course-premium

Formación online (e-learning) como Scrum Master con certificación oficial

4.9
11 opiniones
  • He hecho el curso con Antonio Jesús y es 100% recomendable. Estoy muy satisfecha de los concepto adquiridos y la atención recibida a la hora de resolverme todas las dudas. Me ha encantado y sin duda alguna volvería a repetir.
    |
  • Realice el curso de manera E-learning, las explicaciones de las clases son claras y se entienden fácilmente, el curso esta orientado tanto para entender Scrum como para el examen.
    |
  • Un curso muy bien estructurado y con vídeos cortos y concisos que facilitan el aprendizaje. Se le pone la guinda al curso con la vídeoconferencia final donde se tiene la ocasión de charlar con el profesor y ahondar y matizar pequeñas dudas que pueda haber
    |

Curso

Online

¡5% de ahorro!
280 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡El momento de crecer profesionalmente es ahora!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Consigue hasta tres certificaciones oficiales

El curso de Scrum que Emagister ha añadido recientemente a su catálogo, es una formación donde vemos todo el contenido necesario para obtener las certificaciones y comenzar a trabajar como Scrum Master. Es impartido por el entro Antonio Jesús Ruiz, mediante una modalidad totalmente online y con una duración flexible, lo que te permite compaginarlo con tus demás actividades según tus tiempos. Obtienes una titilación al finalizar el mismo por parte de la institución y un seguimiento personalizado a lo largo de todo el curso.

A lo largo de las sesiones del curso, te adentras en la teoría y conoces casos reales de la experiencia como Scrum Master de otras personas. Es un curso también muy práctico donde se realizan varias actividades con el fin de conocer las funciones propias de este rol. Obtienes también documentación extra para potenciar tus conocimientos luego de cada clase y tendrás al finalizar tus estudios un examen para aplicar todo lo aprendido.

Sí crees que este curso te será de gran utilidad, no esperes más y contacta con un asesor en esta página de Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página. ¡El momento es ahora, no lo dudes más!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Te permite conocer las ventajas de Agile & Scrum, evitar los errores típicos del marco y conseguir las certificaciones oficiales que confirman los conocimientos adquiridos.

A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en este ámbito.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Nos centramos en ti, poniendo en cada curso un número muy limitado de plazas. Con esto conseguimos poder dedicarte todo el tiempo necesario. Explicamos el porqué (y el para qué) de cada concepto, para que te resulte más fácil saber qué hacer en tu día a día y facilitar la obtención de las distintas certificaciones. Te llevamos mi experiencia en el rol como Scrum Master para que sepas qué hacer, qué funciona, qué no lo hace, opciones. Podrás obtener hasta tres certificaciones oficiales. El 95% de los alumnos las consiguen en su primer intento. Enlace con documentación extra. Acceso a simulacros para la consecución de las distintas certificaciones. Acceso a foro privado donde seguiremos en contacto tras el curso para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

No. Durante el curso vemos toda la teoría y actividades para conozcas todo lo que necesitas saber para ejercer el rol y pasar los exámenes de certificación.
Los exámenes los podrás hacer después del curso, tranquilamente desde casa, de forma online.

La mayoría de aprobados se obtienen entre una y dos semanas después de haber hecho el curso.
Hay quien lo consigue en menos, hay quien necesita más.
Todo depende de tus capacidades y del tiempo que puedas dedicarle

Aunque tengo un ratio altísimo de aprobados a la primera, con el curso tendrás un segundo intento sin ningún tipo de coste para pasar la certificación de Expert Scrum Master.
Si no lo consiguieras en los dos intentos incluidos solicitaremos un tercer intento de gracia o te invitaremos a repetir el curso de forma gratuita (sólo pagarías las tasas de examen).

Sí. Hay descuentos por asistir acompañado a la misma sesión o en el caso de estar desempleado. Selecciona los descuentos que te apliquen durante el proceso de inscripción.

Sí. Selecciona el pago por transferencia o por Bizum al finalizar tu inscripción. Posteriormente podrás hacer el pago en los plazos que mejor te vengan.
Ten en cuenta que sólo tendrás acceso al curso cuando hagas hecho el pago completo de tu plaza.

Sí. Si eres trabajador en activo puedes acogerte a las subvenciones que ofrece Fundae.

No te preocupes. Tendrás acceso a la plataforma de formación durante 30 días, pero si necesitas más tiempo, tan sólo avísame con antelación y ampliamos el tiempo sin ningún coste.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • He hecho el curso con Antonio Jesús y es 100% recomendable. Estoy muy satisfecha de los concepto adquiridos y la atención recibida a la hora de resolverme todas las dudas. Me ha encantado y sin duda alguna volvería a repetir.
    |
  • Realice el curso de manera E-learning, las explicaciones de las clases son claras y se entienden fácilmente, el curso esta orientado tanto para entender Scrum como para el examen.
    |
  • Un curso muy bien estructurado y con vídeos cortos y concisos que facilitan el aprendizaje. Se le pone la guinda al curso con la vídeoconferencia final donde se tiene la ocasión de charlar con el profesor y ahondar y matizar pequeñas dudas que pueda haber
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lucia Etayo Ruiz

5.0
10/06/2022
Sobre el curso: He hecho el curso con Antonio Jesús y es 100% recomendable. Estoy muy satisfecha de los concepto adquiridos y la atención recibida a la hora de resolverme todas las dudas. Me ha encantado y sin duda alguna volvería a repetir.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge ChicoHernández

5.0
04/05/2022
Sobre el curso: Realice el curso de manera E-learning, las explicaciones de las clases son claras y se entienden fácilmente, el curso esta orientado tanto para entender Scrum como para el examen.
¿Recomendarías este curso?:

Víctor Ezquerro Baztán

5.0
12/01/2022
Sobre el curso: Un curso muy bien estructurado y con vídeos cortos y concisos que facilitan el aprendizaje. Se le pone la guinda al curso con la vídeoconferencia final donde se tiene la ocasión de charlar con el profesor y ahondar y matizar pequeñas dudas que pueda haber
¿Recomendarías este curso?:

Sonia Arana

5.0
26/12/2021
Sobre el curso: Antonio se ha preocupado de responder todas y cada una de mis dudas. Una gran idea poner la sesión final en directo.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos A. SA

5.0
08/10/2021
Sobre el curso: He realizado un curso de Scrum Master con Antonio y ha sido muy satisfactorio. No sabía nada del tema cuando empecé y he salido con muchos conocimientos, aprendidos de una forma fácil y amena. Ademas, el curso me ha parecido muy económico. Lo recomiendo al 100%.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Scrum Master
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • PSM I
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Proyectos informáticos
  • Project management
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Equipos de trabajo
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Certificación scrum
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de proyectos
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Satisfacción del cliente
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Scrum online
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Antonio Jesus Ruiz Cordoba

Antonio Jesus Ruiz Cordoba

Scrum Trainer / Agile Coach

En el año 2003 arrancó mi carrera profesional en el mundo del software. En este tiempo he tenido la posibilidad de trabajar en entornos tradicionales como programador y analista y en entornos Agile como desarrollador y Scrum Master. Toda esta experiencia del día a día de los distintos equipos las llevo a mis formaciones y consultorías para poder maximizar la eficiencia de los equipos con los que trabajo. Estoy certificado por: - Scrum.org: PSM I, PSPO I, PSM II - EuropeanScrum.org: Scrum Foundations, Scrum Master, Agile Coach, Product Owner, Trainer - Agile Coach Alliance: Agile Coach

Temario

La Visión del Producto
  • RoadMap simple, roadmap múltiples.
  • Relación entre Visión y Roadmap del Producto

Framework completo de Scrum
  • Reglas
  • Roles
  • Eventos
  • Artefactos

Los Roles en Scrum
  • Scrum Master
  • Product Owner
  • Development Team
  • Scrum Team
  • Stakeholders

Los Artefactos en Scrum
  • Product Backlog
  • Release Backlog
  • Sprint Backlog
  • Impediment/Incident Backlog

Gráficos
  • Release/ Product/Sprint Burn down/up chart

Alcance del Producto/Proyecto (Product Backlog)
  • Qué es y qué no es el Product Backlog

User Stories, Epics, Theme
Goals, Acceptance Criteria y Definition of Done
Story Points versus Hours, Velocidad
Estimaciones
  • Los diferentes niveles de estimación en Scrum
  • Producto, Proyecto, Release, User Stories, Tasks
  • Planning Poker & Affinity Estimation

Scrum Office / PMO / Scrum Center of Excellence
Scrum of Scrum (Múltiples equipo, productos, externalizados, off-shore...).
Visual Management
  • Scrum Board/Task Board (simple producto y múltiple producto)

Los Eventos
  • Sprint
  • Sprint Planning
  • Daily Scrum
  • Sprint Review
  • Sprint Retrospective
  • Backlog Refinement

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Formación online (e-learning) como Scrum Master con certificación oficial

280 € IVA inc.