Clases a través de videoconferencias interactivas

Finanzas para no financieros

Curso

Online

192 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    30 Días

Descripción

Formación en finanzas para no financieros, bajo una modalidad puramente práctica utilizando como medio de aprendizaje nuestra plataforma online con el apoyo didáctico del aula virtual.
Esta formación estará a cargo de personal docente con gran experiencia de campo lo que permitirá una combinación teórica - práctica muy necesaria para este tipo de formación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Familiarizarse con los conceptos financieros y las tareas rutinarias del ámbito con el objetivo último de facilitar la comunicación entre áreas no financieras.

Aquellos profesionales no financieros que deseen adquirir conocimientos básicos en este área con el fin de mejorar la comunicación entre departamentos

Certificado de aprovechamiento de Kêolas

Para el desarrollo de nuestros cursos online seguimos una metodología participativa y puramente práctica, consiguiendo que los alumnos construyan el conocimiento de forma dinámica e interactuando no solo con el formador, sino con el resto de alumnos que componen el grupo. Esta metodología facilita el proceso de enseñanza–aprendizaje, enriqueciendo la formación y optimizando sus resultados. Todo ello lo conseguimos gracias a nuestra plataforma de enseñanza online, una potente y novedosa herramienta que incluye recursos didácticos, como correo y biblioteca, además de tener una interfaz intuitiva y amigable muy similar a las redes sociales. Pero lo más destacable es el aula virtual, la cual permite una cómoda interactividad con el alumno llegando a olvidar que no comparten el mismo espacio físico, con la gran ventaja de que las clases quedan grabadas , por lo que los alumnos pueden verlas después para repasar o, si no hubieran podido asistir, verla en diferido. Cursos de formación online con resultados garantizados Nuestros cursos están estructurados siguiendo un estudiado sistema que permite garantizar los resultados. Todos ellos están divididos por capítulos y cuentan con un elevado número de aulas virtuales, documentos de resumen, prácticas y evaluación de seguimiento que permiten un contacto continuo con el formador Estructura por capítulo: 1.- Aula virtual con el formador/a ( 2 horas) 2.- Documento resumen con los conceptos esenciales 3.- Prácticas para reforzar conocimientos 4.- Evaluación como medida de la evolución del alumno

Recibida tu solicitud, un responsable académico se pondrá en contacto contigo para comentar los detalles del curso y te invitará a realizar una acceso gratuito a nuestra plataforma, este acceso te permitirá: 1. Conocer al profesor 2. Conocer la plataforma y nuestra aula virtual 3. Resolver dudas sobre la formación online 4. Recibir asesoración personalizada para conocer el curso que se ajusta a tu nivel 5. Evaluar los requisitos técnicos de la plataforma

Si, así es, disponemos de formación presencial y online basada en videoconferencias interactivas. Si éstas no se ajustan a sus necesidades, por favor, cuéntenos que necesita y buscamos la mejor solución.

Si, una primera videoconferencia interactiva donde conocer al formador/a y nuestra metodología.

Si, después de la compra y hasta después de haber realizado la primera clase, puede solicitar la devolución mediante correo electrónico.

Sí, todos nuestros profesores están cualificados en la materia que imparten, además cuentan con amplia experiencia docente.

Necesita un ordenador, una conexión a Internet, un micrófono, una cámara web (opcional) y ganas de aprender.

Todas las clases se desarrollan mediante aula virtual en línea (videoconferencias interactivas), con contacto directo con el formador y el resto de alumnos que componen el grupo (para clases grupales). En el caso de que no puedo acudir a la sesión o desee repasar conceptos vistos en ella, puede reproducirla posteriormente dado que éstas quedan grabadas. Además cuenta con una plataforma de última tecnología con acceso a prácticas, documentos de resumen, correo y otros recursos didácticos.

No, nosotros le proporcionaremos todo el material de aprendizaje necesario para el correcto desarrollo de la formación.

Si, esta formación es bonificable través de la Fundación Tripartita. Kêolas pone a su disposición el soporte necesario para que pueda beneficiarse de estas ayudas pudiendo formar al personal de su empresa sin ningún coste.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Metodología
  • Balance
  • Cuenta de resultados
  • Pasivo
  • Amortizaciones
  • Activos
  • Lógica
  • Redes sociales
  • Dinámica
  • Finanzas para no financieros
  • Finanzas
  • Contabilidad
  • Cursos bonificados
  • Cursos online

Profesores

Raquel Casado Fernández

Raquel Casado Fernández

Dirección

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con el Máster de formación al profesorado y en la actualidad, doctorándome en la línea de Educación. Cuento con más de 15 años de experiencia en el área económico – financiera de empresas de consultoría / educación. Actualmente dirijo el área de formación y RRHH de KRGroup combinando esta función con la de formación a empresas, actividad que me causa gran satisfacción tanto profesional como personal.

Temario

TEMARIO PROPUESTO

Para el desarrollo de nuestros cursos online seguimos una metodología participativa y puramente práctica, consiguiendo que los alumnos construyan elconocimiento de forma dinámica e interactuando no solo con el formador, sino con el resto de alumnos que componen el grupo. Esta metodología facilita el proceso de enseñanza–aprendizaje, enriqueciendo la formación y optimizando sus resultados. Todo ello lo conseguimos gracias a nuestra plataforma de enseñanza online, una potente y novedosa herramienta que incluye recursos didácticos, como correo y biblioteca, además de tener una interfaz intuitiva y amigable muy similar a las redes sociales. Pero lo más destacable es el aula virtual, la cual permite una cómoda interactividad con el alumno llegando a olvidar que no comparten el mismo espacio físico, con la gran ventaja de que las clases quedan grabadas , por lo que los alumnos pueden verlas después para repasar o, si no hubieran podido asistir, verla en diferido.

  • 1. Comprender la lógica financiera
  • 2. Activo, patrimonio neto y pasivo
  • 3. Principios contables: devengo, prudencia, uniformidad, no compensación, importancia relativa
  • 4. El concepto del devengo: Significado de amortizaciones y provisiones
  • 5. Gastos vs Ingresos y la periodificación
  • 6. Activos fijos y variables, tipos y amortización
  • 7. El equilibrio financiero del balance, los recursos y su aplicación
  • 8. Vínculos entre la cuenta de resultados y el balance de situación

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Finanzas para no financieros

192 € IVA inc.