Cursos en español / EUR

    Curso Online de Word 2013- Formación y Futuro

    Precio regular: 197€

    Precio especial: 68€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formación y Futuro
    Población
    Dénia
    Dirección
    Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

    Ventajas

    • En solo 40 horas pasarás de ser un usuario iniciado en la herramienta a utilizarla como si tú mismo la hubiera ideado y desarrollado
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
    • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

    Detalles

    Microsoft Word es, sin ningún lugar a dudas, la herramienta informática de edición de texto más utilizada en la historia de los ordenadores. Cualquier persona con un conocimiento mínimo de informática puede abrir un documento nuevo, escribir la información que desee, darle cierto formato y generar el archivo de texto. Otra cosa es dominar el software como un auténtico profesional y exprimirle todo el potencial que tiene oculto. Para eso tienes este curso online de Word 2013 que ha preparado Formación y Futuro, un extenso repaso por una de las herramientas informáticas que más utilizarás en cualquier puesto de trabajo.

    Este curso de edición de textos con Word te enseñará el funcionamiento de la versión 2013. Aprenderás desde cero, de forma cómoda y amena a través de vídeo tutoriales, a utilizar esta potente herramienta para realizar cualquier tipo de documento escrito. Comenzarás con una página en blanco, a partir de la cual irás descubriendo el funcionamiento básico del programa: el formato del texto, insertar talas y portadas, las diferentes opciones de archivo, cuadros de texto, gráficos, encabezados y pies de página, indice automáticos, notas al pie, etc. Todo lo necesario para convertirte en un experto en el uso de Microsoft Word.

    TEMAS MULTIMEDIA

    1. Página en blanco o plantilla
    2. Tira de menú y menú rápido
    3. Formato al texto I
    4. Formato al texto II
    5. Formato al texto III
    6. Formato al texto IV
    7. Insertar Tabla
    8. Insertar portada
    9. Insertar Imagen
    10. Insertar formas
    11. Opciones archivo 
    12. Insertar Gráficos
    13. Encabezado y pie de página
    14. Insertar cuadro de texto
    15. Diseño
    16. Diseño de página
    17. Índice automático
    18. Notas al pie y citas
    19. Combinar correspondencia
    20. Revisar
    21. Imprimir
    22. Opciones
    23. Manual de word 2013. Ejercicios

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Word 2013

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión