Forem PV-Industria

Forem PV-Industria

Sobre el centro

FOREM PV es una asociación que se dedica a panificar y promover la formación profesional en diferentes empresas del País Valenciano.

Este centro está totalmente comprometido con su causa. Por este motivo, intenta favorecer la inserción sociolaboral de aquellas personas con más dificultades para encontrar trabajo (jóvenes, parados de larga duración, colectivos de acción preferente, mujeres, discapacitados, minorías étnicas, etc.). Además, fomentan la formación continua de los profesionales en activo para que se adapten a nuevos empleos y cualificaciones y también de los socios y trabajadores de cooperativas y autónomos, para mejorar así la economía social. Del mismo modo, desarrollan programas educativos para adultos que complementen faltas en su formación y cubrir de este modo las carencias que puedan desarrollar en sus puestos de trabajo.

Los profesores de este centro son expertos de su rama, ya que han de demostrar una fuerte experiencia profesional y una sólida formación docente. Cabe añadir, por último, que los alumnos participan de la evaluación de los cursos, con lo que ayudan gratamente a la mejora de los mismos.

fantástico 4/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
4.0 1 opinión
Forem PV-Industria
  • Subvencionado
  • Valencia
  • 450h

...Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones. Apoyo psicosocial... Aprende sobre: Personal no sanitario, Servicios a la comunidad, Atención sociosanitaria... Ver más


subvencionado por el Estado
Curso gratis
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

J
Juan Manuel Russo
09/03/2017
Lo mejor Los contenidos son muy buenos, el temario es amplio y los temas están muy bien organizados, se aprende mucho. Los profesores son muy buenos.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Temáticas en las que se especializa

Soldadura, Electricidad, Dependencia, Automatas Programables, Idiomas,