Focusing V. Focusing y Perdidas Afectivas.

Curso

En Palma de Mallorca

135 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Palma de mallorca

  • Horas lectivas

    12h

Objetivo del curso: Aprenderemos a comprender el proceso de elaboración del duelo (manifestaciones normales, proceso de resolución, etc.) Aprenderemos a manejar las emociones propias del duelo ya a trabajar con las sensaciones sentidas. Vivenciaremos el proceso experiencial en el proceso de elaboración del duelo. Dirigido a: A personaas que se esten formando en focusing.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Ver mapa
Calle Seminario, 4, 07001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Haber realizado Focusing I y Focusing II.

Certificado de asistencia otorgado por Institut de Formació Ramon Serra-Fundació Esplai

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Rosa María Martínez

Rosa María Martínez

profesora

Psicoterapeuta individual, grupal y de parejas. Experta en Elaboración de Duelos trás una pédida significativa Formadora de Focusing. Grupos de práctica y sesiones individuales Monograficos de aplicaciones de Focusing: Sueños, Duelo y Psicoterapia

Temario

  • Focusing constituye una de las más importante aportaciones filosóficas del filósofo experiencial y psicoterapeuta Eugene Gendlin, nacido en Viena 1926 y establecido en Estados Unidos, colaborador durante una docena de años de Carl Rogers e investigador incansable de los procesos terapéuticos. Este método corporal fue desarrollado a partir de los años 60.
  • El doctor Gendlin descubrió, después de investigar cientos de grabaciones de sesiones terapéuticas, que las personas que se ponían en contacto con la conciencia corporal, con sus sensaciones corporales, concluían con éxito su terapia. Entonces Gendlin se abocó a la manera de enseñar este poderoso recurso emocional al que llamó Focusing.
  • Focusing es un proceso de autoconciencia y curación emocional corporalmente orientado. Es el proceso "de enfocar", de encontrar esa "sensación sentida" que todos tenemos en nuestro cuerpo que sabe muchas cosas de nosotros y de lo que nos pasa frente a una situación, una relación personal, una decisión que debemos adoptar y nos permite manejar mejor lo que nos preocupa o se interpone en nuestro camino.
  • El cuerpo registra emociones y sensaciones por las que cruzamos. Mediante el proceso experiencial del enfoque corporal llamamos focusing es posible reconocer primero y semilla cambiar la manera en que nos enfrentamos a los distintos problemas de nuestra vida.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Focusing V. Focusing y Perdidas Afectivas.

135 € IVA inc.