Curso de Finanzas para No Financieros

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    44h

  • Inicio

    Consultar

El tejido empresarial español está formado en su gran mayoría por pequeñas y medianas empresas. Dada su importancia en la economía del país, se ha ido acentuando la necesidad de la profesionalización de las pymes, lo que implica la formación de sus gerentes y del resto de personal directivo en cada uno de los departamentos de la empresa.
El perfil del gestor de la pyme, que se ha caracterizado tradicionalmente por su orientación comercial, ha de ir hoy en día acompañado de una adecuada formación financiera, dado que, de lo contrario, no se podrá garantizar la supervivencia de la organización. Es por este motivo por el que en los últimos años se está otorgando cada vez mayor importancia a esta cuestión, a fin de que, bien de forma directa o bien indirecta, el gestor de la pyme pueda liderar o al menos para que conozca las decisiones financieras de su empresa.
Este curso muestra los conceptos básicos relacionados con la gestión financiera de una empresa, a fin de:

Proporcionar a los profesionales del área no financiera de la empresa una visión clara y completa de los conceptos clave de las finanzas imprescindibles para la toma de decisiones en el entorno actual.
Contribuir a la comprensión de la situación económica de una empresa en base al análisis de los estados contables partiendo de un nivel básico.
Facilitar la interpretación de la situación patrimonial y económica de la empresa, a través de los principales instrumentos de análisis económico-financieros.
Lograr que el alumno conozca las principales fuentes de financiación que existen dentro del sistema financiero.

Información importante

Documentos

  • CON017FCM - Finanzas para no financieros.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al realizar este curso, los participantes tendrán una visión clara y completa de los conceptos clave de las finanzas imprescindibles para la toma de decisiones en el entorno actual. Además, se busca que el alumno:

Comprenda la situación económica de una empresa en base al análisis de los estados contables, partiendo, para ello, de un nivel básico.
Conozca las principales fuentes de financiación que existen dentro del sistema financiero.

Este curso ha sido ideado para directivos y gerentes de empresa o de unidades de negocio, mandos intermedios, especialistas y técnicos no financieros, y personas interesadas en acercarse a los principales instrumentos financieros.

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Finanzas
  • Financieros
  • Gestiones
  • Patrimonio
  • Pérdidas y ganancias

Profesores

Dolores Sánchez

Dolores Sánchez

Tutora

Temario




La contabilidad y su relación con la gestión financiera





Análisis económico-financiero de estados contables




Proyecciones financieras a largo plazo





Valoración de inversiones a largo plazo




Fuentes de financiación

Información adicional

GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión. FORMACIÓN CON GARANTÍAS La matrícula es abierta, puedes inscribirte en nuestros cursos en cualquier momento. En matrícula libre, no tienes tampoco plazos límite. Te damos todo el tiempo que necesites. Mantenemos los descuentos sectoriales (y de situación de desempleo) todo el año. También tramitamos gratuitamente los costes de formación, bonificándolos con tu empresa. RESPONSABILIDAD SOCIAL Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria.
METODOLOGÍA DE ESTUDIOS Dispondrás de unas claves de acceso personales para el Campus Virtual, donde tendrás disponible 24/7 todo el Material Didáctico, Test, Examen, Acceso a tu tutor y compañeros, etc... Aunque ya hayas finalizado, ¡seguiremos estando contigo! Siempre dispondrás de acceso al Campus, con sus actualizaciones. Autoevaluaciones en Bloques de preguntas Casos prácticos a resolver con soporte del tutor Materiales disponibles 24/7 en tu Plataforma de Teleformación Mensajería directa con el Tutor para dudas Foros de consulta para debates Examen final de aptitud online sin presencialidad Soporte Técnico Informático sobre el Campus incluido

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Finanzas para No Financieros

Precio a consultar