For-For ADR

Curso

En Reus

1.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Reus

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    28 Días

Si te gustaría trabajar o formar parte en mundo de las autoescuelas, prepárate con los profesionales del sector para ser el formador de mercancías peligrosas o formador de formadores de ADR.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Reus (Tarragona)
Ver mapa
Avenida Prat de la Riba, 43A, 43201

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

En tan solo 28 días prepárate para formar parte de las autoescuelas en el ramo más solicitado de los formadores viales. Aprenderás todo lo relacionado de formación a los transportistas, cargas, descargas, tiempos de descanso, tipo de mercancías peligrosas y significado de las mismas, cuales son los permisos necesarios entre otra información más necesaria para ser formador.

Se debe disponer previamente de tarjeta de ADR en vigor con características de básico común, cisternas y radioactivos. En caso de no disponer de dicha tarjeta, llévate hasta 50% de descuento por formación de obtención en nuestros centros.

Formador de formadores de especificación mercancías peligrosas (ADR)

Una vez nos solicite información sobre el curso, nuestros comerciales contactaran con used para resolverle cualquier duda sobre el curso o su temario.

Lamentablemente no se puede perder ni una sola hora ya que desde DGT estos cursos son controlados por inspecciones sorpresa.

Disponemos de posibilidad de realizar financiación del curso con tan solo ultima nomina y DNI en vigor.

Para inscripción en el curso se solicita abono de 30%, otros 30% al empezar el curso y el monto restante durante la segunda mitad del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • ADR
  • For for adr
  • Formador de formadores
  • Profesor autoescuela
  • Formador adr
  • Profesor adr
  • DGT
  • ADR básico
  • Adr cisternas
  • Adr radioactivos

Profesores

Jose  Antonio

Jose Antonio

Formador Vial

Temario

TEMARIO curso FOR-FOR ADR

MODULO 1

Metodología didáctica.

  • TEMA 1 Pedagogía.
  • TEMA 2 Psicología.

En este módulo se pretende dar las herramientas que el alumno, futuro profesor, deberá emplear para analizar al grupo de alumnos y poderles transmitir la diferente batería de conocimientos que estos deben de asimilar de la forma más eficiente posible. Aproximadamente (40h lectivas).

MODULO 2

Formación teórica Básico Común.

En este módulo se proporcionan los conocimientos necesarios sobre la normativa ADR más actualizada, así como la legislación que la controla y los requisitos especiales que conlleva. Al finalizar este módulo se obtiene el certificado ADR básico, sin el cual no se pueden ampliar las especialidades que conforman el resto del permiso ADR. (80h lectivas).

MODULO 3

  • TEMA 1 Ampliación Cisternas.
  • TEMA 2 Ampliación para obtención de permiso transporte de mercancías ce las categorías C1 y C7

En este módulo, se profundizan los conocimientos de básico Común aplicado a las 3 modalidades de mercancías peligrosas existentes, CI (cisternas), C7(Radioactivos)y C1 (Explosivos). Una vez finalizado el alumno deberá ser capaz de formular una formación de todas las especialidades, con los diferentes apartados que individualizan a cada una de ellas. (aprox. 48h).

MODULO 4

En este módulo, más teórico práctico, se dan los conocimientos para la preparación del alumno a los primeros auxilios y a la reacción principal de los conocimientos básicos para asistir a un accidente/incidente en el que se vean involucrados vehículos con mercancías peligrosas. La reacción se deberá programar i realizar de una manera u otra en función de la mercancía peligrosa a la que nos enfrentemos en el mismo, así como los primeros auxilios, ya que se ha de diferenciar entre las diferentes formas de abrasión, heridas y quemaduras que nos podemos encontrar. (aprox. 20h).

MODULO 5

Este módulo combina la teoría con la práctica en referencia a los conocimientos y actuaciones ante los principios del fuego y sus componentes, ayudando a entender cómo se han de atacar los diferentes principios de incendio en la vida diaria, y saber las reacciones que pueden tener algunas de las materias peligrosas que se transportan en la actualidad por el territorio comunitario. (40h: 15 teóricas y 25 prácticas)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

For-For ADR

1.400 € IVA inc.