course-premium

Fontanería (con prácticas)

4.6
6 opiniones
  • Lo que más me ha gustado del curso han sido las clases prácticas ya que me ha permitido practicar sobre la teoria anteriormente estudiada.
    |
  • Lo que más me gustó de la escuela fue que tenía total libertad de tiempo y ninguna presión para organizarme para estudiar con todo el material disponible desde el principio y con mi tutor siempre dispuesto a responder todas mis preguntas.
    |
  • Lo recomiendo mucho, me parece que es una escuela muy interesante donde los trabajadores estan muy bien preparados para fomarte.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

890 € 1.780 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Logra formarte y abrir camino a mas horizontes laborales

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

En esta ocasión el portal Emagister te presenta este curso de Fontanería con prácticas, que ha sido preparado y brindado por Esneca Business School, con una modalidad de estudio online para que puedas comenzar a formarte desde tu casa.

Este curso, te permite conocer las herramientas y materiales de fontanería para tareas de mantenimiento y reparación, la instalación, mantenimiento y reparación de tuberías de fontanería, el mantenimiento y reparación de griferías sanitarias y electrodomésticos y la prevención de riesgos laborales en operaciones de mantenimiento en fontanería, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación. El Curso de fontanería está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral. Por otro lado, el centro te ofrece un campus online, el envío de los materiales de aprendizaje y se te asigna un tutor personal para que te guíe en todo el proceso y recibas la mejor capacitación.

Si estás interesado en este completo curso de Fontanería con prácticas no dudes en contactar con un asistente por medio de esta página de Emagister haciendo clic en el botón de "Pide información", y pronto recibes el asesoramiento correspondiente.

Información importante

Documentos

  • MAS802.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Este curso pretende que conozcas las herramientas y materiales de fontanería para tareas de mantenimiento y reparación, la instalación, mantenimiento y reparación de tuberías de fontanería, el mantenimiento y reparación de griferías sanitarias y electrodomésticos y la prevención de riesgos laborales en operaciones de mantenimiento en fontanería, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación.

El curso de fontanería está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral.

No es necesario ningún requisito previo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso de Fontanería de Esneca Business School. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir hacerlo a distancia, donde una vez recibida tu matrícula, se envía a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. O realizarlo online una vez recibida tu matrícula, se envían a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro campus virtual donde encontrarás todo el material de estudio. En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del campus virtual, y qué hacer una vez el alumno haya finalizado. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

Después de haber acabado este curso no solo habrás hecho prácticas garantizadas en empresas, sino que formarás parte de su bolsa de empleo donde encontrarás a tu disposición estancias formativas y de empleo tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes trabajar en empresas de construcción, empresas de reformas del hogar, empresas de mantenimiento de edificios o industriales, compañías de venta de productos para fontanería.

Puedes realizar el pago a plazos con Visa, Master Card, PayPal, o Aplazame, hasta en 12 pagos, o en pago único, consulta por descuentos.

Puede financiarse y pagarse a plazos con el método de Aplázame. El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

está bien el curso aunque no sepa de fontanería?

FRANCISCO JOSE A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de OLGA C. (27/05/2022)

Te comienzan a enseñar desde lo más básico, así que está genial si quieres aprender

¿De qué materias se compone el curso?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

El curso tiene siete materias, Curso de fontanería, Riesgos laborales, Prevención de riesgos, Interpretación de planos. Con un temario divido en cinco módulos con catorce unidades didácticas.

¿Qué nivel tiene el curso de Fontanería?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

El nivel del curso es intermedio, sin necesidad de haber estudiado nada relacionado previamente, esta diseñado para que aprendas todo lo necesario desde cero sin porblemas.

¿La metodología del curso es solo online?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Por el momento el curso se imparte solamente online, este mismo consta de muchas ventajas las cuales son muy atractivas para los tiempos en que vivimos. Si quieres saber mas puedes comunicarte con el centro.

¿Qué debo hacer para iniciar el curso?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Sí quieres iniciar el curso hoy mismo, haz clic en el botón de "pedir información" y completa los datos que se solicitan para que un asesor se comunique a la brevedad.

¿En qué consisten las prácticas?

INMACULADA C., 25/05/2022

Responder

Respuesta de ISABEL V. (26/05/2022)

Con las prácticas deberías ponerte en contacto con el centro para que te expliquen bien. es mi recomendación!

Opiniones

4.6
excelente
  • Lo que más me ha gustado del curso han sido las clases prácticas ya que me ha permitido practicar sobre la teoria anteriormente estudiada.
    |
  • Lo que más me gustó de la escuela fue que tenía total libertad de tiempo y ninguna presión para organizarme para estudiar con todo el material disponible desde el principio y con mi tutor siempre dispuesto a responder todas mis preguntas.
    |
  • Lo recomiendo mucho, me parece que es una escuela muy interesante donde los trabajadores estan muy bien preparados para fomarte.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alma Crespo Soto

4.0
17/05/2022
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado del curso han sido las clases prácticas ya que me ha permitido practicar sobre la teoria anteriormente estudiada.
¿Recomendarías este curso?:

Mario Carmona Vicente

4.0
16/05/2022
Sobre el curso: Lo que más me gustó de la escuela fue que tenía total libertad de tiempo y ninguna presión para organizarme para estudiar con todo el material disponible desde el principio y con mi tutor siempre dispuesto a responder todas mis preguntas.
¿Recomendarías este curso?:

Noa Arias Mora

5.0
13/05/2022
Sobre el curso: Lo recomiendo mucho, me parece que es una escuela muy interesante donde los trabajadores estan muy bien preparados para fomarte.
¿Recomendarías este curso?:

Irene Vila

5.0
17/04/2022
Sobre el curso: Un curso muy interesante y variado, con una amplia información a nivel teórico . Los profesores muy atentos a todas las consultas y preguntas. Recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Claudia Infantes

4.5
04/02/2022
Sobre el curso: Muy buen curso con muy buenos contenidos. Recomiendo totalmente esta escuela.
¿Recomendarías este curso?:

Noelia Carranza

5.0
02/02/2022
Sobre el curso: ¡Estoy feliz de haber acabado el curso con éxito! La verdad es que me ha resultado divertido, el contenido es muy interesante y muy completo. Recomiendo 100% la escuela y el curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Curso de fontanería
  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Interpretación de planos
  • Fontanería con prácticas
  • Fugas de agua
  • Seguridad en el trabajo

Temario

PARTE 1
MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE FONTANERÍA
MÓDULO 1. CONOCIMIENTOS FUNDAMENTALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SIMBOLOGÍA
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 2. ABASTECIMIENTOS DE AGUA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE LA RED DE CONDUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DE LAS CONDUCCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VÁLVULAS
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 3. RED DE DISTRIBUCIÓN EN NÚCLEOS URBANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEPÓSITOS DE ALMACENAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE RED DE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUNTOS DE TOMA O ACOMETIDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTADOR GENERAL
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 4. INSTALACIÓN INTERIOR GENERAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROPIEDADES DE LA INSTALACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE SUMINISTRO DE AGUA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS DE LA ACOMETIDA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS DE INSTALACIÓN INTERIOR
GENERAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GRUPO DE PRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BATERÍA DE CONTADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTADORES DIVISIONARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIONES DE AGUA CALIENTE SANITARIA
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 5. INSTALACIÓN INTERIOR PARTICULAR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS BÁSICOS DE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIONES DE TÉRMINOS Y NORMATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TUBO ASCENDENTE O MONTANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LLAVE DE PASO DEL ABONADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERIVACIÓN PARTICULAR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERIVACIONES DE APARATOS
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 6. MATERIALES PARA INSTALACIONES INTERIORES DE
AGUA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MATERIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VÁLVULAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GRIFERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APARATOS SANITARIOS
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 7. FLUXORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDICIONES GENERALES DE INSTALACIÓN
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 8. EVACUACIÓN DE LAS AGUAS EN EDIFICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIONES Y FUNCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISPOSICIONES DE LOS LOCALES HÚMEDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONDICIONES DE LAS REDES DE EVACUACIÓN
Autoevaluación
Solucionario

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fontanería (con prácticas)

Precio Emagister

890 € 1.780 € IVA inc.