Formación Básica, Orientación Pedagógica y Asesoramiento Técnico para Entrenadores Principiantes / Debutantes

Curso

A Distancia

30 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    1 Semana

Objetivo del curso: Nuestro objetivo es que los entrenadores que empiezan dispongan de la información más amplia posible para el desarrollo de su labor. Dirigido a: A todos aquellos jóvenes que quieran llegar a ser entrenadores de fútbol y también a todos los que ya lo son, pero que están empezando y todavía no tienen la suficiente experiencia.

A tener en cuenta

Tener muchas ganas de aprender y de adquirir nuevos conocimientos sobre el trabajo que debe de realizar un entrenador de fútbol empezando desde la base.

Certificado de asistencia otorgado por Futbol Trainer

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Entrenamiento de fútbol
  • Fútbol base

Profesores

Paco  Arias

Paco Arias

Tutor

Técnico Deportivo Superior. Entrenador Nacional de Fútbol. Diplomado Internacional en Liderazgo. Entrenador Especialista en Psicología del Deporte. Técnico Superior en Dietética y Nutrición. Preparador Físico. Entrenador Personal.

Temario

Presentación

"Es este un proyecto formativo que ya iniciamos con nuestros cursos desde Fútbol Trainer y que ahora queremos ampliar con destino a todos aquellos jóvenes entrenadores que acaban de iniciar su actividad o que llevan todavía poco tiempo ejerciendo sus labores como técnicos dentro del complejo mundo del fútbol.

En ocasiones por falta de tiempo, incompatibilidad con horarios de trabajo o estudio, imposibilidad de realizar un desplazamiento o ausencia de oferta formativa en una determinada localidad, muchos jóvenes aspirantes a ser entrenadores no tienen la oportunidad de acceder a ningún tipo de formación, por eso nosotros tratamos de ofrecer con nuestros Seminarios unas nociones básicas, unos conocimientos iniciales, unas orientaciones prácticas y en definitiva una enseñanza primaria que permitan a personas que ejercen como técnicos el fútbol base o pretenden hacerlo, disponer de una formación elemental que les sea útil para la actividad que actualmente realizan y también para que lo aprendido le sirva de base en el futuro cuando quieran acceder a una titulación oficial o complementarla con otros conocimientos.

Pretendemos que los futuros entrenadores vayan adquiriendo conocimientos elementales y sobre todo conociendo los entresijos de una actividad tan complicada como la de ser entrenador de fútbol.

Desde Fútbol Trainer solamente pretendemos aportar cosas basadas en nuestro conocimiento y experiencia, pero diferente en cuanto a determinado tipo de conceptos, ideas y teorías, que consideramos pueden añadir enseñanzas interesantes a los entrenadores que empiezan.

Hemos elaborado este trabajo con un planteamiento serio pero también ameno que despierte el interés y la curiosidad de las personas que realicen los Seminarios y a las que procuramos transmitirles toda nuestra ilusión, que en definitiva es la misma con la que hemos realizado este trabajo.

Esperamos que este Seminario sirva para conseguir los objetivos que nos hemos marcado".

Características y Funcionamiento.

-Modalidad Formativa: Correo Electrónico.

Durante las fechas en las que se realicen el Seminario todas las personas inscritas al mismo podrán realizar todo tipo de consultas relacionadas con la temática del mismo al Director del Seminario.

Contenidos:

Cada participante en el Seminario recibirá por medio de correo electrónico la siguiente Documentación:

1- Material PRINCIPAL de Texto relacionado con Escuelas de Fútbol Base e Iniciación y el trabajo a realizar por los Entrenadores teniendo en cuenta Objetivos, Metodología y Entrenamientos con arreglo a las distintas edades de los niños. Buscando que el Aprendizaje se realice en base a los ejercicios más aconsejables en todos los aspectos: Físico, Técnico y Táctico.

2- Material ESQUEMATICO en Power-Point relacionado con los contenidos indicados anteriormente y otros apartados importantes que intervienen en el Trabajo del Entrenador y su relación con Padres y Directivos.

3- Material COMPLEMENTARIO Informativo que sirva de Consulta y Apoyo para los Entrenadores que empiezan.

Participación:

Las personas que participen en el Seminario recibirán a la finalización del mismo un CERTIFICADO en formato digital (PDF) que les será enviado por medio del correo electrónico en el que se indica su intervención en el mismo con los datos correspondientes a su contenido y realización.

Información adicional

Información sobre el precio: Consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Formación Básica, Orientación Pedagógica y Asesoramiento Técnico para Entrenadores Principiantes / Debutantes

30 € + IVA