Fed. Española de Pilates. Cádiz-Huelva

Fed. Española de Pilates. Cádiz-Huelva

Sobre el centro

Isla CARIBE es una asociación deportiva que promueve la actividad física, sistemas de tratamiento terapéutico y rehabilitación. Este centre deportivo cuenta con un amplio programa de actividades deportivas (Karate, Gimnasia de mantenimiento, Aerobic, Step...).

En cuanto a su oferta formativa, esta asociación imparte cursos y seminarios realizados por la Federación Española de Pilates, como: Mat Pilates Invierno y Verano, ejercicios de Pilates para Embarazadas o Fit Ball. Además, Isla Caribe cuenta con el curso de Entrenador Personal, monitor de sala Fitness o Body Building, que se puede realizar a distancia.

Trabajando desde 1994, Isla CARIBE cuenta con un equipo profesional altamente cualificado compuesto por diplomados, técnicos y monitores deportivos, esteticistas y masajistas que cubren las necesidades y ofrecen los mejores servicios.

Opiniones de Alumnos
2 opiniones
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Fed. Española de Pilates. Cádiz-Huelva
Instructor de Pilates. Cádiz y Huelva
4.5 2 opiniones
Fed. Española de Pilates. Cádiz-Huelva
  • Curso
  • San Fernando
    y 1 sede más.
  • Nivel avanzado
  • 60h - 1 Mes
Certificado por la Federación Española de Pilates

...Fortalecimiento, Estiramiento - Secuencia de Respiración J. Pilates - Errores más comunes. - Beneficios del ejercicio - Protocolos de J Pilates Según La... Aprende sobre: Actividad física, Pilates máquinas, Pilates Suelo... Ver más

CURSO PREMIUM

800 
Añadir al comparador

Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Instructor de Pilates. Cádiz y Huelva

J
José Carlos Alonso Izquierdo
4.0 01/09/2017
Lo mejor: Profesora excelente tanto por sus conocimientos como por la forma de transmitirlos, y la forma de vivir el Pilates de la misma, que te lleva a querer aprender más y más. Las instalaciones están muy bien equipadas, y la sala destinada a la impartición del curso muy bien.
A mejorar: Los cambios en las fechas de varias fases del curso una vez iniciado por causas ajenas al alumnado, que aunque bien resueltas por la entidad organizadora, dificultó un poco el normal desarrollo del final del curso. Aún así, me encantó-
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Instructor de Pilates. Cádiz y Huelva

L
Laura Orce
5.0 21/05/2016
Lo mejor: Lo mejor del curso es la instructora. Nos ha explicado todo perfecto y nos ha inculcado su amor por el pilates. Todo lo que sabe o casi todo nos lo ha enseñado y se ha dejado la piel siempre en que aprendamos. Siempre ha estado disponible por si tuviéramos alguna duda.
A mejorar: Pues no sé, no sabría decir algo malo del curso la verdad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Profesores

Juan Carlos Rodriguez Cabrera
Juan Carlos Rodriguez Cabrera
Instructor F.E.P.

Tania Mainé Peña
Tania Mainé Peña
Instructora F.E.P.