Federación Andaluza de Gimnasia

Federación Andaluza de Gimnasia

Sobre el centro

La Federación Andaluza de Gimnasia tiene una oferta formativa concreta destinada a todo profesional que quiera especializar sus conocimientos deportivos de entrenador o juez de gimnasia rítmica. Algunos de los cursos más populares del centro son: El curso de entrenador deportivo de gimnasia rítmica, el curso internacional de GAF (Gimnasia Rítmica Femenina) para jueces o el curso autorizado por la RFEG (Real Federación Española de Gimnasia) de actualización de juez nacional de GR.
El curso dirigido a entrenadores de gimnasia rítmica se estructura en tres niveles y su importe varía según el nivel que se quiera cursar. Además, para poder llevarlo a cabo es necesario superar algunos requisitos técnicos y físicos impuestos por el centro, como el salto, el equilibrio, el giro o la flexibilidad y el uso de elementos como la pelota, la cuerda, el aro o las mazas.

La federación cuenta con la participación de patrocinadores como el Ayuntamiento de Marbella, Joray S.L. y dvillena. Estas organizaciones establecen competiciones para que los alumnos puedan ejecutar un estudio práctico de los conocimientos adquiridos. Asimismo, la federación dispone de una sección de noticias, para que el usuario esté continuamente informado, sobre todos los acontecimientos que ocurren en este deporte. El elemento diferencial de la Federación Andaluza de Gimnasia es la inversión en innovación del centro, garantizando el mejor servicio posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Gimnasia Rítmica
Federación Andaluza de Gimnasia
  • Curso
  • Semipresencial en Sevilla
  • 410h

...pensar en problemas de desplazamiento a un determinado lugar físico, sin problemas de tiempo ni de horarios ya que internet está disponible las 24 horas del día... Aprende sobre: Bloque comun, Gimnasia rítmica, Entrenador personal... Ver más


1.100 
IVA inc.
Añadir al comparador