• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online: Taller ISO 9001:2015 Enfoque basado en Riesgos

Precio regular: $199

Precio especial: $178

  • 24h - 5 Semanas
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
ESCUELA EUROPEA DE EXCELENCIA
Población
Córdoba
Dirección
C/ Villnius Nave 6-11 - Poligono Tecnocordoba 14014 ver en google maps
Contacto
info@123aprende.com
http://www.123aprende.com/
Mapa
Descripción
En la Escuela Europea de Excelencia estamos especializados en eLearning, es decir en capacitar a sus alumnos de forma online a través de internet. Esto facilita el intercambio de experiencias profesionales entre personas de diferentes partes del mundo. Esta inexistencia de barreras geográficas hace que contemos con más de 1500 alumnos procedentes de todos los países de habla hispana. Las temáticas sobre las que ofrecemos capacitación son: Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Riesgos y Seguridad y Responsabilidad Social, Gestión Estratégica y Gestión de Proyectos. Nuestros cursos son impartidos por docentes de gran experiencia profesional que se dedican a la consultoría y auditoría de este ámbito

Ventajas

  • Dispondrá de 4 horas de clases online en los que un docente experto le explicará cómo alinear la gestión de riesgos con ISO 9001 2015 mediante una metodología práctica
  • Tendrá a su disposición numerosos recursos para mejorar su aprendizaje
  • Podrá descargar el libro ISO 9001 2015 Gestión de la Calidad escrito por Víctor Noguez, Marta Cobos y José Rolando Arroyo
  • Expertos en ISO 9001 2015 y con años de experiencia como profesionales de los Sistemas de Gestión
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

Detalles

Los nuevos Sistemas de Gestión de la Calidad, basados en ISO 9001 2015, requieren una alienación eficaz con la gestión de riesgos de la organización. La norma menciona este nuevo elemento en cláusulas como la número 5, Liderazgo, o la número 6, Planificación.
Este nuevo escenario hace imprescindible el uso de herramientas de gestión de riesgos que permitan a los profesionales del sector identificar e implementar controles efectivos sobre cada uno de los procesos para cumplir con esta exigencia.
En este Taller, orientado a la aplicación práctica, aprenderá a manejar la herramienta de Análisis Modal de Efectos y Fallos, conocida como AMFE o AMEF y que le servirá para dar conformidad al pensamiento basado en riesgos de los nuevos Sistemas de Gestión de la Calidad.
La norma ISO 9001 2015 ya no recoge Acciones Preventivas, pero sin duda con este nuevo enfoque, los SGC se verán fortalecidos y harán de todo el sistema un ente preventivo en sí para el que hay que estar preparados.

  • Pensamiento basado en riesgo
  1. ¿Qué es el riesgo?
  2. Definición de riesgo
  3. Opciones para abordar los riesgos y oportunidades
  4. Interrelación de procesos y el pensamiento basado en riesgos ANALIZANDO EL PROCESO PS03
  5. Clasificación del riesgo
  6. Análisis del riesgo
  7. Evaluación del riesgo
  8. Magnitud del riesgo
  9. Valoración del riesgo
  10. Técnica de análisis y evaluación de los riesgos
  11. Plan de control de riesgos
  • Metodologías para la estimación y valoración del riesgo.
  1. ¿Qué es AMEF?
  2. Objetivos del AMEF
  3. Descripción de la metodología AMEF
  • Presentación de caso de riesgo aplicado a procesos.
  • Casuística análisis de riesgo en el contexto

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online: Taller ISO 9001:2015 Enfoque basado en Riesgos por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@123aprende.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.