Curso actualmente no disponible
Wudang Shan

Formación Instructor Yoga

Wudang Shan
En Pinos Del Valle ()

120 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel avanzado
Duración 2 Años
  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Curso presencial de Yoga y Meditacion. Formacion de Instructores. Dirigido a todos. Titulacion otorgada por la Asociacion Internacional de Yoga y Taoismo Lago de las Siete Estrellas y la Escuela Wudang Shan.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Se aprenderán asanas, técnicas de pranayamas, técnicas de relajación, y de meditación. Se irá conociendo el Yoga desde la perspectiva tradicional.

· ¿A quién va dirigido?

El curso no requiere experiencia previa, va dirigido a todos. será un curso progresivo aun para avanzados para que puedan aprender la progresión didacticta...

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Wudang Shan

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Por favor facilitarnos nombre, número de teléfono e dirección de email para podernos comunicar por teléfono o email personalmente lo antes posible. Pueden contactar por cualquiera de estas vías. Gracias.

¿Qué aprendes en este curso?

Yoga
Asanas y pranayamas
Meditación
Relajación

Profesores

Fernando (Vasudeva) LIUZZI
Fernando (Vasudeva) LIUZZI
profesor

Temario

Formación de Instructores de Yoga y Meditación en Granada. Inicio: Octubre 2015. Imparte Fernando Liuzzi (Vasudeva).

La Asociación Internacional de Yoga y Taoísmo Lago de las Siete Estrellas y la Escuela Wudang, de Granada, inician un nuevo ciclo del CURSO DE FORMACION DE YOGA para todos aquellos que quieran comenzar seriamente un proceso de crecimiento personal, de refinamiento del cuerpo y expansión de la conciencia, en busca del autoconocimiento y de la trascendencia; y para aquellos que, habiendo recorrido ya un trecho del sendero, quieran redoblar su intención enriqueciéndose con esta propuesta, que no sólo se centra en los aspectos físicos del Hatha Yoga, sino que recorrerá sus ocho peldaños (Ashtanga Yoga) a través del estudio y la investigación práctica de la Esencia del Yoga en sus diferentes escuelas tradicionales como el Bhakti Yoga, Jñana Yoga, Tantra Yoga, Kriya Yoga, Raja Yoga... etc.

Al finalizar satisfactoriamente el curso, y si así lo desea el alumno, después de haber desarrollado 2 años de intensa práctica personal y grupal, podrá presentar un examen final, y pretender por esta vía a las titulaciones otorgadas por la Asoc. Internacional de Yoga y Taoísmo Lago de las Siete Estrellas y por la Escuela Wudang Shan.

No es necesaria experiencia previa.
Plazas limitadas (Se respetará el orden de inscripción).

*Inicio (NUEVA PROMOCION): Octubre 2015
*Duración: un fin de semana al mes, 2 Años.

Información adicional

Formación de Instructores de Yoga y Meditación en Granada. Inicio: Octubre 2015. Imparte Fernando Liuzzi (Vasudeva).   La Asociación Internacional de Yoga y Taoísmo Lago de las Siete Estrellas y la Escuela Wudang, de Granada, inician un nuevo ciclo del CURSO DE FORMACION DE YOGA para todos aquellos que quieran comenzar seriamente un proceso de crecimiento personal, de refinamiento del cuerpo y expansión de la conciencia, en busca del autoconocimiento y de la trascendencia; y para aquellos que, habiendo recorrido ya un trecho del sendero, quieran redoblar su intención enriqueciéndose con esta propuesta, que no sólo se centra en los aspectos físicos del Hatha Yoga, sino que recorrerá sus ocho peldaños (Ashtanga Yoga) a través del estudio y la investigación práctica de la Esencia del Yoga en sus diferentes escuelas tradicionales como el Bhakti Yoga, Jñana Yoga, Tantra Yoga, Kriya Yoga, Raja Yoga... etc. Al finalizar satisfactoriamente el curso, y si así lo desea el alumno, después de haber desarrollado 2 años de intensa práctica personal y grupal, podrá presentar Certificado de asistencia otorgado por Wudang Shan titulaciones otorgadas por la Asoc. Internacional de Yoga y Taoísmo Lago de las Siete Estrellas y por la Escuela Wudang Shan. No es necesaria experiencia previa.
Plazas limitadas (Se respetará el orden de inscripción).
*Duración: un fin de semana al mes, 2 Años.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares