course-premium

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management

MBA

Online

¡65% de ahorro!

Precio Emagister

2.940 € 8.400 € IVA inc.

Profundiza en conocimientos específicos en logística.

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1800h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    72 ECTS

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

¿Buscas adquirir habilidades gerenciales sólidas y conocimientos especializados en logística y gestión de la cadena de suministro? Emagister tiene la solución para ti, te presenta un increíble MBA - Máster en administración y dirección de empresas más, Máster en dirección logística y Supply Chain Management. Desarrollado por la increíble ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona que lo realiza en modalidad online, para que puedas educarte desde la comodidad de tu casa.

El programa cuenta con una duración de doce meses, y está diseñado para brindarte una comprensión profunda de los procesos y estrategias logísticas en un entorno empresarial en constante cambio. A lo largo del curso, aprendes a aplicar técnicas y herramientas para optimizar la gestión de los recursos, mejorar la eficiencia operativa y maximizar la rentabilidad de las empresas. Uno de los aspectos más destacados de este programa es su enfoque en la dirección logística y la gestión de la cadena de suministro. Estas áreas son fundamentales para el éxito de cualquier organización, ya que se encargan de garantizar la correcta coordinación de todas las actividades relacionadas con la adquisición, producción y distribución de bienes y servicios.
Sumando a lo ya comentado, es relevante que comprendas que el centro te concede acceso total al campus virtual, ofreciéndote servicios de consultas, clases virtuales y un tutor personal que te asiste durante el desarrollo de tu formación.

No pierdas la oportunidad de dar un impulso a tu carrera profesional y destacar en el competitivo mundo empresarial. Haz clic en el botón "Pide información" y completa el formulario en la página de Emagister para obtener más detalles sobre el programa y las opciones de financiamiento disponibles.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Desarrollar habilidades de liderazgo y gestión empresarial.
- Adquirir una comprensión profunda de los procesos logísticos y de la cadena de suministro.
- Desarrollar habilidades en la toma de decisiones estratégicas en la gestión de la cadena de suministro.
- Aprender a aplicar herramientas y técnicas avanzadas para la gestión de la cadena de suministro.
- Desarrollar habilidades en la gestión de inventarios y la gestión de la demanda.
- Comprender la importancia de la logística en un entorno empresarial global.
- Aprender a analizar los costos y beneficios de la logística y la gestión de la cadena de suministro.
- Desarrollar habilidades para gestionar y mejorar la calidad de los procesos logísticos.
- Aprender a gestionar el riesgo en la cadena de suministro.
- Adquirir habilidades para liderar y gestionar equipos de trabajo en la gestión de la cadena de suministro.

- Profesionales que buscan una carrera en gestión de la cadena de suministro y logística, así como a aquellos que buscan una carrera en gestión empresarial general. Los estudiantes pueden provenir de una amplia variedad de campos, incluyendo logística, ingeniería, negocios, finanzas, marketing y operaciones.
- Directivos y mandos medios que deseen mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión en el ámbito de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Esto puede incluir gerentes de operaciones, gerentes de logística, gerentes de compras, gerentes de cadena de suministro, entre otros.
- Graduados universitarios que quieran adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse de manera efectiva en roles de liderazgo y gestión en este campo.
- Emprendedores y empresarios que buscan establecer y administrar sus propias empresas en este campo. El programa les brinda las habilidades y conocimientos necesarios para establecer y administrar una empresa de manera efectiva en el campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro.
Profesionales de la industria que buscan una actualización de habilidades en el campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Les proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para mantenerse actualizados en este campo y hacer frente a los desafíos actuales y futuros de la industria.

- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar el MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management recibirás tres titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

- MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management
- Diploma de Especialización en Innovación y Gestión de Proyectos
- Business English Program Certificate

Todos los programas formativos están basados en un modelo de formación continua de calidad con los que adquirirás los conocimientos adecuados para alcanzar tus metas profesionales a través del estudio de manuales, clases en directo, videotutoriales, masterclass con expertos invitados, bibliotecas virtuales, recursos multimedia de refuerzo, así como las tutorías personalizadas disponibles de lunes a domingo para cualquier consulta que necesites.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, la escuela tiene convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas en las que el alumno recibirá varias vacantes dentro del mundo empresarial o institucional.

- Gerente de Supply Chain: Un MBA con especialización en Dirección Logística y Supply Chain Management puede proporcionar habilidades avanzadas en gestión de la cadena de suministro, planificación de la demanda, logística y distribución. Un gerente de supply chain puede trabajar en empresas de diversos sectores, desde la fabricación hasta el comercio minorista, para garantizar la eficiencia en la gestión de la cadena de suministro y la entrega de productos de alta calidad a tiempo.
- Consultor de logística y cadena de suministro: Con un MBA y especialización en Dirección Logística y Supply Chain Management, se pueden adquirir habilidades avanzadas en análisis de procesos, estrategias de optimización y mejora continua. Un consultor de logística y cadena de suministro puede trabajar en empresas de consultoría para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia en la gestión de la cadena de suministro y reducir costos, identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias efectivas para la optimización de procesos.
- Gerente de operaciones y logística: Un MBA con especialización en Dirección Logística y Supply Chain Management puede proporcionar habilidades avanzadas en gestión de operaciones, especialmente en el ámbito de la logística y la cadena de suministro. Un gerente de operaciones y logística puede trabajar en empresas de diversos sectores para gestionar las operaciones diarias, desde la planificación y el control de inventarios hasta la gestión de almacenes y la entrega de productos a tiempo y con calidad.


Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, en el doble máster MBA + Supply Chain, el periodo es también de 12 meses, o al ser dos máster se amplia a 24 meses? Estuve matriculada en este máster con ...

Cristina C., 10/09/2023

Responder

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Dirección de operaciones
  • Supply Chain Management
  • Supply chain
  • Management
  • Logística inversa
  • Distribución comercial
  • Rentabilidad
  • Dirección estratégica
  • Gestión de compras
  • Cadena logística
  • Logística y distribución

Temario

BLOQUE 1. MARKETING

  • Tema 1. Nuevo rol del consumidor
  • Tema 2. La marca
  • Tema 3. El cliente ideal
  • Tema 4. Recorrido del cliente
  • Tema 5. Tipos de marketing

BLOQUE 2. E-COMMERCE

  • Tema 1. Venta online
  • Tema 2. Tienda web
  • Tema 3. Aplicaciones móviles
  • Tema 4. De interesado a comprador
  • Tema 5. Analítica web
  • Tema 6. Experiencia de usuario
  • Tema 7. Campañas digitales
  • Tema 8. Pago por móvil
  • Tema 9. Landing page

BLOQUE 3. GESTIÓN DEL TALENTO

  • Tema 1. Selección de personal
  • Tema 2. Planificación y evaluación de equipos
  • Tema 3. Gestión del rendimiento y desempeño
  • Tema 4. Formación del personal
  • Tema 5. Métricas de personal
  • Tema 6. Modelos de dirección

BLOQUE 4. DIRECCIÓN DE OPERACIONES

  • Tema 1. Estrategia empresarial
  • Tema 2. Dirección de operaciones
  • Tema 3. La demanda
  • Tema 4. Desarrollo de productos
  • Tema 5. Sistemas de operaciones
  • Tema 6. Planificación y gestión de procesos
  • Tema 7. Planificación operativa
  • Tema 8. El factor humano en la dirección de operaciones

BLOQUE 5. TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Tema 1. La digitalización empresarial
  • Tema 2. Inteligencia artificial (AI)
  • Tema 3. El internet de las cosas (IoT)
  • Tema 4. Blockchain
  • Tema 5. Big data y business intelligence (BI)
  • Tema 6. Cloud computing
  • Tema 7. Automatización y robótica industrial
  • Tema 8. Ciberseguridad

BLOQUE 6. BUSINESS PLAN

  • Tema 1. Visión, misión y valores
  • Tema 2. Plan estratégico
  • Tema 3. Modelo de negocio
  • Tema 4. Análisis estratégico
  • Tema 5. Monitorización del plan estratégico

BLOQUE 7. PROJECT MANAGEMENT

  • Tema 1. Figura del project management
  • Tema 2. Gestión del equipo
  • Tema 3. Gestión y comunicación al equipo
  • Tema 4. Gestión de proyectos

BLOQUE 8. TOMA DE DECISIONES

  • Tema 1. Definición del problema
  • Tema 2. Selección de criterios y técnicas
  • Tema 3. Desarrollo de alternativas
  • Tema 4. Análisis
  • Tema 5. Decisión
  • Tema 6. Plan de acción
  • Tema 7. Ejemplos de problemas

BLOQUE 9. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

  • Tema 1. Dirección estratégica en recursos humanos
  • Tema 2. Comunicación estratégica
  • Tema 3. Cultura organizacional
  • Tema 4. Ética empresarial
  • Tema 5. Flexibilidad laboral

BLOQUE 10. DIRECCIÓN CONTABLE

  • Tema 1. El balance
  • Tema 2. La cuenta de pérdidas y ganancias
  • Tema 3. El estado de flujos de efectivo
  • Tema 4. Asientos
  • Tema 5. Contabilidad avanzada
  • Tema 6. Impuestos

BLOQUE 11. CONTABILIDAD DE GESTIÓN

  • Tema 1. Contabilidad de costes
  • Tema 2. Cuentas de gestión (management accounts)
  • Tema 3. Working capital
  • Tema 4. Deuda financiera neta

BLOQUE 12. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Supply chain
  • Tema 2. Gestión de compras
  • Gestión de compras y aprovisionamiento
  • Tema 3. Gestión de almacenes
  • Tema 4. Modelos logísticos
  • Tema 5. Logística inversa
  • Tema 6. Modelo de Amazon
  • Tema 7. Innovación y sostenibilidad

BLOQUE 13. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

  • Tema 1. Canales comerciales
  • Tema 2. La distribución comercial y el derecho a la competencia
  • Tema 3. Política comercial y regulaciones
  • Tema 4. Comercio internacional
  • Tema 5. Comercio exterior
  • Tema 6. Gestión incoterms
  • Tema 7. Internacionalización de empresas

BLOQUE 14. NEGOCIOS DIGITALES

  • Tema 1. Comercio electrónico y sus operaciones
  • Tema 2. Aprovisionamiento electrónico: e-procurement
  • Tema 3. Gestión operativa del e-commerce: e-fulfillment
  • Tema 4. Marketplaces
  • Tema 5. La última milla
  • Tema 6. Estructuras exponenciales
  • Tema 7. Negocios digitales

BLOQUE 15. CALIDAD EN LOS PROCESOS

  • Tema 1. La calidad como sistema de gestión
  • Tema 2. Estrategias de calidad
  • Tema 3. Fases de un plan de calidad
  • Tema 4. Control de calidad
  • Tema 5. Análisis y mejora continua de la calidad
  • Tema 6. Política de calidad y medioambiente en la empresa
  • Tema 7. Normativa ISO

BLOQUE 16. METODOLOGÍAS ÁGILES

  • Tema 1. Product management
  • Tema 2. Lean startup
  • Tema 3. Agile management

BLOQUE 17. GESTIÓN DE DATOS

  • Tema 1. Open data
  • Tema 2. Gestión del dato
  • Tema 3. Privacidad de datos
  • Tema 4. Almacenamiento de datos
  • Tema 5. Estrategia y los datos

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management

Precio Emagister

2.940 € 8.400 € IVA inc.