Cursos en español / EUR

    Tecnología de Java- iLabora Formación

    250€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 50h - Flexible
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    iLabora Formación
    Población
    Gijón
    Dirección
    C/ Azcárraga nº 16 Bajo 33208 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    >Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Java es un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos que fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias de implementación como fuera posible. Su intención es permitir que los desarrolladores de aplicaciones escriban el programa una vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo (conocido en inglés como WORA, o “write once, run anywhere”), lo que quiere decir que el código que es ejecutado en una plataforma no tiene que ser recompilado para correr en otra. Java es, a partir de 2012, uno de los lenguajes de programación más populares en uso, particularmente para aplicaciones de cliente-servidor de web, con unos 10 millones de usuarios reportados.

    El lenguaje de programación Java fue originalmente desarrollado por James Gosling de Sun Microsystems (la cual fue adquirida por la compañía Oracle) y publicado en 1995 como un componente fundamental de la plataforma Java de Sun Microsystems. Su sintaxis deriva en gran medida de C y C++, pero tiene menos utilidades de bajo nivel que cualquiera de ellos. Las aplicaciones de Java son generalmente compiladas a bytecode (clase Java) que puede ejecutarse en cualquier máquina virtual Java (JVM) sin importar la arquitectura de la computadora subyacente.

    La compañía Sun desarrolló la implementación de referencia original para los compiladores de Java, máquinas virtuales, y librerías de clases en 1991 y las publicó por primera vez en 1995. A partir de mayo de 2007, en cumplimiento con las especificaciones ɖel Proceso de la Comunidad Java, Sun volvió a licenciar la mayoría de sus tecnologías de Java bajo la Licencia Pública General de GNU. Otros también han desarrollado implementaciones alternas a estas tecnologías de Sun, tales como el Compilador de Java de GNU y el GNU Classpath.

    MÓDULO 1: SERVLETS
    1. Servlets
      1. Introducción
      2. Recoger datos
    2. Persistencia
      1. Sesiones
      2. Cookies
    MÓDULO 2: JSP
    1. Introducción JSP
      1. Secuencias
      2. Variables predefinidas
    2. Directivas
      1. Tags
    MÓDULO 3: JDBC
    1. JDBC
      1. Conexión
      2. Consultas
      3. Recuperar datos
    2. JDBC Avanzado
      1. Consultas precompiladas
      2. Recuperación ID
      3. Transacciones
    MÓDULO 4: JPA
    1. ORM
      1. Concepto
      2. Características
    2. JPA
      1. Introducción
      2. Arquitectura JPA
      3. Persistencia
      4. Relaciones
    MÓDULO 5: MODELO VISTA CONTROLADOR (MVC)
    1. Arquitectura
      1. Modelo
      2. Vista
      3. Controlador
    MÓDULO 6: IBATIS
    1. Introducción
    2. Configuración
    3. Funcionamiento
    MÓDULO 7: STRUTS
    1. Struts
      1. Concepto
    2. Framework
      1. Funcionamiento
      2. Desarrollo
      3. Ejemplo
    MÓDULO 8: SPRING
    1. Concepto
    2. Interceptores
    3. Seguridad

    Condiciones

    Al comprar el curso de Tecnología de Java, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos) un correo a info@ilabora.com. El centro de formación te contactará facilitando el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión