Fabricación de Objetos de Corcho (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

5.0
2 opiniones
  • Son muy profesionales. A destacar su rapidez y simplicidad.
    |
  • Es un curso muy completo, además es una doble titulación y lo considero muy útil de cara al mundo laboral. Es muy fácil contactar con los formadores.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    260h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Para nosotros en Emagister es importate ofrecer una formación diversificada, que incluya conociminetos especificos de muchos sectores. Por eso, te presentamos el curso de Fabricación de Objetos de Corcho, impartido por Euroinnova Business School.



La fabricación de objetos de corcho necesita técnicas particulares y su aprendizaje requiere una formación específica. A través de este curso, aprenderás conocimientos en preparación del corcho, fabricación de granulados de corcho en plancha, fabricación de productos derivados del corcho y aglomerado compuesto, etc. Además, gracias a su modalidad online, podrás adaptar tus estudios a tus necesidades.



Si es lo que más te llama a la atención y quieres dedicarte a ello, esta es tu oportunidad. Póngase en contacto con nosotros dando clic en Pide Información y vas a conseguir que un asesor contacte contigo para ofrecerte el mejor asesoramiento posible. Podrás expresarle todas tus dudas y te las resolverá encantado y, si quieres, te ayudará durante todo el proceso de matriculación. ¡Empezamos!

Información importante

Documentos

  • Fabricacion-Objetos-Corcho.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Preparar el corcho.- Fabricar granulados de corcho, aglomerado puro de corcho y sus manufacturas.- Fabricar productos derivados de corcho natural y aglomerado compuesto.

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la madera, mueble y corcho, más concretamente a la fabricación de objetos de corcho dentro del área profesional de producción de transformación, madera y corcho y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la preparación de corcho, la fabricación de granulados de corcho, aglomerado puro de corcho y sus manufacturas y la fabricación de productos derivados de corcho natural y aglomerado compuesto.

Efectuar la matrícula.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad MAMA0309 Fabricación de Objetos de Corcho, regulada en el Real Decreto 717/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional MAM212_1 Fabricación de Objetos de Corcho (Real Decreto 1228/2006, de 27 de Octubre).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Son muy profesionales. A destacar su rapidez y simplicidad.
    |
  • Es un curso muy completo, además es una doble titulación y lo considero muy útil de cara al mundo laboral. Es muy fácil contactar con los formadores.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

5.0
02/10/2022
Sobre el curso: Son muy profesionales. A destacar su rapidez y simplicidad.
Lo mejor: Son muy profesionales. A destacar su rapidez y simplicidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Alfredo Morales Suarez

5.0
29/09/2022
Sobre el curso: Es un curso muy completo, además es una doble titulación y lo considero muy útil de cara al mundo laboral. Es muy fácil contactar con los formadores.
Lo mejor: Es un curso muy completo, además es una doble titulación y lo considero muy útil de cara al mundo laboral. Es muy fácil contactar con los formadores.
A mejorar: Deberían incluir alguna plantilla para realizar los informes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Curso
  • Aglomerado
  • Cualificación
  • Carpintería
  • Profesional
  • Certificación
  • Certificado
  • Cualificación
  • Certificación

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

PARTE 1. MF0675_1 PREPARACIÓN DEL CORCHOUNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERIZACIÓN DEL CORCHO Y ESTRUCTURACIÓN DE LA INDUSTRIA PREPARADORA.UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECEPCIÓN DEL CORCHO Y GESTIÓN DE INVENTARIO.UNIDAD DIDÁCTICA 3. COCIDO Y REPOSO DEL CORCHO.UNIDAD DIDÁCTICA 4. CLASIFICACIÓN DEL CORCHO EN PLANCHA.UNIDAD DIDÁCTICA 5. RECORTE DEL CORCHO COCIDO Y SELECCIÓN DE LAS REBANADAS SEGÚN APLICACIÓN.PARTE 2. MF0676_1 FABRICACIÓN DE GRANULADOS DE CORCHO, AGLOMERADO PURO DE CORCHO Y SUS MANUFACTURASUNIDAD FORMATIVA 1. UF0707 FABRICACIÓN DE GRANULADOS DE CORCHO EN PLANCHAUNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERIZACIÓN Y NORMATIVA DE LA INDUSTRIA TRITURADORA DEL CORCHO.UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECEPCIÓN Y APILADO DEL CORCHO PREPARADO.UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELIMINACIÓN DE PARTÍCULAS Y ELEMENTOS EXTRAÑOS EN PLANCHAS DE CORCHO PREPARADO.UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRITURADO DEL CORCHO.UNIDAD DIDÁCTICA 5. TAMIZADO Y SECADO DEL GRANULADO DE CORCHO.UNIDAD FORMATIVA 2. UF0708 FABRICACIÓN DE AGLOMERADO PURO DE CORCHO Y SUS MANUFACTURASUNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERIZACIÓN Y NORMATIVA DE LA INDUSTRIA DE AGLOMERADOS DE CORCHO.UNIDAD DIDÁCTICA 2. COCCIÓN DE GRANULADOS DE CORCHO.UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACABADO DE BLOQUES DE AGLOMERADO PURO DE CORCHO.UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECORTE DE PLANCHAS Y BLOQUES DE AGLOMERADO PURO DE CORCHO.UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE RESIDUOS GENERADOS DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN.PARTE 3. MF0677_1 FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DERIVADOS DE CORCHO NATURAL Y AGLOMERADO COMPUESTOUNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERIZACIÓN DE LA FABRICACIÓN DE ARTÍCULOS DE CORCHO NATURAL Y AGLOMERADO COMPUESTO.UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE STOCKS DESTINADOS A LA FABRICACIÓN DE ARTÍCULOS DE CORCHO NATURAL Y AGLOMERADO COMPUESTO.UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBTENCIÓN DE BLOQUES DE CORCHO NATURAL Y DE AGLOMERADO COMPUESTO DE CORCHO.UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBTENCIÓN DE LÁMINAS DE CORCHO NATURAL Y DE AGLOMERADO COMPUESTO DE CORCHO.UNIDAD DIDÁCTICA 5. UNIÓN DE LÁMINAS DE CORCHO NATURAL A LÁMINAS DE AGLOMERADO COMPUESTO DE CORCHO U OTRAS BASES.UNIDAD DIDÁCTICA 6. TERMINACIÓN Y ACABADO DE TARIMA FLOTANTE DE CORCHO.UNIDAD DIDÁCTICA 7. FABRICACIÓN DE OTROS OBJETOS DE CORCHO.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Fabricación de Objetos de Corcho (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

360 € IVA inc.