Federación Cántabra de Salvamento Y Socorrismo

  • 1

    Curso

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Valoración

  • En Cantabria

Centros similares

GRUPO FASST
1
Curso
5.0 /5
Valoración
Ver cursos

Más información

Historia

La Federación Cántabra de Salvamento y Socorrismo fue fundada en Santander.

Ventajas de estudiar aquí

Los cursos se desarrollan de forma presencial en Santander que, aunque no dispone de piscina, dispone del resto de infraestructuras necesarias y cuenta con la colaboración de otros asociaciones deportivas para poder llevar a cabo las actividades en centros mejor equipados. La mayoría de cursos requieren requisitos y tienen horarios fijados previamente. Si está interesado en la oferta formativa de la federación Cántabra de Salvamento y Socorrismo no dude en contactar para pedir más información.

Sobre el centro

Federación Cántabra de Salvamento y Socorrismo se especializa en actividades físicas o deportivas de salvamento, realizando campañas ocasionales y organizando varias selecciones competitivas de la zona. Ofrece formación de socorrismo en playas y piscinas. Los talleres suelen dividirse en clases teóricas y prácticas, con más inversión de tiempo y recursos en las segundas, las lecciones prácticas.

Opiniones sobre Federación Cántabra de Salvamento Y Socorrismo (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Socorrista Acuático

Antonio Cáceres

18/07/2025
Sobre el curso: El aprendizaje va mucho más allá de las tareas diarias que desarrolla un/a socorrista, por lo que el curso me ha encantado y me ha ayudado a mejorar como profesional y persona. Un 10.
Curso realizado: Julio 2025
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Federación Cántabra de Salvamento Y Socorrismo