Flamenco

Curso

En Salamanca

435 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Salamanca

  • Duración

    1 Semana

Si quieres sentir la pasión española mediante los movimientos corporales, aprender a bailar flamenco es la mejor opción. El flamenco hunde sus raíces en el pasado de los diferentes estilos musicales del sur de España. Este curso se realizará en clases con poca cantidad de personas, lo que garantiza total disposición del profesor, y en un tiempo corto aprenderás a bailar como un profesional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Salamanca
Ver mapa
Placentinos, 2, 37008

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Caracteristicas:

  • ¿Has pensado alguna vez en sentir la pasión española? ¿Te gustaría poder expresar esa pasión no sólo con las palabras sino también con todo el cuerpo a través del baile? Nuestras escuelas de español don Quijote Granada y don Quijote Madrid te ofrecen la oportunidad de hacer un curso de español a la vez que aprendes el arte de la danza española más famosa del mundo: El Flamenco.
  • El flamenco, con su cante, su guitarra y su baile, hunde sus raíces en el pasado con la fusión de diferentes estilos musicales del sur de España. Sus orígenes son inciertos, pero pertenecen sin duda al pueblo gitano-andaluz. Dicho pueblo extendió su cultura desde Andalucía a toda España y convirtió a Madrid en una de las ciudades donde el flamenco se convirtió en un arte internacional, gracias al carácter cosmopolita de la capital española.
  • Nuestras escuelas de español de Granada y Madrid ponen a tu disposición un curso muy especial. Se compone de un curso de español intensivo (20 horas por semana) combinado con un curso de flamenco de 8 horas semanales. El curso de flamenco se adapta perfectamente tanto a los horarios de clase de los estudiantes como a los niveles y contenidos para que tengan un mayor aprovechamiento del tiempo y lo disfruten plenamente. Además el curso está impartido por excelentes profesionales de este arte que te harán progresar en tu aprendizaje. No importa si antes has estudiado flamenco o no, ellos se adaptan a tu nivel.
  • En don Quijote Madrid las clases de flamenco serán impartidas en una Academia de especializada en este baile.
  • Es la combinación perfecta para poder expresarte al mismo tiempo que te diviertes como los españoles tanto con el idioma que vas a aprender como con la música y el baile, y sentir lo que en el flamenco se llama el “duende”, la inspiración, el corazón, la transmisión de todos los sentimientos del alma de un pueblo. Déjate llevar por esa alma y descubre el arte del flamenco.

Información adicional

Información sobre el precio: * Este precio incluye 1 semana de Curso Intensivo de español (20+5 clases por semana) más el curso de Flamenco.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Flamenco

435 € IVA inc.