Formación de Microsoft Dynamics Nav (Navision) Avanzado

INSTITUTO TM - INSTITUTE OF TALENT MANAGEMENT
En Valencia, Barcelona, Las Rozas De Madrid y 1 sede más.

1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar En 4 sedes
Horas lectivas 250h
Duración 2 Meses
Inicio Febrero
otras fechas
Descripción

Programa subvencionado al 85% por patrocinadores. Microsoft Dynamics NAV, es uno de los principales software de gestión en España. Gracias a este programa podras adentrarte en el mundo de la tecnología en colaboración con Instituto TM - Institute of talent Management, ponemos a vuestra disposición un programa oficial y Certificado con un precio valorado en 13.200 € accesible para todos gracias a la subvención..

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Febrero
Barcelona
c/Guitard, 43 4º2ª, 08014, Barcelona, España
Ver mapa
Febrero
Las Rozas De Madrid
C/ Colquide, 28001, Madrid, España
Ver mapa
Febrero
Valencia
Av. Jacinto Benavente, 3, 46005, Valencia, España
Ver mapa
Febrero
Zaragoza
Av. Cesar Augusto, 3, 50004, Zaragoza, España
Ver mapa
Inicio Febrero
Ubicación
Barcelona
c/Guitard, 43 4º2ª, 08014, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Febrero
Ubicación
Las Rozas De Madrid
C/ Colquide, 28001, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Febrero
Ubicación
Valencia
Av. Jacinto Benavente, 3, 46005, Valencia, España
Ver mapa
Inicio Febrero
Ubicación
Zaragoza
Av. Cesar Augusto, 3, 50004, Zaragoza, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Presentación y Familiarización con el entorno. -Que los alumnos lleguen a un nivel funcional adecuado en cada uno de los módulos presentados en los diferentes cursos. Obteniendo los conocimientos básicos y necesarios, para poder desenvolverse correctamente dentro de las funcionalidades más habituales. -Iniciar a los alumnos en la programación para su capacitación en la realización de desarrollos dentro de proyectos para entornos Microsoft Dynamics NAV -Depurar y ampliar conocimientos en el lenguaje de programación para la realización de desarrollos complejos en entornos Microsoft Dynamics NAV

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a: personas interesadas en adentrarse en el mundo de Microsoft Dynamics NAV, y que desean obtener más provecho de la herramienta, estén en búsqueda activa de empleo, o bien que debido a cambios de personal, necesitan formar a su equipo.

· Requisitos

Personas relacionadas con la tecnología o de humanidades que quieran adentrarse en la tecnología como sector de actividad laboral -ADE con conocimientos TIC -Ingeniería Informática -Ingenierías Técnicas -Licenciatura en Matemáticas/físicas -Grado/licenciatura o diplomatura que quieran trabajar en el mundo de la tecnología -Ciclos Formativos de Grado Medio/Superior de la Familia Informática. -Formación técnica en el área informática.

· Titulación

Certificado Oficial de Microsoft Dynamics - Academic Alliance

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

C
Carlos González Fuster
5.0 11/04/2017
Lo mejor: Poder conseguir trabajo a través de dicho curso.
A mejorar: Quizás el curso se queda corto para un producto tan extenso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Microsoft Dynamics Nav (Navision) Básico

M
Marta León Galbis
4.0 17/04/2017
Lo mejor: Lo primero que diría seria que lo mejor desde el principio sería el profesor que ayudó a que entendiese desde un principio como desarrollar en Navision sin tener ningún tipo de conocimiento sobre ello. El temario que facilitó aun sigue ayudando en algunos momentos!!! En general desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que fue un curso de menos de 2 meses, fue satisfactorio y me dieron ganas de seguir adquiriendo conocimiento.
A mejorar: No es que hubiese algo que me ha gustado menos, simplemente el hecho de no haber tenido ningún tipo de conocimiento sobre C/AL hacía que las primeras semanas costará más entender las cosas, pero el profesorado ayudó muchísimo en la manera de formarte y explicarte desde el principio. Pero supongo que si hubiese durado un poco más estaría un poco más satisfecha, se me hizo corto para poder practicar todo lo que vimos y entenderlo del todo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Microsoft Dynamics Nav (Navision) Básico

A
Antonio M. Valls Asensio
5.0 22/08/2016
Lo mejor: Los medios que pusieron a nuestra disposición fueron óptimos con una máquina por usuario así como el profesorado que fueron distintos profesionales de cada una de las ramas de aplicación y, muy importante, hubo profesor que estuvo a nuestro lado durante todo el desarrollo del curso lo que hizo que las clases resultaran participativas derivadas de la relación que pudo establecerse. Hay que valorar el que se destinen recursos internos de la empresa para que el discente pueda participar de la experiencia de profesionales establecidos con un bagaje de casos que permita el aprendizaje por casos. Recomiendo el curso a toda persona con una base de programación (no tiene por qué ser excelsa, yo solo hice 4 meses de programación y 7 años antes) y/o con una base de conocimientos empresariales ya que es una excelente oportunidad de poder empezar a desarrollarse en el mundo del software de empresas y quizá de entrar a formar parte de la empresa. Algo muy importante es que en todo momento se nos comunicaron las condiciones, la planificación y el contenido del curso. Aitana tiene un compromiso fuerte con la formación y utiliza estos cursos para la incorporación directa a la empresa de sus participantes. Es importante recalcar esto ya que lo normal es que te encuentres con cursos no impartidos por profesionales en activo del sector. (Todos conocemos las bases educativas tanto de cursos reglados como no reglados) Yo fui uno de los seleccionados y año y medio después puedo decir que fue una suerte participar en el curso, decidirme a trasladarme a Valencia para ello y poder formar parte de la empresa que, desde el principio, han sido conscientes del perfil junior con el que trataban aunque dándome la oportunidad de participar en los distintos proyectos resultando en un desarrollo profesional rápido y satisfactorio.
A mejorar: Quizá podría establecerse un sistema de clase invertida para que algunas partes sean probadas por cuenta del alumno en su tiempo (Parte funcional con nociones generales) y aumentar todavía más la velocidad de absorción de conocimientos pero, tras seis horas de curso y con alumnos desplazados, es difícil de realizar y probablemente lo que yo considero como mejora no sea compartido
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Microsoft Dynamics Nav (Navision) Básico

L
Luis Arroyo Fuentes
5.0 03/06/2016
Lo mejor: Lo mejor, obviamente, acabar el curso dentro de los seleccionados para pasar a Aitana. Los profesores estaban sobradamente preparados (lo hemos seguido viendo en el día a día en la oficina), las instalaciones ofrecían lo necesario, y el contenido del curso me sirvió para pasar de no saber prácticamente nada acerca de la funcionalidad y la forma de trabajar de NAV a tener unas ideas generales bastante asentadas. Obviamente, el aprendizaje se acelera cuando estás en entorno de trabajo, pero fueron unas buenas bases. Una vez ya dentro de la compañía, valoro muy positivamente el ambiente de trabajo, la confianza depositada en nosotros, y también la curva de aprendizaje que hemos desarrollado (aunque obviamente este último aspecto siempre es poco). Se cumplió con el compromiso de seis meses con contrato temporal y de ahí pasar ya directamente a indefinido, y eso es algo muy a valorar.
A mejorar: Se dieron días en los cuales el profesor asignado tenía que atender constantes llamadas a causa de un proyecto problemático, y esa parte del curso nos quedó un poco más floja, aunque obviamente no fue culpa del profesor. Dentro de la compañía, lo que menos me ha gustado ha sido la carencia de determinado material de trabajo (mejores sillas, monitores...), aunque me consta que ya se están tomando medidas para mejorar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Navision
Proyectos informáticos
Dynamics
Dynamics NAV
Software de contabilidad
Software de facturación
Gestión de pymes
Programación en lenguajes estructurados
Sistemas de información
Informática de gestión
Informática de sistemas
Informática industrial
Microsoft .Net

Profesores

Aitana Formación
Aitana Formación
Expertos en formación de Microsoft Dynamics NAV (NAVISION)

El curso será impartido por profesionales expertos en formación de usuarios y en implantación de las soluciones Microsoft Dynamics NAV, dando al mismo un enfoque muy práctico, y exponiendo situaciones reales en que un usuario suele encontrarse.

Temario

  • MODULO 1: Introducción
    - Objetivos del Curso
    -Introducirse en el entorno de trabajo
    -Conocer la herramienta de una forma básica
    -Entender los conceptos específicos de cada módulo
    -Conocer las características generales del sistema.
    -Instalación y configuración básica
    MODULO 2: Parte Funcional
    Objetivos
    -Lograr una visión general de cada uno de los módulos.
    -Obtener los conocimientos funcionales necesarios, para realizar los procedimientos habituales en cada uno de los módulos
    -Lograr desenvolverse con soltura dentro del entorno y funcionalidades de cada módulo.
    MODULO 3: Desarrollo 1
    Objetivos
    -Conocer la arquitectura
    -Conocer los diferentes tipos de datos y objetos
    -Conocer la interfaz y sus objetos.
    -Conocer cómo configurar la seguridad
    MODULO 4: Desarrollo 2
    -Introducción al lenguaje de programación de la aplicación
    -Conocer el uso del lenguaje de programación de la aplicación
    -Conocer y usar los distintos objetos tipo Clase.
    -Conocer cómo acceder a las bases de datos de la aplicación.
    -Conocer el control de excepciones en el código.
    -Conocer la seguridad para desarrolladores.
    MODULO 5: Desarrollo 3
    -Conocer el uso de la unidad de datos
    -Herramientas para trabajar con los datos.
    -Conocer objetos clases avanzadas.
    -Conocer objetos formularios avanzados.
    -Conocer la Integración con otras aplicaciones

Información adicional

8 a 16 plazas por clase

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares