Cursos en español / EUR

    Curso Online en Vehículos: Mantenimiento de los Dispositivos Eléctricos de Habitáculo y Cofre Motor.- CURSOLINE

    Precio regular: 385€

    Precio especial: 77€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 3 Meses
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    CURSOLINE
    Población
    Vigo
    Dirección
    Avenida Castelao 13 36209 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    El objeto social de nuestra organización, es la difusión de la cultura a todos los niveles de la sociedad, facilitando las herramientas para una adecuada preparación de las personas de cara a desempeñar un puesto de trabajo digno y estable.

    Ventajas

    • Mediante éste ameno curso adquirirás sin esfuerzo las técnicas necesarias para mejorar tus conocimientos y desempeño en esta materia
    • Organiza tu tiempo de formación con flexibilidad, a tu ritmo, sin presiones
    • Dispones de seis meses para completar el curso, tiempo más que suficiente para superar el test de validación final
    • Puedes cursar esta formación incluso sin conocimientos previos en esta materia
    • Los cursos están pensados de forma sencilla para ir paso a paso y adquirir competencias profesionales valoradas en el mundo de la empresa
    • Obtén tu diploma y mejora tu curriculo y con él tu empleabilidad, aumenta las posibilidades de ser promocionado en tu trabajo actual
    • La formación continua es una prueba de motivación y ganas de superarse
    • Nosotros te damos los medios.

    Detalles

    Si quieres especializarte en el mundo de la mecánica automotriz, te recomendamos que tengas en cuenta este Curso Online en Vehículos: Mantenimiento de los Dispositivos Eléctricos de Habitáculo y Cofre Motor, impartido por el prestigioso centro Cursoline.

    Si te gusta el mundo del motor y te gustaría trabajar en un taller mecánico, necesitarás conocimientos sobre el mantenimiento de los dispositivos eléctricos del habitáculo y del cofre motor. Por otro lado, si ya eres mecánico profesional y lo que quieres es actualizarte y especializarte o ampliar y refrescar conocimientos sobre esta parte de la electromecánica, esta formación te dará las herramientas y las habilidades necesarias de forma sencilla, flexible y a tu ritmo.

    ¡Házte con esta oferta antes de que termine!

    1. Dispositivos eléctricos del habitáculo 2. Dispositivos eléctricos del cofre motor 3. Cableados y protecciones

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online en Vehículos: Mantenimiento de los Dispositivos Eléctricos de Habitáculo y Cofre Motor, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@cursoline.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión