• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

Curso Online en Técnicas de Post-Venta para Elevar las Recomendaciones y Compras Recurrentes

33€

  • 1h
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
TRUE e-learning
Población
Monterrey
Dirección
Av. Venustiano Carranza #500-40 Col. Centro 64000 ver en google maps
Contacto
maricarmen.arellano@idesaa.edu.mx
http://www.true-elearning.com/
Mapa
Descripción
TRUE e-Learning forma parte de IDESAA, Escuela de Negocios, institución reconocida por la Secretaría de Educación que desde 1992 imparte capacitación para empresarios y ejecutivos en áreas relacionadas con la dirección y administración de organizaciones. TRUE e-Learning se especializa en ofrecer capacitación en línea disponible 24/7 con Aprendizaje Digital Certificado gracias a su diseño de alta interactividad. Ofrece acceso a un amplio catálogo de Cursos y Programas de Desarrollo por medio de suscripciones individuales o empresariales; asimismo, produce cursos virtuales hecho a la medida de las empresas tanto a nivel ejecutivo como operativo.

Ventajas

  • Contarás con un sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación
  • Podrás aprender al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado
  • Tendrás una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día con la colaboración de un tutor personalizado.

Detalles

Con este curso podrás aprender una serie de técnicas y herramientas postventa, con el objetivo de lograr la recomendación por parte de tus clientes así como lograr la compra recurrente de éstos hacia tu producto o servicio.

El temario del “Técnicas de Post-Venta para Elevar las Recomendaciones y Compras Recurrentes” es el siguiente:

Módulo 1: Importancia de la posventa en el proceso de ventas.

Módulo 2. Principales beneficios de la posventa.

Módulo 3. Significado y uso de costos de cambio.

Módulo  4. Técnicas de recompra y cómo aplicarlas.

 

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online en Técnicas de Post-Venta para Elevar las Recomendaciones y Compras Recurrentes.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a carlos.urrutia@idesaa.edu.mx. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado EUR como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.