Fontanería

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Descripción

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.El objetivo de este curso es, precisamente, proporcionar los fundamentos técnicos y profesionales que hoy por hoy son imprescindibles para el ejercicio de esta actividad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Fontanería

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


+ Info Fontanería
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Curso

Objetivos del curso

El objetivo de este curso es, precisamente, proporcionar los fundamentos técnicos y profesionales que hoy por hoy son imprescindibles para el ejercicio de esta actividad.

Dirigido a

A trabajadores por cuenta ajena pero que necesitan adquirir una mayor especialización. A personas que desean trabajar por cuenta propia (Autónomos). A profesionales de otras actividades dentro de la industria, la construcción y los servicios, para los que esta especialización puede ampliar el campo de su actividad profesional. Description

...

INTRODUCCIÓN Fontanería

La fontanería ha experimentado una profunda evolución en los últimos años, en los que las instalaciones sanitarias, domésticas y comunales se han perfeccionado como resultado de la incorporación de nuevas técnicas y nuevos materiales.

El objetivo de este curso es, precisamente, proporcionar los fundamentos técnicos y profesionales que hoy por hoy son imprescindibles para el ejercicio de esta actividad.

REQUISITOS NECESARIOS PARA ACCEDER AL CURSO de Fontanería

Este curso se ha pensado y creado para que pueda ser realizado a distancia, sin ninguna dificultad por parte de personas con una formación a nivel de estudios primarios, sin ser precisos conocimientos previos especiales, en la metodología de Formación Abierta.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO el curso de Fontanería?
A trabajadores por cuenta ajena pero que necesitan adquirir una mayor especialización.
A personas que desean trabajar por cuenta propia (Autónomos).
A profesionales de otras actividades dentro de la industria, la construcción y los servicios, para los que esta especialización puede ampliar el campo de su actividad profesional.

COMPONENTES DEL CURSO de Fontanería

El curso de Fontanería se compone de un completo material de estudio y apoyo al alumno que facilitará en todo momento la perfecta comprensión de los temas tratados:
Guía del alumno.
3 módulos divididos en 11 temas que contienen la teoría sobre Instalaciones de agua en edificios y viviendas, cálculo de instalaciones interiores de agua (aspectos prácticos de fontanería).
2 exámenes de envío al centro
Material adicional: Libro de Prevención de Riesgos Laborales y evaluación.

CONTENIDO FORMATIVO DEL CURSO de Fontanería

MÓDULO 1
Tema 1. Conocimientos fundamentales.
Tema 2. Abastecimientos de agua.
Tema 3. Red de distribución en núcleos urbanos.
Tema 4. Instalación interior general.
Tema 5. Instalación interior particular.

MÓDULO 2
Tema 6. Materiales para instalaciones interiores de agua.
Tema 7. Fluxores.
Tema 8. Evacuación de las aguas en edificios

Examen de evaluación 1.
Tema 9. Dimensionado de instalaciones interiores de agua.

MÓDULO 3
Tema 10. Cálculo de instalaciones interiores de agua.
Tema 11. Aspectos prácticos de fontanería y saneamiento

Examen de evaluación 2.

ANEXO

Curso de Prevención de Riesgos Laborales

¿CÓMO APRENDERÁS?

El Curso de Fontanería está redactado con un lenguaje claro y ameno y va siempre acompañado de esquemas y dibujos que complementan las explicaciones.

Los Temas cuentan con  ejercicios de autocomprobación, que facilitan el aprendizaje.

Un profesor-tutor, en nuestra central de estudios, corregirá tus ejercicios y te orientará durante el curso, él te ayudará a avanzar y finalizar con éxito tus estudios. También puedes realizar consultas por carta, fax o e-mail.

BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo,  que le ofrecerá:
La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).

Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.

Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

DIPLOMA Fontanería

Al final del Curso Fontanería y después de haber sido elaborados los ejercicios de evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Fontanería

Precio a consultar