• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso de Vendaje neuromuscular – Kinesio taping

$198

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
ISMET
Población
Barcelona
Dirección
ver en google maps
Contacto
abadrena@ismet.es
http://www.ismet.es
Mapa
Descripción
ISMET fue inaugurado en 1992 y este año 2017 celebra su 25 aniversario. ISMET es el centro de formación en Salud y Terapias Naturales más importante de España que está ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona. Dispone de un edificio de 5 plantas con más de 4.400 metros cuadrados. Es centro colaborador de la Universidad UCAM (Universidad Católica de Murcia) y de la Universidad UVIC-UCC (Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya). ISMET imparte formación en las áreas de medicina natural, terapias manuales, naturopatía, homeopatía, medicina tradicional china y acupuntura, herbodietética, alimentación natural, osteopatía, quiromasaje y cada año imparte más de 200 cursos y seminarios presenciales y online.

Ventajas

  • Facilitar a los alumnos los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para la aplicación de la técnica de Vendaje Neuromuscular en la práctica diaria del praticante
  • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

Detalles

Las bases del Vendaje Neuromuscular fueron sentadas en los años setenta en Asia, sobre todo en Corea y Japón. Principios de la quiropraxia y de la kinesiología daban lugar al desarrollo de un nuevo método denominado “Kinesio Taping”, basándose en el pensamiento de que el movimiento y la actividad muscular son imprescindibles para mantener o recuperar la salud. La idea que hay detrás de este método es que la musculatura es necesaria para el movimiento, pero también influyen en la circulación sanguínea y linfática y en la temperatura corporal. Si la musculatura no funciona bien puede provocar toda una serie de síntomas y lesiones. Basándose en esto, se desarrolló un esparadrapo elástico que podía ayudar en la función muscular sin limitar los movimientos corporales. Tratando así los músculos lesionados, se activa el proceso de recuperación del propio cuerpo.

  1. Técnicas musculares avanzadas 
    M. Psoas mayor
    M. Serrato mayor anterior
    M. Pectoral mayor 
    Diafragma
    M. Cuadrado lumbar M. Aductores
    M. Tibial posterior
    M. Abdominal transverso
    M. Esplenio
    M. Vasto externo M. Subescapular
  2. Corrección de la fascia
    Epicondilitis lateral
    Bursitis de cadera
    Pata de ganso
    Alineación patelar
  3. Terapia segmental-terapia de órganos
    Estómago, M. Abdominales, Hígado, M. Dorsal ancho, etc.
  4. Condiciones previas al masaje
    Historial personal. Interferencias con otras terapias. Contraindicaciones. Tiempo y periodicidad del tratamiento. Información al usuario.
  5. Corrección postural
    Hipercifosis dorsal
    Torsión pélvica, etc.
  6. Aplicaciones en patologías específicas:
    Pubalgias
    Hombro congelado
    Pinzamiento supraespinoso
    Inestabilidad del hombro 
    Contusión costilla
    Artrosis de cadera
    Radiculopatia, braquial-ciático
  7. Cross taping
    Cefalea – Migraña
    Sinusitis
    Dolor de hombro
  8. Influencia del color:*Para la realización de este curso es imprescindible haber realizado excurso básico de Vendaje Neurmuscular.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso de Vendaje neuromuscular – Kinesio taping por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a abadrena@ismet.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.