Formación Doulas

5.0
1 opinión
  • me gusta basarme a las norma y llevarlo a la practica con los demás como hablamos sobre lactancia materna exclusiva para esa persona especial para la mama que experimentan en la vida el amor por primera vez. mas grande que hay en la viada de una mujer el traer una vida y al menos en el de dos como pareja.
    |

Curso

En valencia

160 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valencia

  • Duración

    9 Meses

Objetivo del curso: Para acompañar la experiencia vital de la maternidad, acompañando, informando y apoyando a la mujer, a la familia en este viaje. Dirigido a: A todas las personas que deseen sanar su propio proceso personal en la experiencia del nacimiento y ayudar a otras personas en su camino. A quienes busquen conocer más sobre la maternidad consciente

Información importante

Documentos

  • Formación Doulas 2009/ 2010

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

valencia (Valencia)
Ver mapa
maestro serrano, 9 a2, 46560

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Deseo de conocerse mejor y crecer como persona.

Certificado de asistencia otorgado por Doulas Nacer y Renacer

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • me gusta basarme a las norma y llevarlo a la practica con los demás como hablamos sobre lactancia materna exclusiva para esa persona especial para la mama que experimentan en la vida el amor por primera vez. mas grande que hay en la viada de una mujer el traer una vida y al menos en el de dos como pareja.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andys Paruma Yubanera

5.0
17/01/2008
Lo mejor: me gusta basarme a las norma y llevarlo a la practica con los demás como hablamos sobre lactancia materna exclusiva para esa persona especial para la mama que experimentan en la vida el amor por primera vez. mas grande que hay en la viada de una mujer el traer una vida y al menos en el de dos como pareja.
A mejorar: bueno en mi opinión tal vez mas practica y intercambio de experiencia de todos los que llevamos y vemos con los ojos y escuchamos para mejorar.eso
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Lactancia materna
  • Apego
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Formación Doulas. Maternidad consciente. Formación completa o seminarios independientes. Doula es la persona que acompaña a una mujer durante el embarazo, parto y postparto, recordandole su sabiduría interior en el viaje hacia la maternidad. Un viaje de 9 meses para buzear en la psique y adquirir las herramientas para acompañar este proceso vital.

I SEMINARIO: 3 y 4 de Octubre. Abierto plazo para nuevo grupo en noviembre “NACER Y RENACER” La experiencia de la concepción, vida intrauterina, el nacimiento y los primeros años de la vida, dejan una profunda huella en nosotros, en nuestra forma de ver el mundo. Definen como nos relacionamos, los miedos, las creencias limitadoras. Con técnicas como Rebirthing, y el masaje Metamórfico, liberamos esos patrones para sacar lo mejor de nosotros mismos y tener una vida plena y dichosa. Impartido por SONIA ALONSO (SEDNA): Acompañamiento integral de los procesos de la vida, del nacimiento a la muerte. Masaje Metamórfico. Renacedora. Terapeuta Floral. Maestra Reiki/ Sanación Magnificada.

II SEMINARIO: 14 y 15 de Noviembre en la clínica Acuario “EL PARTO EN LA ESPECIE HUMANA” Cómo crear las condiciones que permiten a la mujer parir escuchando su sabiduría interna. Seguimiento del embarazo, importancia de las ecografías. Fisiología del parto. Cesáreas. Parto hospitalario, parto en casa. Impartido por EMILIO SANTOS LEAL: Médico Ginecólogo, Médico Psiquiatra. Licenciado en Ciencias Físicas. Cree en un nacimiento no intervencionista y respetado.

III SEMINARIO: 12 y 13 de Diciembre “EL BEBÉ EN LA GESTACIÓN. NACIMIENTO Y PRIMEROS CUIDADOS” El desarrollo del bebé, concepción, embarazo y nacimiento. Primeros cuidados. Atención médica y emocional de la madre y del recién nacido. Qué necesita realmente un bebé. Impartido por MÓNICA DELGADO GUERRERO: Médico Pediatra. Neonatóloga. Homeópata. Reflexóloga infantil. Vicepresidenta de ANEP (Asociación Nacional de Educación Prenatal.)

IV SEMINARIO: 9 y 10 de Enero “DOULAS” Cual es la función de una Doula. Acompañar a la mujer, a la pareja, a la familia… por una maternidad consciente y respetada. Impartido por ILEANA ROTA (SAYEN): Doula. Profesora de yoga. Experta en masaje infantil tradicional de la India. Renacedora V SEMINARIO: 13 y 14 de Febrero “PERINÉ FEMENINO” Conocer la anatomía femenina y sus cambios. Aprender ejercicios específicos para ayudar al parto y recuperación posterior. Impartido por INMA CAMPOS: Comadrona con amplia experiencia en partos en casa. Profesora de Yoga. Dinámica de la Risa. Madre de dos hijos.

VI SEMINARIO: 13 y 14 de Marzo “LA IMPORTANCIA DE LA LACTANCIA MATERNA” Composición de la leche materna, beneficios físicos y emocionales. Preguntas y problemas más frecuentes. Soluciones prácticas. Impartido por LORENA COMIN (Experta en lactancia, madre de tres hijos), ANA MIALARET (Médico de familia, madre de tres hijos) Monitoras de la Liga Internacional de la Leche. Y LORENA NAVARRO (Enfermera en pediatría, madre de dos hijas).

VII SEMINARIO: 10 y 11 de Abril “NUTRICIÓN DURANTE LA GESTACIÓN Y LACTANCIA. FERTILIDAD Y ALIMENTACIÓN” Impartido por VIRGINIA RUIPÉREZ: Médico naturista. Educación para la salud. Especialista en nutrición y fertilidad. “SEXUALIDAD, EMBARAZO Y CRIANZA” Impartido por SUSANA OLALLA: Psicoterapeuta de Rebirthing. Sexóloga. Especialista en puerperio. Doula. VIII SEMINARIO: 8 y 9 de Mayo “CRIANZA” Como afrontar esta nueva etapa, cuidados del bebé, los miedos y consultas más frecuentes. Educar. Impartido por INMA CAMPOS: Comadrona con amplia experiencia en partos en casa. Profesora de Yoga. Dinámica de la Risa. Madre de dos hijos.

IX SEMINARIO: 5 y 6 de Junio “ENERGIA FEMENINA, LOS CICLOS EN LA VIDA. NACIMIENTO Y MUERTE” Conocer, sentir y comprender nuestros ciclos para sincronizarnos con la tierra, con la vida, con el ser…. Menstruación, embarazo, menopausia. La vida y la muerte. El duelo. Como afrontar la pérdida y el miedo a la misma. Impartido por SONIA ALONSO (SEDNA): Acompañamiento integral de los procesos de la vida, desde el nacimiento a la muerte.Técnica Metamórfica. Renacedora. Terapeuta Floral. Reflexóloga. Maestra Reiki/ Sanación Magnificada.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Formación Doulas

160 € IVA inc.