Curso actualmente no disponible

Online - Técnicas de venta (V6)

5.0
1 opinión
  • Mi carrera ha crecido de una forma increible, gracias al curso que realicé, super completo, profesores excelentes que me han enseñado de maravilla, me han apoyado en todo el transcurso de la formación y ha sido genial. Lo recomiendo sin dudas, me he sentido muy apoyado y todo gracias a ustedes.
    |

Curso

Online

¡19% de ahorro!
88 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    3 Meses

Técnicas de venta

¿Te gustaría formarte para saber cómo gestionar ventas? ¿Quieres sacarle mayor partido a tus habilidades comerciales? Ahora tienes en el catálogo de emagister.com un curso ideal para ti. El centro Ipartek Servicios Informáticos imparte este curso sobre Técnicas de venta, formación online que te permitirá saber cómo se organiza una empresa desde el departamento comercial y qué funciones debe cumplir un vendedor como comercial.

Este curso, novedad en el catálogo de emagister.com, se impartirá de manera online y tendrá una duración estimada de 30 horas lectivas, que se deberán realizar en un plazo de tres meses. Durante este tiempo, todos los alumnos contarán con un tutor que les ayudará en todo lo que necesiten mientras se formen; además, tendrán acceso a una plataforma e-learning, donde podrán trabajar materiales del curso.

El temario del que dispondrán los alumnos les formará sobre aspectos relacionados con la atención al cliente, sabrán definir el comportamiento del consumidor y desarrollarán técnicas de comunicación empresarial. Además, estudiarán técnicas y procesos de negociación y sabrán cómo fidelizar clientes.

Si quieres saber más, contacta con Ipartek Servicios Informáticos a través de esta página web de emagister.com.

Información importante

Documentos

  • Técnicas de venta.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Aspectos relacionados con la atención al cliente, sabrán definir el comportamiento del consumidor y desarrollarán técnicas de comunicación empresarial. Además, estudiarán técnicas y procesos de negociación y sabrán cómo fidelizar clientes.

A cualquier persona con ganas de ampliar sus conocimientos en las técnicas de venta

Navegador Microsoft Internet Explorer 7 o superior. No se garantiza su óptimo funcionamiento en otros navegadores como Firefox, Mozilla, Chrome, etc. - Cookies y JavaScript habilitados. - Navegador con la descarga de controles activeX firmados habilitada. - El navegador deberá permitir la apertura de ventanas emergentes (popup). Las barras de herramientas de Google, Yahoo y otras similares, pueden impedirlo por defecto. - Windows Media Player 6.4 ó superior. - Si su salida a Internet es a través de un proxy deberá activar el protocolo HTTP 1.1 en sus conexiones.

Certificado de asistencia otorgado por Ipartek servicios informáticos

El curso utiliza una innovadora metodología que integra las últimas tendencias en tecnología online.
Son contenidos interactivos 100%, estructurados de manera pedagógica y siguiendo la materia desde 0 al 100%, sin lagunas.
Este curso es de mucha actualidad y creado por profesionales con mucha experiencia.

Nuestros técnicos contactarán contigo para facilitarte toda la información que necesites sobre este curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Mi carrera ha crecido de una forma increible, gracias al curso que realicé, super completo, profesores excelentes que me han enseñado de maravilla, me han apoyado en todo el transcurso de la formación y ha sido genial. Lo recomiendo sin dudas, me he sentido muy apoyado y todo gracias a ustedes.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manu D

5.0
30/01/2022
Sobre el curso: Mi carrera ha crecido de una forma increible, gracias al curso que realicé, super completo, profesores excelentes que me han enseñado de maravilla, me han apoyado en todo el transcurso de la formación y ha sido genial. Lo recomiendo sin dudas, me he sentido muy apoyado y todo gracias a ustedes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de ventas
  • Organización
  • Técnicas de venta
  • Satisfacción del cliente
  • Compra venta
  • Gestión de clientes
  • Comunicación comercial
  • Vendedor
  • Rentabilidad
  • Venta directa
  • Venta personalizada
  • Técnicas de negociación
  • Comportamiento del consumidor
  • Atención al cliente
  • Comunicación no verbal
  • Gestion de empresas
  • Introduccion al marketing
  • Administración de empresas
  • Departamento comercial
  • Gestión de productos
  • Gestión de quejas
  • Gestión de reclamaciones
  • Procesos de negociación
  • Introducción a la venta
  • Marketing en ventas

Profesores

Ipartek Servicios Informáticos

Ipartek Servicios Informáticos

Dpto Formación

Temario

TÉCNICAS DE VENTA

Explica que un vendedor no se dedica únicamente a vender, sino que debe recopilar el máximo número de clientes colaboradores, es decir, que los clientes estén satisfechos con los productos que la empresa proporciona. Para ello, se verán las diferentes técnicas y procedimientos para llevar a cabo una buena negociación.

Introducción a la empresa

Define qué es la empresa y cuáles son sus orígenes. Describe la estructura básica que debe tener una empresa, mostrando los departamentos y explicando las funciones que se ejercen en cada uno de ellos. Define qué es el entorno de la empresa y qué amenazas y oportunidades pueden repercutir en él. Contenido: 1. Introducción. 2. Estructura básica de la empresa. 3. Entorno. 4. Planificación. 5. Amenazas del entorno. 6. Oportunidades del entorno.

Introducción a la venta

La lección tiene como objetivos conocer el porqué de las técnicas de venta, conocer en que consiste la venta y valorar las ventajas de una empresa nueva en internet y de una empresa tradicional visible en internet. Contenido: 1. Introducción. 2. Teoría de la venta. 3. El vendedor. 4. Orientación al servicio.

Introducción al marketing

Introduce la definición de marketing como el objetivo que tiene la empresa en crear un lazo con la población, es decir, con los posibles clientes. Para ello se tendrá que responder a las cuatro preguntas: ¿qué?, ¿cuándo?, ¿dónde? y ¿cómo? Muestra cómo obtener información y cómo utilizarla para crear el plan de marketing de la empresa. Contenido: 1. Introducción. 2. Investigación comercial. 3. Oferta específica. 4. Distribución. 5. Precio. 6. Logística. 7. Comunicación.

El vendedor

La lección tiene como objetivos conocer la evolución del vendedor y entender las capacidades del vendedor. Contenido: 1. Introducción. 2. Actividades de un vendedor. 3. Características del buen vendedor. 4. Perfil del vendedor. 5. Funciones del vendedor. 6. La percepción del vendedor. 7. Fallos del vendedor.

El departamento comercial

Describe la evolución que ha experimentado el departamento comercial de las empresas, profundizando en la actualidad, donde podemos encontrar diferentes tipos de organización según la tipología de la empresa. Describe cuáles son las funciones del departamento, así como, las tareas de sus trabajadores, como puedan ser el director comercial, jefe de ventas y el vendedor. Contenido: 1. Introducción. 2. Organización, estructura y dirección. 3. Origen del departamento comercial. 4. Introducción a la función comercial. 5. Actualidad del departamento comercial. 6. Jerarquía dentro del departamento comercial. 7. Descripción y funciones de cada puesto. 8. Contacto del departamento. 9. Funciones del departamento.

Ventas

Explica el concepto de venta, mostrando las formas de venta que se pueden encontrar, así como los diferentes tipos de ventas en que se pueden catalogar según a quién vaya dirigida. Muestra los diferentes cálculos de rentabilidad que existen para valorar las ventas y los vendedores por parte de la empresa y de los propios vendedores. Contenido: 1. Introducción. 2. Tipos de ventas. 3. Otros tipos de ventas. 4. La plataforma comercial. 5. Entrevistas de venta. Plan de acción.

Técnicas de venta

En la lección nos introducirnos en los diferentes tipos de ventas existentes, para conocer cómo funciona una plataforma comercial, y entender los pasos de una entrevista de venta. Contenido: 1. Introducción. 2. Cálculo de la rentabilidad del vendedor. 3. Cálculo del umbral de rentabilidad. 4. Cálculo de las tendencias de las ventas. 5. Gráficos radiales. 6. Previsión de ventas.

El cliente

Explica que un vendedor no se dedica únicamente a vender, sino también a fortalecer las relaciones con los clientes. En este capítulo nos muestra cómo clasificar los clientes según diversos factores, de forma que después sea más sencilla su identificación. Contenido: 1. Introducción. 2. La búsqueda de clientes. 3. Tipos de cliente. 4. Clasificación de la clientela.

Atención al cliente

La lección tiene como objetivos iniciarse en la labor del trato con el cliente, conocer la importancia del servicio al cliente, saber el funcionamiento de la garantía de compra, valorar la atención al cliente como herramienta de venta. Contenido: 1. Introducción. 2. El servicio al cliente. 3. Asistencia al cliente. 4. Información y aprendizaje en relación al producto.

El comportamiento del consumidor

La lección tiene como objetivos adquirir diferentes conceptos relacionados con el proceso de compra, conocer qué factores influyen en el proceso de compra y saber cómo funcionan las diferentes tipologías humanas. Contenido: 1. Introducción. 2. El proceso de decisión de compra. 3. Influencias del proceso de compra. 4. La segmentación del mercado. 5. Factores que influyen en el comportamiento del consumidor. 6. Tipología humana.

La comunicación comercial

La lección tiene como objetivos conocer los elementos que funcionan en la comunicación, saber estrategias para mejorar la comunicación, aprender habilidades sociales para mejorara la comunicación, y por lo tanto la venta y conocer técnicas de negociación en ventas. Contenido: 1. Introducción. 2. Elementos de la comunicación comercial. 3. Formas de comunicación. 4. La comunicación verbal. 5. La comunicación no verbal. 6. Reglas para una comunicación efectiva. 7. La escucha activa.

Técnicas y procesos de negociación

La lección tiene como objetivos saber las características de la negociación, examinar las conductas de los buenos negociadores y conocer las fases de la negociación. Contenido: 1. Introducción. 2. La negociación comercial y empresarial. 3. El poder en las negociaciones. 4. Las necesidades, los deseos y las posiciones en la negociación. 5. Las conductas de los buenos negociadores. 6. Proceso de negociación. 7. Tácticas de negociación.

La comunicación no verbal

Estudia la importancia de la comunicación no verbal, mostrando el significado de los gestos que realizamos las personas. De esta manera, el vendedor puede obtener información adicional y conocer si el cliente está interesado. Además, muestra cuáles son las distancias que se deben guardar según sea nuestro interlocutor. Contenido: 1. Introducción. 2. Gestos habituales. 3. Territorios y zonas. 4. Los gestos y sus significados. 5. Ángulos y triángulos.

Después de la venta

Informa que no está toda la actividad del vendedor después de concretar la venta, sino que, una vez realizada la venta, hay que hacer que la relación con el cliente sea duradera, es decir, hay que buscar la satisfacción del cliente para que pueda convertirse en un cliente colaborador. Nos explica cómo actuar adecuadamente ante las reclamaciones. Contenido: 1. Introducción. 2. La satisfacción del consumidor. 3. Beneficios de lograr la satisfacción del cliente. 4. Tratamiento, dudas, y objeciones. 5. Las reclamaciones. 6. Fidelización de la clientela.

TÉCNICAS DE VENTA (LECCIONES DE REPASO Y CONSOLIDACIÓN FLASH)

Este módulo tiene como objetivo reforzar y asentar los conocimientos adquiridos mediante contenidos similares a través de diferentes planteamientos y actividades. Los test al final de cada lección evalúan al alumno acerca de los contenidos trabajados a lo largo de las distintas lecciones. La exposición de los contenidos mediante otras técnicas y diseños permite en gran medida mayor asimilación de la información promoviendo una experiencia educativa más estimulante en todos los sentidos, incitando y provocando mayor interés sobre los temas planteados.

Introducción a la empresa

Define qué es la empresa y cuáles son sus orígenes. Describe la estructura básica que debe tener una empresa, mostrando los departamentos y explicando las funciones que se ejercen en cada uno de ellos. Define qué es el entorno de la empresa y qué amenazas y oportunidades pueden repercutir en él. Contenido: 1. Introducción. 2. Estructura básica de la empresa. 3. Entorno. 4. Planificación. 5. Amenazas del entorno. 6. Oportunidades del entorno.

Introducción al Marketing

Introduce la definición de marketing como el objetivo que tiene la empresa en crear un lazo con la población, es decir, con los posibles clientes. Para ello se tendrá que responder a las cuatro preguntas: ¿qué?, ¿cuándo?, ¿dónde? y ¿cómo? Muestra cómo obtener información y cómo utilizarla para crear el plan de marketing de la empresa. Contenido: 1. Introducción. 2. Investigación comercial. 3. Oferta específica. 4. Distribución. 5. Precio. 6. Logística. 7. Comunicación.

El departamento comercial

Describe la evolución que ha experimentado el departamento comercial de las empresas, profundizando en la actualidad, donde podemos encontrar diferentes tipos de organización según la tipología de la empresa. Describe cuáles son las funciones del departamento, así como, las tareas de sus trabajadores, como puedan ser el director comercial, jefe de ventas y el vendedor. Contenido: 1. Organización, estructura y dirección. 2. Origen del departamento comercial. 3. Introducción a la función comercial. 4. Actualidad del departamento comercial. 5. Jerarquía dentro del departamento comercial. 6. Descripción y funciones de cada puesto. 7. Contacto del departamento. 8. Funciones del departamento.

Actividades, funciones del vendedor

Muestra todo lo referente a la figura del vendedor, qué perfil ha de cumplir, cuáles son las características de un buen vendedor y explica que la función del vendedor no es únicamente la de vender. El vendedor tiene varias actividades y en este capítulo nos las define. Describe cuáles son los errores más comunes de los vendedores y cómo evitarlos. Contenido: 1. Introducción. 2. Perfil del vendedor. 3. Funciones del vendedor. 4. Actividades propias del vendedor. 5. Orientación al servicio. 6. La percepción del vendedor. 7. Fallos del vendedor.

Ventas

Explica el concepto de venta, mostrando las formas de venta que se pueden encontrar, así como los diferentes tipos de ventas en que se pueden catalogar según a quién vaya dirigida. Muestra los diferentes cálculos de rentabilidad que existen para valorar las ventas y los vendedores por parte de la empresa y de los propios vendedores. Contenido: 1. Introducción. 2. Tipos de ventas. 3. Cálculo de ventas. 4. Previsión de ventas.

El cliente

Explica que un vendedor no se dedica únicamente a vender, sino también a fortalecer las relaciones con los clientes. En este capítulo nos muestra cómo clasificar los clientes según diversos factores, de forma que después sea más sencilla su identificación. Contenido: 1. Introducción. 2. La búsqueda de clientes. 3. Comportamiento del consumidor. 4. Clasificación de la clientela.

La negociación

Explica el proceso de la comunicación y la importancia que tiene ser un buen comunicador a la hora de negociar. Muestra cómo realizar todo el proceso de negociación desde el primer contacto hasta su conclusión, indicando cómo aprovechar las objeciones que presente el cliente. Realiza una clasificación según caracteres de los clientes, con la finalidad de saber cómo actuar delante de cada tipo de cliente. Contenido: 1. Comunicación. 2. Comunicación comercial. 3. Negociación empresarial y comercial. 4. Proceso de negociación. 5. Tácticas de negociación. 6. Tipologías de clientes.

La comunicación no verbal

Estudia la importancia de la comunicación no verbal, mostrando el significado de los gestos que realizamos las personas. De esta manera, el vendedor puede obtener información adicional y conocer si el cliente está interesado. Además, muestra cuáles son las distancias que se deben guardar según sea nuestro interlocutor. Contenido: 1. Introducción. 2. Territorios y zonas. 3. Los gestos y su significado. 4. Ángulos y triángulos.

Después de la venta

Informa que no está toda la actividad del vendedor después de concretar la venta, sino que, una vez realizada la venta, hay que hacer que la relación con el cliente sea duradera, es decir, hay que buscar la satisfacción del cliente para que pueda convertirse en un cliente colaborador. Nos explica cómo actuar adecuadamente ante las reclamaciones. Contenido: 1. Introducción. 2. La satisfacción del consumidor. 3. Las reclamaciones. 4. Fidelización de la clientela.

Información adicional

Cursos 100% subvencionados para trabajadores /empresas   * Preguntar por condiciones

Online - Técnicas de venta (V6)

88 € IVA inc.