencia artificial (AI)
  • Tema 3. El internet de las cosas (IoT)
  • Tema 4. Blockchain
  • Tema 5. Big data y business intelligence (BI)
  • Tema 6. Cloud computing
  • Tema 7. Automatización y robótica industrial
  • Tema 8. Ciberseguridad

BLOQUE 6. BUSINESS PLAN

  • Tema 1. Visión, misión y valores
  • Tema 2. Plan estratégico
  • Tema 3. Modelo de negocio
  • Tema 4. Análisis estratégico
  • Tema 5. Monitorización del plan estratégico

BLOQUE 7. PROJECT MANAGEMENT

  • Tema 1. Figura del project management
  • Tema 2. Gestión del equipo
  • Tema 3. Gestión y comunicación al equipo
  • Tema 4. Gestión de proyectos

BLOQUE 8. TOMA DE DECISIONES

  • Tema 1. Definición del problema
  • Tema 2. Selección de criterios y técnicas
  • Tema 3. Desarrollo de alternativas
  • Tema 4. Análisis
  • Tema 5. Decisión
  • Tema 6. Plan de acción
  • Tema 7. Ejemplos de problemas

BLOQUE 9. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

  • Tema 1. Dirección estratégica en recursos humanos
  • Tema 2. Comunicación estratégica
  • Tema 3. Cultura organizacional
  • Tema 4. Ética empresarial
  • Tema 5. Flexibilidad laboral

BLOQUE 10. DIRECCIÓN CONTABLE

  • Tema 1. El balance
  • Tema 2. La cuenta de pérdidas y ganancias
  • Tema 3. El estado de flujos de efectivo
  • Tema 4. Asientos
  • Tema 5. Contabilidad avanzada
  • Tema 6. Impuestos

BLOQUE 11. CONTABILIDAD DE GESTIÓN

  • Tema 1. Contabilidad de costes
  • Tema 2. Cuentas de gestión (management accounts)
  • Tema 3. Working capital
  • Tema 4. Deuda financiera neta

BLOQUE 12. METODOLOGÍAS ÁGILES

  • Tema 1. Product management
  • Tema 2. Lean startup
  • Tema 3. Agile management

BLOQUE 13. HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Tema 1. Liderazgo
  • Tema 2. Comunicación efectiva
  • Tema 3. Coaching
  • Tema 4. Empoderar equipos
  • Tema 5. Gestión del cambio

BLOQUE 14. NEGOCIOS DIGITALES

  • Tema 1. Comercio electrónico y sus operaciones
  • Tema 2. Aprovisionamiento electrónico: e-procurement
  • Tema 3. Gestión operativa del e-commerce: e-fulfillment
  • Tema 4. Marketplaces
  • Tema 5. La última milla
  • Tema 6. Estructuras exponenciales
  • Tema 7. Negocios digitales

BLOQUE 15. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Supply chain
  • Tema 2. Gestión de compras
  • Gestión de compras y aprovisionamiento
  • Tema 3. Gestión de almacenes
  • Tema 4. Modelos logísticos
  • Tema 5. Logística inversa
  • Tema 6. Modelo de Amazon
  • Tema 7. Innovación y sostenibilidad

BLOQUE 16. BIG DATA

  • Tema 1. Introducción al big data
  • Tema 2. Big data en proyectos
  • Tema 3. Metodologías ágiles
  • Tema 4. Inteligencia artificial
  • Tema 5. Casos de uso en la industria

BLOQUE 17. GESTIÓN DE DATOS

  • Tema 1. Open data
  • Tema 2. Gestión del dato
  • Tema 3. Privacidad de datos
  • Tema 4. Almacenamiento de datos
  • Tema 5. Estrategia y los datos

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Project Management

Precio Emagister

2.940 € 8.400 € IVA inc.