• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online en Uso de Hechos y Datos para el Análisis y Solución de Problemas

$36

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
TRUE e-learning
Población
Monterrey
Dirección
Av. Venustiano Carranza #500-40 Col. Centro 64000 ver en google maps
Contacto
maricarmen.arellano@idessa.edu.mx
http://www.true-elearning.com/
Mapa
Descripción
TRUE e-Learning forma parte de IDESAA, Escuela de Negocios, institución reconocida por la Secretaría de Educación que desde 1992 imparte capacitación para empresarios y ejecutivos en áreas relacionadas con la dirección y administración de organizaciones. TRUE e-Learning se especializa en ofrecer capacitación en línea disponible 24/7 con Aprendizaje Digital Certificado gracias a su diseño de alta interactividad. Ofrece acceso a un amplio catálogo de Cursos y Programas de Desarrollo por medio de suscripciones individuales o empresariales; asimismo, produce cursos virtuales hecho a la medida de las empresas tanto a nivel ejecutivo como operativo.

Ventajas

  • Contarás con un sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación
  • Podrás aprender al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado
  • Tendrás una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día con la colaboración de un tutor personalizado.

Detalles

Comprende cómo recolectar y clasificar información para facilitar un proceso estructurado de análisis que soporte la solución de problemas.

Al terminar el curso podrás:

• Recolectar, integrar y clasificar la información o hechos que facilitarán el proceso de análisis y solución de problemas.
• Registrar los datos y hechos de forma estructurada para facilitar el manejo y análisis de la información en características observables y medibles.
• Emitir opiniones informadas y juicios de valor que aporten a las estrategias de negocio de tu empresa.

1. Fases del proceso de análisis y solución de problemas,
2. La importancia de estructurar hechos y datos para facilitar el análisis de la información,
3. Cómo aportar valor a las estrategias de negocio de la empresa.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online en Uso de Hechos y Datos para el Análisis y Solución de Problemas

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.