Fomento Profesional.

Fomento Profesional.

98629... Ver más
Opiniones de Alumnos
"Los contenidos del curso son amplios y están bien organizados. Los profesores son muy buenos. El curso tiene muy buen funcionamiento...."
4 fantástico
2 opiniones

Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Curso Actividades de Gestión Administrativa

A
Ana Dieguez Opinión verificada
14/10/2016
Lo mejor: Los contenidos del curso son amplios y están bien organizados. Los profesores son muy buenos. El curso tiene muy buen funcionamiento.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en Cocina y Gastronomía

L
Luis Navarro Opinión verificada
01/02/2015
Lo mejor: Un buen curso, que de momento valoro muy positivamente. Es una formación a distancia, por lo tanto recomendada especialmente para personas que trabajen o dispongan de poco tiempo para ponerse a estudiar. Los profesores son muy atentos y el seguimiento por su parte es inmejorable, ya que tenemos tutorías de forma regular. Relación calidad-precio más que correcta.
A mejorar: Nada a mejorar.
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado Fomento Profesional

Todos nuestros recursos humanos y materiales están unificados y sirven al mismo objetivo: Mejorar la cualificación de nuestros clientes, convertirlos en casos de éxito ayudándoles a mejorar sus expectativas profesionales. El objeto social de nuestra organización, es la difusión de la cultura a todos los niveles de la sociedad, facilitando las herramientas para una adecuada preparación de las personas de cara a desempeñar un puesto de trabajo digno y estable, y mejorar su situación profesional y laboral.

Toda la información sobre Fomento Profesional.

Sobre el centro

Fomento Profesional apuesta por la Formación Abierta desde hace más de 20 años desarrollando cursos formativos especializados.
Cuenta actualmente con varias delegaciones repartidas en distintos puntos del territorio nacional y está presente en países de habla Hispana con su Plataforma Online y Campus Virtual.
La empresa pertenece al Grupo Fomento, grupo empresarial dedicado a la enseñanza en el ámbito nacional e hispanoamericano.

El principal objetivo de Fomento Profesional ha sido, desde siempre, conseguir la mayor calidad en sus productos y servicios para que sus clientes puedan acceder a un empleo cualificado o mejorar el actual. A través de un sistema de enseñanza diseñado por personal especializado y con clara intención práctica, Fomento Profesional ha logrado una mejora profesional para más de 30.000 personas.
Maximizando los recursos disponibles y confiando en las nuevas tecnologías, la empresa ha ido incorporando nuevas garantías de calidad y formación de alto nivel, cualidades reflejadas en los datos de empleabilidad registrados: más del 60% de las personas que realizan prácticas a través de Fomento Profesional consiguen un empleo.