-
Todos
-
Online
-
Filtros
Formación profesional ciclos formativos grado superior jerez
-
Haber cursado Higiene Bucodental en MEDAC ha sido una experiencia magnífica gracias al excelente equipo docente, que demuestra día a día una enorme profesionalidad y una gran calidad humana. La manera de transmitir los contenidos teóricos y prácticos destaca por su claridad, paciencia y dedicación, logrando que el aprendizaje resulte muy accesible y motivador.
Existe una implicación constante por parte de las profesoras para resolver dudas, ofrecer su apoyo y guiarnos en nuestra mejora continua. Más allá de las asignaturas, se encargan de inculcar valores esenciales para el futuro laboral, tales como el sentido de la responsabilidad, la meticulosidad en el trabajo y la empatía de cara a la atención al paciente.
El entusiasmo que se vive en las clases consigue que las jornadas sean muy amenas y dinámicas. Son ese tipo de profesionales que marcan la diferencia y dejan una huella muy positiva en el camino formativo de sus estudiantes.
← | →
-
Cursar el grado de Higiene Bucodental en MEDAC está siendo una experiencia fantástica y el balance de mi paso por el centro es sumamente positivo. Me gustaría poner en valor el excelente papel de la tutoría, ya que nos brinda un trato inmejorable, nos transmite los conocimientos con una metodología estupenda y demuestra en todo momento una gran empatía y comprensión hacia el alumnado.
← | →
-
Haber estudiado el ciclo de Higiene Bucodental en MEDAC ha sido una experiencia plenamente satisfactoria. El equipo docente es excelente y quiero agradecer de corazón la labor de las profesoras y tutoras que nos han acompañado. Tienen una calidad humana que hacía que el día a día en las clases resultara de lo más ameno, explicando siempre cada contenido con muchísima dedicación, delicadeza y una actitud inmejorable. Sin lugar a dudas, elegiría de nuevo este centro para formarme.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray35 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Zaragoza ...
- Otorga el título oficial
El Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva es una de las áreas más demandadas en el mercado laboral para los amantes del deporte. Esta titulación te habilitará para animar cualquier evento y ayudar a deportistas amateur y de élite a alcanzar sus objetivos físicos y deportivos.
El Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva es una de las áreas más demandadas en el mercado laboral para los amantes del deporte. Esta titulación te habilitará para animar cualquier evento y ayudar a deportistas amateur y de élite a alcanzar sus objetivos físicos y deportivos.
-
Haber cursado Higiene Bucodental en MEDAC ha sido una experiencia magnífica gracias al excelente equipo docente, que demuestra día a día una enorme profesionalidad y una gran calidad humana. La manera de transmitir los contenidos teóricos y prácticos destaca por su claridad, paciencia y dedicación, logrando que el aprendizaje resulte muy accesible y motivador.
Existe una implicación constante por parte de las profesoras para resolver dudas, ofrecer su apoyo y guiarnos en nuestra mejora continua. Más allá de las asignaturas, se encargan de inculcar valores esenciales para el futuro laboral, tales como el sentido de la responsabilidad, la meticulosidad en el trabajo y la empatía de cara a la atención al paciente.
El entusiasmo que se vive en las clases consigue que las jornadas sean muy amenas y dinámicas. Son ese tipo de profesionales que marcan la diferencia y dejan una huella muy positiva en el camino formativo de sus estudiantes.
← | → ver todas
-
Cursar el grado de Higiene Bucodental en MEDAC está siendo una experiencia fantástica y el balance de mi paso por el centro es sumamente positivo. Me gustaría poner en valor el excelente papel de la tutoría, ya que nos brinda un trato inmejorable, nos transmite los conocimientos con una metodología estupenda y demuestra en todo momento una gran empatía y comprensión hacia el alumnado.
← | → ver todas
-
Haber estudiado el ciclo de Higiene Bucodental en MEDAC ha sido una experiencia plenamente satisfactoria. El equipo docente es excelente y quiero agradecer de corazón la labor de las profesoras y tutoras que nos han acompañado. Tienen una calidad humana que hacía que el día a día en las clases resultara de lo más ameno, explicando siempre cada contenido con muchísima dedicación, delicadeza y una actitud inmejorable. Sin lugar a dudas, elegiría de nuevo este centro para formarme.
← | → ver todas
-
s un valor de aprendizaje con expertos, los tutores, orientadores y profesores. Excelentes personas. Muy importante tener en cuenta los objetivos realizados al inicio, ya que nos van superando cada día y nos orientan en todo momento hacia el objetivo.
← | →
-
Esta academia se caracteriza siempre por tener variedad de formaciones a disposición. Siempre van incluyendo cursos nuevos por lo que te recomiendo que siempre miras sus ofertas. Aquí han entendido como posibilitar el estudiar y no dejar el trabajo a un lado.
← | →
-
Estoy muy satisfecha tras mi experiencia al haber realizado el curso. Había pasado mucho tiempo buscando una academia que no fuera una estafa y aquí la logré encontrar. Este curso te ofrece buenas posibilidades de encontrar una salida de laboral y los profesores te prestan mucha atención.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray52 sedes más
- Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, A Coruña, Donostia-San Sebastian, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Otorga el título oficial
- Fechas a elegir
¡Prepárate para un futuro lleno de oportunidades en el apasionante mundo del transporte y la logística! Con esta FP Grado Superior Transporte y Logística recientemente añadida al catálogo formativo de Emagister, te convertirás en un profesional altamente capacitado para liderar en este sector en constante crecimiento. Este curso es impartido en modalidad semipresencial...
¡Prepárate para un futuro lleno de oportunidades en el apasionante mundo del transporte y la logística! Con esta FP Grado Superior Transporte y Logística recientemente añadida al catálogo formativo de Emagister, te convertirás en un profesional altamente capacitado para liderar en este sector en constante crecimiento. Este curso es impartido en modalidad semipresencial...
-
s un valor de aprendizaje con expertos, los tutores, orientadores y profesores. Excelentes personas. Muy importante tener en cuenta los objetivos realizados al inicio, ya que nos van superando cada día y nos orientan en todo momento hacia el objetivo.
← | → ver todas
-
Esta academia se caracteriza siempre por tener variedad de formaciones a disposición. Siempre van incluyendo cursos nuevos por lo que te recomiendo que siempre miras sus ofertas. Aquí han entendido como posibilitar el estudiar y no dejar el trabajo a un lado.
← | → ver todas
-
Estoy muy satisfecha tras mi experiencia al haber realizado el curso. Había pasado mucho tiempo buscando una academia que no fuera una estafa y aquí la logré encontrar. Este curso te ofrece buenas posibilidades de encontrar una salida de laboral y los profesores te prestan mucha atención.
← | → ver todas
-
¡Me fascina su sistema de formación abierta! Buenas tardes. Por temas personales no he podido aprovechar la plataforma online tanto como me gustaría, así que me he apoyado solo en el material a distancia y en papel. Mi marido teletrabaja desde marzo y, al tener un solo ordenador, no podía acceder al campus virtual. Cuando la empresa le dio un equipo propio, me pidió no usar internet en su horario laboral (de 9:00 a 22:00) porque la red se saturaba y se le cortaban sus clases de inglés. A pesar de este inconveniente, estoy contentísima con el método. En cuanto apruebe las oposiciones, terminaré las tres asignaturas que me faltan para el Grado Superior de Administración y Finanzas con ustedes. Después, haré el grado universitario en ADE o buscaré ascender por promoción interna. ¡Muchas gracias por la atención y un saludo!
← | →
-
Las clases de Administración y Contabilidad con Javier Abenia son sumamente dinámicas. Sabe explicar todo de una manera muy directa y sencilla. ¡Me encanta este método!
← | →
-
La parte teórica ha sido buena porque se han adecuado a mí con el tema de los exámenes y de mandarme las correcciones. Por otro lado las prácticas han sido en dos partes, también me han gustado.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray18 sedes más
- Granada, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Zaragoza, Jaén, Málaga, Barcelona
- Fechas a elegir
Capacítate en la gestión de procesos administrativos, viabilidad de proyectos de inversión, supervisión de tesorería y otros temas, con el curso de administración y finanzas que te ofrecemos y ejerce una profesión con muchas oportunidades en el mundo laboral.
Capacítate en la gestión de procesos administrativos, viabilidad de proyectos de inversión, supervisión de tesorería y otros temas, con el curso de administración y finanzas que te ofrecemos y ejerce una profesión con muchas oportunidades en el mundo laboral.
-
¡Me fascina su sistema de formación abierta! Buenas tardes. Por temas personales no he podido aprovechar la plataforma online tanto como me gustaría, así que me he apoyado solo en el material a distancia y en papel. Mi marido teletrabaja desde marzo y, al tener un solo ordenador, no podía acceder al campus virtual. Cuando la empresa le dio un equipo propio, me pidió no usar internet en su horario laboral (de 9:00 a 22:00) porque la red se saturaba y se le cortaban sus clases de inglés. A pesar de este inconveniente, estoy contentísima con el método. En cuanto apruebe las oposiciones, terminaré las tres asignaturas que me faltan para el Grado Superior de Administración y Finanzas con ustedes. Después, haré el grado universitario en ADE o buscaré ascender por promoción interna. ¡Muchas gracias por la atención y un saludo!
← | → ver todas
-
Las clases de Administración y Contabilidad con Javier Abenia son sumamente dinámicas. Sabe explicar todo de una manera muy directa y sencilla. ¡Me encanta este método!
← | → ver todas
-
La parte teórica ha sido buena porque se han adecuado a mí con el tema de los exámenes y de mandarme las correcciones. Por otro lado las prácticas han sido en dos partes, también me han gustado.
← | → ver todas
-
El proceso de matrícula me pareció muy bueno, ágil y rápido. Se realizó tanto por WhatsApp como de manera presencial, lo que me permitió resolver todas mis dudas. La información fue clara y precisa, y la atención recibida fue excelente.
Si quieres algún ajuste adicional, dime cómo te gustaría mejorarlo.
← | →
-
Temas muy a la actualidad. Son muy exigentes
← | →
-
Los videos son muy útiles y el curso tiene muy buen funcionamiento. Los contenidos del temario son amplios.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray52 sedes más
- Burgos, Bilbao, Donostia-San Sebastian, Oviedo, Girona, Tarragona, Alicante, Murcia, Huelva, Málaga, Jaén ...
- Prepara para pruebas libres
- Fechas a elegir
- 2 Años
El centro MasterD Escuelas Profesionales, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte como Técnico superior en Administración y Finanzas, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.
El centro MasterD Escuelas Profesionales, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte como Técnico superior en Administración y Finanzas, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.
-
El proceso de matrícula me pareció muy bueno, ágil y rápido. Se realizó tanto por WhatsApp como de manera presencial, lo que me permitió resolver todas mis dudas. La información fue clara y precisa, y la atención recibida fue excelente.
Si quieres algún ajuste adicional, dime cómo te gustaría mejorarlo.
← | → ver todas
-
Temas muy a la actualidad. Son muy exigentes
← | → ver todas
-
Los videos son muy útiles y el curso tiene muy buen funcionamiento. Los contenidos del temario son amplios.
← | → ver todas
-
En mi opinión, la formación es de calidad. Los docentes son amables y la metodología empleada es adecuada. Los contenidos son amplios y se destaca que se tiene en cuenta la práctica. Se nos proporciona material de buena calidad y las instalaciones son modernas. Estoy satisfecha con la formación recibida.
← | →
-
Muy buena formación, las instalaciones son cómodas, la calidad en las prácticas excelente, los profesores muy colaboradores; destaco material de trabajo suficiente. Temas como estudio de la cavidad oral llamaron mucho mi atención. Estoy contenta, no tengo nada negativo por decir; la recomiendo (presencial).
← | →
-
Me encuentro matriculada allá y la verdad por ahora la atención que he recibido en el proceso de matriculada ha sido muy bueno, ha sido rápido, ante cualquier duda me responden de manera atenta y han tenido un buen servicio.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray38 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete ...
- Fechas a elegir
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario y quieres especializarte en higiene bucodental, puedes aprovechar este curso que te ofrecemos con el que obtendrás todo los conocimientos necesarios para ser un profesional competente de este ámbito.
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario y quieres especializarte en higiene bucodental, puedes aprovechar este curso que te ofrecemos con el que obtendrás todo los conocimientos necesarios para ser un profesional competente de este ámbito.
-
En mi opinión, la formación es de calidad. Los docentes son amables y la metodología empleada es adecuada. Los contenidos son amplios y se destaca que se tiene en cuenta la práctica. Se nos proporciona material de buena calidad y las instalaciones son modernas. Estoy satisfecha con la formación recibida.
← | → ver todas
-
Muy buena formación, las instalaciones son cómodas, la calidad en las prácticas excelente, los profesores muy colaboradores; destaco material de trabajo suficiente. Temas como estudio de la cavidad oral llamaron mucho mi atención. Estoy contenta, no tengo nada negativo por decir; la recomiendo (presencial).
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada allá y la verdad por ahora la atención que he recibido en el proceso de matriculada ha sido muy bueno, ha sido rápido, ante cualquier duda me responden de manera atenta y han tenido un buen servicio.
← | → ver todas
-
La atención que me han entregado desde el primer momento ha sido muy positiva, me han informado de todo lo que necesitaba dentro de mi curso, el temario es muy completo,además de ofrecer talleres en paralelo para poder fortalecer mucho más tu curso.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray57 sedes más
- Barcelona, Toledo, Alicante, Lleida, Oviedo, Albacete, Almería, Burgos, Castellón De La Plana, Ciudad Real, Girona ...
- Fechas a elegir
Conoce todo sobre las energías renovables y aumenta tus conocimientos y obtén nuevas oportunidades laborales, en esta ocasión el importante centro Instituto Tecnológico de MasterD imparte para ti este curso de grado superior en Energías renovables, el cual Emagister añadió recientemente a su amplio catálogo formativo, en modalidad semipresencial para tu mayor comodidad...
Conoce todo sobre las energías renovables y aumenta tus conocimientos y obtén nuevas oportunidades laborales, en esta ocasión el importante centro Instituto Tecnológico de MasterD imparte para ti este curso de grado superior en Energías renovables, el cual Emagister añadió recientemente a su amplio catálogo formativo, en modalidad semipresencial para tu mayor comodidad...
-
La atención que me han entregado desde el primer momento ha sido muy positiva, me han informado de todo lo que necesitaba dentro de mi curso, el temario es muy completo,además de ofrecer talleres en paralelo para poder fortalecer mucho más tu curso.
← | →
-
Actualmente estudio el segundo año del Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico en MEDAC en el horario vespertino, y el balance global es sumamente positivo. Contamos con un profesorado excelente y cursar las materias en este turno ha sido una gran ventaja, ya que el número reducido de alumnos en el aula propicia una dinámica de trabajo idónea, facilitando la realización de proyectos y el óptimo desarrollo de las actividades formativas. Recomiendo este centro al cien por cien, es una institución fantástica.
← | →
-
Muy buena formación, ya culminé el primer año, continuaré con ellos; los profesores siempre estuvieron pendientes, me ayudaron con las dudas, las instalaciones son adecuadas, realmente no tengo ninguna queja, las prácticas, excelentes; sin duda alguna la recomiendo (presencial)
← | →
-
Me encuentro matriculada esta formación y me ha ido muy bien con la parte de matricula, el proceso muy fácil de realizar, la atención buenísima, el comercial muy atento ante cualquier duda que se pueda presentar.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray38 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete ...
- Otorga el título oficial
El Técnico en Laboratorio es un profesional esencial en el funcionamiento del sistema sanitario y entre sus funciones destacan el análisis de muestras biológicas para detectar el origen de diferentes patologías, así como la severidad de las mismas. También se encargará de garantizar la conservación y trazabilidad óptimas de dichas muestras según los protocolos establecidos...
El Técnico en Laboratorio es un profesional esencial en el funcionamiento del sistema sanitario y entre sus funciones destacan el análisis de muestras biológicas para detectar el origen de diferentes patologías, así como la severidad de las mismas. También se encargará de garantizar la conservación y trazabilidad óptimas de dichas muestras según los protocolos establecidos...
-
Actualmente estudio el segundo año del Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico en MEDAC en el horario vespertino, y el balance global es sumamente positivo. Contamos con un profesorado excelente y cursar las materias en este turno ha sido una gran ventaja, ya que el número reducido de alumnos en el aula propicia una dinámica de trabajo idónea, facilitando la realización de proyectos y el óptimo desarrollo de las actividades formativas. Recomiendo este centro al cien por cien, es una institución fantástica.
← | → ver todas
-
Muy buena formación, ya culminé el primer año, continuaré con ellos; los profesores siempre estuvieron pendientes, me ayudaron con las dudas, las instalaciones son adecuadas, realmente no tengo ninguna queja, las prácticas, excelentes; sin duda alguna la recomiendo (presencial)
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada esta formación y me ha ido muy bien con la parte de matricula, el proceso muy fácil de realizar, la atención buenísima, el comercial muy atento ante cualquier duda que se pueda presentar.
← | → ver todas
-
facilidad de horarios. Faltan las prácticas
← | →
-
Todo el contenido me gustó mucho porque era de mi interés y lo que estaba buscando.
← | →
-
lo bueno ha sido poder adaptar a mi horario , y poder dedicar las horas que yo necesite y como lo necesite , no necesitar desplazarme me supone mucha flexibilidad
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray49 sedes más
- Pamplona, Logroño, Burgos, Bilbao, Donostia-San Sebastian, A Coruña, Vigo, Oviedo, Girona, Tarragona, Palma De Mallorca ...
- Prepara para pruebas libres
- Fechas a elegir
¡Consigue tus objetivos y comienza a trabajar en ellos cuante antes! De la mano de Emagister y en colaboración con MasterD tenemos para ti el FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (pruebas libres).
¡Consigue tus objetivos y comienza a trabajar en ellos cuante antes! De la mano de Emagister y en colaboración con MasterD tenemos para ti el FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (pruebas libres).
-
facilidad de horarios. Faltan las prácticas
← | → ver todas
-
Todo el contenido me gustó mucho porque era de mi interés y lo que estaba buscando.
← | → ver todas
-
lo bueno ha sido poder adaptar a mi horario , y poder dedicar las horas que yo necesite y como lo necesite , no necesitar desplazarme me supone mucha flexibilidad
← | → ver todas
-
He estudiado Marketing y Publicidad en MEDAC y la experiencia ha sido estupenda. Cuenta con muy buenos profesores que te ayudan en cualquier situación que necesites. Lo recomiendo totalmente.
← | →
-
Me ha gustado mucho la formación; los profesores están pendientes, explican muy bien, las instalaciones son adecuadas, no tengo ninguna queja al momento, solo sugerir bajar los precios; aun así, la recomiendo (presencial).
← | →
-
Cuando me mataricule me dijeron que habrían online. mejoraría la frecuencia de las clases.
los profesores son diferentes que los que corrigen
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray34 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete ...
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
Si te gustaría poder formarte cómodamente y de la mano de profesionales y aprender todo lo que se necesita para ser un auténtico profesional de marketing y publicidad, estás en el lugar correcto, ya que aquí te ofrecemos este curso con el que conseguirás grandes éxitos laborales.
Si te gustaría poder formarte cómodamente y de la mano de profesionales y aprender todo lo que se necesita para ser un auténtico profesional de marketing y publicidad, estás en el lugar correcto, ya que aquí te ofrecemos este curso con el que conseguirás grandes éxitos laborales.
-
He estudiado Marketing y Publicidad en MEDAC y la experiencia ha sido estupenda. Cuenta con muy buenos profesores que te ayudan en cualquier situación que necesites. Lo recomiendo totalmente.
← | → ver todas
-
Me ha gustado mucho la formación; los profesores están pendientes, explican muy bien, las instalaciones son adecuadas, no tengo ninguna queja al momento, solo sugerir bajar los precios; aun así, la recomiendo (presencial).
← | → ver todas
-
Cuando me mataricule me dijeron que habrían online. mejoraría la frecuencia de las clases.
los profesores son diferentes que los que corrigen
← | → ver todas
-
Un campus virtual estupendo, muy buena academia y sirve para poder estudiar y trabajar a la vez con la forma de realización que tienen su clases,los tutores son muy atentos y cuidadosos con lo que necesitas sobre si tienes duda, para entregarte lo mejor.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray57 sedes más
- Barcelona, Toledo, Alicante, Lleida, Oviedo, Albacete, Almería, Burgos, Castellón De La Plana, Ciudad Real, Girona ...
- Otorga el título oficial
- Fechas a elegir
¿Quieres convertirte en un experto en robótica industrial? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Emagister dentro de su amplio contenido formativo te invita a realizar este curso de Técnico superior en automatización y robótica Industrial, del prestigioso y reconocido centro Instituto Tecnológico de MasterD, mediante una modalidad semipresencial. Tendrás acceso a un servicio...
¿Quieres convertirte en un experto en robótica industrial? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Emagister dentro de su amplio contenido formativo te invita a realizar este curso de Técnico superior en automatización y robótica Industrial, del prestigioso y reconocido centro Instituto Tecnológico de MasterD, mediante una modalidad semipresencial. Tendrás acceso a un servicio...
-
Un campus virtual estupendo, muy buena academia y sirve para poder estudiar y trabajar a la vez con la forma de realización que tienen su clases,los tutores son muy atentos y cuidadosos con lo que necesitas sobre si tienes duda, para entregarte lo mejor.
← | →
-
Estoy deseando empezar TSAF, ¡las instalaciones son una pasada y el personal es muy amable! Me atendieron estupendamente y me enseñaron todo el centro. La verdad es que estoy muy contento
← | →
-
Cursé el grado de TSAF y terminé la formación con una valoración muy positiva. El centro cuenta con unas instalaciones de gran calidad y el profesorado se implica en proporcionar los conocimientos y recursos necesarios para afrontar el mundo laboral con una buena preparación. Estoy muy agradecida a todo el equipo docente y, especialmente, a Vicente, que siempre mostró una gran disposición para ayudarnos y apoyarnos en todo lo que necesitábamos.
← | →
-
Llevo muy poco del curso, pero en cuanto al proceso de matrícula puedo decir que fue sencillo; lo realicé semi presencialmente. Nos brindaron toda la información por correo. Solo tuve inconvenientes porque, en cuanto a los documentos que ya había enviado, los volvían a solicitar y, en cuanto a información, inicialmente no me informaron de un plus que tenía el centro, pero luego ya me enteré. Por lo demás, la atención fue buena y fueron muy cercanos.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray36 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Albacete, Murcia, Zaragoza ...
- Otorga el título oficial
Como Técnico Superior en Acondicionamiento Físico podrás ejercer como entrenador personal, preparador físico, monitor de actividades dirigidas o profesor de ejercicios en el medio acuático. Asimismo, estarás capacitado para diseñar planificaciones dirigidas a grupos de diferente edad adaptándolas a su condición física y estado de salud.
Como Técnico Superior en Acondicionamiento Físico podrás ejercer como entrenador personal, preparador físico, monitor de actividades dirigidas o profesor de ejercicios en el medio acuático. Asimismo, estarás capacitado para diseñar planificaciones dirigidas a grupos de diferente edad adaptándolas a su condición física y estado de salud.
-
Estoy deseando empezar TSAF, ¡las instalaciones son una pasada y el personal es muy amable! Me atendieron estupendamente y me enseñaron todo el centro. La verdad es que estoy muy contento
← | → ver todas
-
Cursé el grado de TSAF y terminé la formación con una valoración muy positiva. El centro cuenta con unas instalaciones de gran calidad y el profesorado se implica en proporcionar los conocimientos y recursos necesarios para afrontar el mundo laboral con una buena preparación. Estoy muy agradecida a todo el equipo docente y, especialmente, a Vicente, que siempre mostró una gran disposición para ayudarnos y apoyarnos en todo lo que necesitábamos.
← | → ver todas
-
Llevo muy poco del curso, pero en cuanto al proceso de matrícula puedo decir que fue sencillo; lo realicé semi presencialmente. Nos brindaron toda la información por correo. Solo tuve inconvenientes porque, en cuanto a los documentos que ya había enviado, los volvían a solicitar y, en cuanto a información, inicialmente no me informaron de un plus que tenía el centro, pero luego ya me enteré. Por lo demás, la atención fue buena y fueron muy cercanos.
← | → ver todas
-
Esta escuela es un gran centro de formación. Los profesores y el resto de personal docente son verdaderos profesionales. Te hacen un seguimiento personalizado de tu progreso académico y te ayudan a conseguir tu sueño. Gracias por todo. Un saludo.
← | →
-
MasterD es una gran academia de formación online. Consta de una enorme plataforma con todo el material didáctico a tu disposición. Se adapta a ti y a tus horarios y tiene muy buen personal docente a su cargo. La recomendaría, sin duda alguna. Un saludo.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray51 sedes más
- Pamplona, Logroño, Burgos, Bilbao, Donostia-San Sebastian, A Coruña, Vigo, Oviedo, Girona, Tarragona, Palma De Mallorca ...
- Fechas a elegir
Trabaja en el ámbito del transporte y logística, si es lo que realmente te interesa y estás buscando, el importante centro MasterD Escuelas Profesionales te presenta en esta oportunidad el Grado superior transporte y logística, el cual ahora Emagister ha añadido dentro de su amplio catálogo formativo. Impartido en modalidad semipresencial para tu mayor comodidad, donde...
Trabaja en el ámbito del transporte y logística, si es lo que realmente te interesa y estás buscando, el importante centro MasterD Escuelas Profesionales te presenta en esta oportunidad el Grado superior transporte y logística, el cual ahora Emagister ha añadido dentro de su amplio catálogo formativo. Impartido en modalidad semipresencial para tu mayor comodidad, donde...
-
Esta escuela es un gran centro de formación. Los profesores y el resto de personal docente son verdaderos profesionales. Te hacen un seguimiento personalizado de tu progreso académico y te ayudan a conseguir tu sueño. Gracias por todo. Un saludo.
← | → ver todas
-
MasterD es una gran academia de formación online. Consta de una enorme plataforma con todo el material didáctico a tu disposición. Se adapta a ti y a tus horarios y tiene muy buen personal docente a su cargo. La recomendaría, sin duda alguna. Un saludo.
← | → ver todas
-
Es una formación muy completa, competitiva, organizada, dinámica, las instalaciones son adecuadas, los profesores profesionales, pendientes de lo que puedas necesitar, resalto mucho el tema de deporte en equipo, aunque las practicas pudieran mejorar, la recomiendo sin duda alguna (presencial)
← | →
-
Al momento solo me inscribí, comienzo clases en Septiembre, pero puedo decir que a atención por parte de los administrativos, genial, atendieron todas mis dudas, me ayudaron muchísimo, sin duda alguna lo recomiendo
← | →
-
Te formarás, teniendo acceso a un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un profesorado de dilatada experiencia en el sector
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray34 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Zaragoza, Jerez De La Frontera ...
¿Te animas a desarrollarte en el campo lúdico deportivo? ¿Te atrae la idea de dedicarte a la enseñanza? Si es así, aquí ponemos a tu disposición un completo programa de formación para que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo la enseñanza sociodeportiva.
¿Te animas a desarrollarte en el campo lúdico deportivo? ¿Te atrae la idea de dedicarte a la enseñanza? Si es así, aquí ponemos a tu disposición un completo programa de formación para que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo la enseñanza sociodeportiva.
-
Es una formación muy completa, competitiva, organizada, dinámica, las instalaciones son adecuadas, los profesores profesionales, pendientes de lo que puedas necesitar, resalto mucho el tema de deporte en equipo, aunque las practicas pudieran mejorar, la recomiendo sin duda alguna (presencial)
← | → ver todas
-
Al momento solo me inscribí, comienzo clases en Septiembre, pero puedo decir que a atención por parte de los administrativos, genial, atendieron todas mis dudas, me ayudaron muchísimo, sin duda alguna lo recomiendo
← | → ver todas
-
Te formarás, teniendo acceso a un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un profesorado de dilatada experiencia en el sector
← | → ver todas
-
Me gusta mucho este curso, me parece claro el contenido, muy buen trato de parte de la tutora; hasta el momento he aprendido mucho de contabilidad.
← | →
-
Los contenidos son muy buenos aunque un poco extensos, pero la ventaja es que puedes desarrollarlos a tu ritmo.
← | →
-
Las clases en videoconferencia son muy buenas y es muy cómodo verlo desde casa en el momento en el que estoy disponible. La temática se aborda de forma amplia, estoy contenta con el curso.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray57 sedes más
- Barcelona, Bilbao, Burgos, Donostia-San Sebastian, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Murcia, Oviedo, Las Palmas De Gran Canaria ...
- Prepara para pruebas libres
- Fechas a elegir
- 2 Años
¿Quieres una formación que te habilite profesionalmente en el campo de las finanzas y la administración de empresas? Si es así con este curso vas a poder obtener el título de técnico superior gracias a las pruebas libres a las que podrás presentarte mediante esta formación.
¿Quieres una formación que te habilite profesionalmente en el campo de las finanzas y la administración de empresas? Si es así con este curso vas a poder obtener el título de técnico superior gracias a las pruebas libres a las que podrás presentarte mediante esta formación.
-
Me gusta mucho este curso, me parece claro el contenido, muy buen trato de parte de la tutora; hasta el momento he aprendido mucho de contabilidad.
← | → ver todas
-
Los contenidos son muy buenos aunque un poco extensos, pero la ventaja es que puedes desarrollarlos a tu ritmo.
← | → ver todas
-
Las clases en videoconferencia son muy buenas y es muy cómodo verlo desde casa en el momento en el que estoy disponible. La temática se aborda de forma amplia, estoy contenta con el curso.
← | → ver todas
-
Aunque todavía no he comenzado las clases, he recibido un excelente acompañamiento a través de WhatsApp durante todo el proceso. Tanto la matrícula como la inscripción se realizó de forma presencial, resolviendo satisfactoriamente todas mis dudas. Además, destaco la flexibilidad del centro: debido a que me encuentro tramitando la homologación ante la cancillería, me permitieron iniciar la formación presentando únicamente el certificado que demuestra que dicho trámite está en curso.
← | →
-
En general, mi proceso administrativo estuvo bien. Me atendieron muy bien, fueron muy amables y me aclararon las dudas que tenía. Todo el proceso lo realicé de manera online.
← | →
-
Hasta el momento, con esta formación me ha ido bien; tener las clases en diferido me parece que es una gran ventaja; además, tenemos unos cuestionarios de repaso. Es totalmente online; solo debemos asistir para los exámenes. A mejorar, tal vez, que existen muchas plataformas según la temática y, por ende, muchas contraseñas; creo que deberían unificar todo en una sola plataforma. Los profesores, superbién, aunque hay duda con los tutores; no es claro quiénes deben brindar la información o quiénes te aclaran dudas y, al final, algunos alumnos tienen una información y otros otra; creo que en el tema de comunicación sí se puede mejorar.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray54 sedes más
- Zaragoza, Villabuena De Alava, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Ceuta, Córdoba, Cuenca, Granada ...
- Fechas a elegir
Si te interesa trabajar asumiendo altas responsabilidades y previniendo los riesgos que puedan surgir durante el trabajo, puedes lograrlo gracias a esta enseñanza que te presentamos. Con su estudio, accederás al mercado laboral de la prevención de riesgos.
Si te interesa trabajar asumiendo altas responsabilidades y previniendo los riesgos que puedan surgir durante el trabajo, puedes lograrlo gracias a esta enseñanza que te presentamos. Con su estudio, accederás al mercado laboral de la prevención de riesgos.
-
Aunque todavía no he comenzado las clases, he recibido un excelente acompañamiento a través de WhatsApp durante todo el proceso. Tanto la matrícula como la inscripción se realizó de forma presencial, resolviendo satisfactoriamente todas mis dudas. Además, destaco la flexibilidad del centro: debido a que me encuentro tramitando la homologación ante la cancillería, me permitieron iniciar la formación presentando únicamente el certificado que demuestra que dicho trámite está en curso.
← | → ver todas
-
En general, mi proceso administrativo estuvo bien. Me atendieron muy bien, fueron muy amables y me aclararon las dudas que tenía. Todo el proceso lo realicé de manera online.
← | → ver todas
-
Hasta el momento, con esta formación me ha ido bien; tener las clases en diferido me parece que es una gran ventaja; además, tenemos unos cuestionarios de repaso. Es totalmente online; solo debemos asistir para los exámenes. A mejorar, tal vez, que existen muchas plataformas según la temática y, por ende, muchas contraseñas; creo que deberían unificar todo en una sola plataforma. Los profesores, superbién, aunque hay duda con los tutores; no es claro quiénes deben brindar la información o quiénes te aclaran dudas y, al final, algunos alumnos tienen una información y otros otra; creo que en el tema de comunicación sí se puede mejorar.
← | → ver todas
-
Es muy poco el tiempo que llevo realizando esta formación, pero podría decir que la parte administrativa me colaboro muchísimo, me explicaron todo muy bien, hasta ahora tengo las mejores expectativas, la recomiendo sin duda alguna (presencial)
← | →
-
Trato recibido por los profesores es perfecto, amables y con muy buena dispocisión. Contento
← | →
-
Temario completo y te resuelven las dudas cuando te haga falta.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray49 sedes más
- Pamplona, Logroño, Burgos, Bilbao, Donostia-San Sebastian, A Coruña, Vigo, Oviedo, Girona, Tarragona, Palma De Mallorca ...
- Prepara para pruebas libres
- Fechas a elegir
Emagister te ofrece dentro de su amplio catálogo el curso de FP de técnico superior en desarrollo de aplicaciones web, diseñado e impartido por el centro educativo MasterD, con una metodología de estudio presencial para que no te pierdas de ningún detalle y te formes en una profesión con alta empleabilidad.
Emagister te ofrece dentro de su amplio catálogo el curso de FP de técnico superior en desarrollo de aplicaciones web, diseñado e impartido por el centro educativo MasterD, con una metodología de estudio presencial para que no te pierdas de ningún detalle y te formes en una profesión con alta empleabilidad.
-
Es muy poco el tiempo que llevo realizando esta formación, pero podría decir que la parte administrativa me colaboro muchísimo, me explicaron todo muy bien, hasta ahora tengo las mejores expectativas, la recomiendo sin duda alguna (presencial)
← | → ver todas
-
Trato recibido por los profesores es perfecto, amables y con muy buena dispocisión. Contento
← | → ver todas
-
Temario completo y te resuelven las dudas cuando te haga falta.
← | → ver todas
-
Aquí tienes la review adaptada, corrigiendo el texto, eliminando todos los nombres de los docentes, sus cargos de gestión y suavizando cualquier matiz que implique presencialidad, sin emojis:
Estoy cursando el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y lo recomiendo mucho. Me gusta especialmente el buen ambiente de estudio y la calidad del profesorado. Se nota que les gusta lo que hacen y enseñan con mucho interés y dedicación.
En especial, destaco la labor de coordinación e implicación que muestran con todos los alumnos. Asimismo, el docente de la asignatura de IP es excelente: le encanta impartir sus clases y demuestra una gran calidad humana. El profesor de Fundamentos también realiza un gran trabajo pedagógico.
Además, contamos con un profesorado especializado muy bueno en las asignaturas de Atención al Paciente, Protección Radiológica y Digitalización, aportando mucho valor a la formación.
← | →
-
Es una muy buena formación, me gusta mucho; los profesores están pendientes, las instalaciones son cómodas, hay buen acceso. Diría que el inconveniente son las prácticas; no se han conseguido en ninguna empresa. Es una parte fundamental; debes hacerlo por tu propia cuenta y no estoy de acuerdo con ello. Aun así, la recomiendo (presencial).
← | →
-
Asisto al estudio de manera presencial y la formación me parece buena, amena e interesante. Los docentes son buenos y están siempre atentos; los contenidos y la metodología son buenos y completos, a pesar de que hay excedentes. Las instalaciones son adecuadas.
Uno de los asuntos que ha captado un poco más mi interés es la atención al paciente.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray40 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Murcia ...
- Otorga el título oficial
Con Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear aprenderás a realizar pruebas diagnósticas mediante el manejo de diferentes máquinas y aparatos con el fin de detectar diversas patologías. Con esta titulación de Grado Superior estarás capacitado para el manejo de maquinaria especializada en radiodiagnóstico y la aplicación de técnicas de medicina nuclear, así como para...
Con Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear aprenderás a realizar pruebas diagnósticas mediante el manejo de diferentes máquinas y aparatos con el fin de detectar diversas patologías. Con esta titulación de Grado Superior estarás capacitado para el manejo de maquinaria especializada en radiodiagnóstico y la aplicación de técnicas de medicina nuclear, así como para...
-
Aquí tienes la review adaptada, corrigiendo el texto, eliminando todos los nombres de los docentes, sus cargos de gestión y suavizando cualquier matiz que implique presencialidad, sin emojis:
Estoy cursando el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y lo recomiendo mucho. Me gusta especialmente el buen ambiente de estudio y la calidad del profesorado. Se nota que les gusta lo que hacen y enseñan con mucho interés y dedicación.
En especial, destaco la labor de coordinación e implicación que muestran con todos los alumnos. Asimismo, el docente de la asignatura de IP es excelente: le encanta impartir sus clases y demuestra una gran calidad humana. El profesor de Fundamentos también realiza un gran trabajo pedagógico.
Además, contamos con un profesorado especializado muy bueno en las asignaturas de Atención al Paciente, Protección Radiológica y Digitalización, aportando mucho valor a la formación.
← | → ver todas
-
Es una muy buena formación, me gusta mucho; los profesores están pendientes, las instalaciones son cómodas, hay buen acceso. Diría que el inconveniente son las prácticas; no se han conseguido en ninguna empresa. Es una parte fundamental; debes hacerlo por tu propia cuenta y no estoy de acuerdo con ello. Aun así, la recomiendo (presencial).
← | → ver todas
-
Asisto al estudio de manera presencial y la formación me parece buena, amena e interesante. Los docentes son buenos y están siempre atentos; los contenidos y la metodología son buenos y completos, a pesar de que hay excedentes. Las instalaciones son adecuadas.
Uno de los asuntos que ha captado un poco más mi interés es la atención al paciente.
← | → ver todas
-
MasterD es una academia de verdaderos profesionales, que funciona de maravilla. Buen temario, buenas clases, buen seguimiento de los alumnos, en fin, todo muy muy bien. No puedo decir más. Fabulosos. Un saludo a todos, de parte de Jose Luis.
← | →
-
Muchas gracias a todo el equipo de MasterD por motivarme tanto y por cambiar mi vida. He podido conseguir mi sueño gracias a ustedes y os estaré eternamente agradecida, porque me habéis dado todo el apoyo. Muchas gracias de nuevo y un gran saludo. Sois excelentes.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray55 sedes más
- Pamplona, Burgos, Bilbao, Donostia-San Sebastian, Oviedo, Girona, Tarragona, Alicante, Murcia, Huelva, Málaga ...
- Prepara para pruebas libres
- Fechas a elegir
En la actualidad uno de los sectores que tiene mayor convocatoria laboral es el de energías renovables, es por eso que en esta oportunidad Emagister trae para ti, el curso FP grado superior energías renovables que es impartido por el centro MasterD Escuela Profesionales en modalidad semipresencial. En esta metodología cuentas con todo el material de aprendizaje, así como...
En la actualidad uno de los sectores que tiene mayor convocatoria laboral es el de energías renovables, es por eso que en esta oportunidad Emagister trae para ti, el curso FP grado superior energías renovables que es impartido por el centro MasterD Escuela Profesionales en modalidad semipresencial. En esta metodología cuentas con todo el material de aprendizaje, así como...
-
MasterD es una academia de verdaderos profesionales, que funciona de maravilla. Buen temario, buenas clases, buen seguimiento de los alumnos, en fin, todo muy muy bien. No puedo decir más. Fabulosos. Un saludo a todos, de parte de Jose Luis.
← | → ver todas
-
Muchas gracias a todo el equipo de MasterD por motivarme tanto y por cambiar mi vida. He podido conseguir mi sueño gracias a ustedes y os estaré eternamente agradecida, porque me habéis dado todo el apoyo. Muchas gracias de nuevo y un gran saludo. Sois excelentes.
← | → ver todas
-
Mi formación la realizo de manera presencial; los profesores son atentos, me responden todas las dudas, saben explicar de manera oportuna y clara. Destaco mucho que la formación es muy didáctica, tiene más práctica que teoría.
← | →
-
La formación me parece entretenida y adecuada para aquellos a quienes les gusta el deporte, y estudio de manera presencial. Los docentes son buenos y tienen amplio conocimiento; se percibe la experiencia que poseen. Los contenidos y la metodología son adecuados en general. y las instalaciones están muy bien. Me agrada que te instruyan en temas de urgencias y en salvaguardar vidas.
← | →
-
El campus que manejan es genial,me ha resultado muy fácil de entender y asi poder realizar cada clase de excelente manera.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray36 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Albacete, Murcia, Zaragoza ...
Gestionar la puesta en marcha de los programas y eventos de acondicionamiento físico, organizando los recursos y las acciones necesarias para la promoción, desarrollo y supervisión de los mismos. Evaluar la condición física, la competencia motriz y las motivaciones de las personas participantes en los programas de acondicionamiento físico, tratando los datos de modo que...
Gestionar la puesta en marcha de los programas y eventos de acondicionamiento físico, organizando los recursos y las acciones necesarias para la promoción, desarrollo y supervisión de los mismos. Evaluar la condición física, la competencia motriz y las motivaciones de las personas participantes en los programas de acondicionamiento físico, tratando los datos de modo que...
-
Mi formación la realizo de manera presencial; los profesores son atentos, me responden todas las dudas, saben explicar de manera oportuna y clara. Destaco mucho que la formación es muy didáctica, tiene más práctica que teoría.
← | → ver todas
-
La formación me parece entretenida y adecuada para aquellos a quienes les gusta el deporte, y estudio de manera presencial. Los docentes son buenos y tienen amplio conocimiento; se percibe la experiencia que poseen. Los contenidos y la metodología son adecuados en general. y las instalaciones están muy bien. Me agrada que te instruyan en temas de urgencias y en salvaguardar vidas.
← | → ver todas
-
El campus que manejan es genial,me ha resultado muy fácil de entender y asi poder realizar cada clase de excelente manera.
← | → ver todas
-
El seminario que hemos tenido hoy ha sido realmente fantástico. Me ha aclarado todas las dudas que llevaba pensadas y me ha servido de gran ayuda para preparar el examen de la asignatura. Ojalá más así. Un saludo al equipo. Amaya.
← | →
-
Mi experiencia en esta academia está siendo formidable. En MasterD te ofrecen varias clases o talleres on-line, que ayudan muchísimo a preparar y estudiar el temario. Además, el temario es muy completo, no le falta detalle. Muchas gracias. Un saludo al equipo.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray50 sedes más
- Burgos, Bilbao, Donostia-San Sebastian, Oviedo, Girona, Tarragona, Alicante, Murcia, Huelva, Málaga, Jaén ...
- Otorga el título oficial
- Fechas a elegir
- 1 Año
¿Quieres potenciar los resultados y ampliar los beneficios de tu empresa? Con este curso aprenderás aspectos claves dentro del mundo del márketing, como la investigación comercial, la gestión económica y financiera de la empresa, o el lanzamiento de productos y servicios, que te permitirán sacarle el mayor partido a tu negocio.
¿Quieres potenciar los resultados y ampliar los beneficios de tu empresa? Con este curso aprenderás aspectos claves dentro del mundo del márketing, como la investigación comercial, la gestión económica y financiera de la empresa, o el lanzamiento de productos y servicios, que te permitirán sacarle el mayor partido a tu negocio.
-
El seminario que hemos tenido hoy ha sido realmente fantástico. Me ha aclarado todas las dudas que llevaba pensadas y me ha servido de gran ayuda para preparar el examen de la asignatura. Ojalá más así. Un saludo al equipo. Amaya.
← | → ver todas
-
Mi experiencia en esta academia está siendo formidable. En MasterD te ofrecen varias clases o talleres on-line, que ayudan muchísimo a preparar y estudiar el temario. Además, el temario es muy completo, no le falta detalle. Muchas gracias. Un saludo al equipo.
← | → ver todas
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien, la verdad son muy atentos ante cualquier duda , los profesores si uno no entiende le explican o lo guían para buscar alternativas , lo realizo semi presencial y las instalaciones también están muy bien. Lo único es que para presentar como pruebas finales a veces me siguen apareciendo mismas preguntas y respuestas anteriores pero ya me lo han venido mejorando. En general me ha fustado mucho y ha sido una buena experiencia.
← | →
-
Estoy haciendo el curso de Farmacia y Parafarmacia y la verdad es que estoy encantada. El material de estudio es muy bueno y mi preparadora es una profesional excepcional. Además, la metodología se adapta de maravilla a mis obligaciones laborales y personales, por lo que me resulta comodísimo avanzar. Lo recomiendo al 100%.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray34 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete ...
- Otorga el título oficial
Aprenderás a organizar y planificar campañas de marketing y a profundizar en las herramientas comunicativas, con un perfil muy demandado por las entidades del sector productivo. Obtendrás todos los conocimientos para trabajar en diferentes instituciones del ámbito público y privado, llevando a las empresas hacia el éxito mediante estrategias empresariales y creatividad...
Aprenderás a organizar y planificar campañas de marketing y a profundizar en las herramientas comunicativas, con un perfil muy demandado por las entidades del sector productivo. Obtendrás todos los conocimientos para trabajar en diferentes instituciones del ámbito público y privado, llevando a las empresas hacia el éxito mediante estrategias empresariales y creatividad...
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien, la verdad son muy atentos ante cualquier duda , los profesores si uno no entiende le explican o lo guían para buscar alternativas , lo realizo semi presencial y las instalaciones también están muy bien. Lo único es que para presentar como pruebas finales a veces me siguen apareciendo mismas preguntas y respuestas anteriores pero ya me lo han venido mejorando. En general me ha fustado mucho y ha sido una buena experiencia.
← | → ver todas
-
Estoy haciendo el curso de Farmacia y Parafarmacia y la verdad es que estoy encantada. El material de estudio es muy bueno y mi preparadora es una profesional excepcional. Además, la metodología se adapta de maravilla a mis obligaciones laborales y personales, por lo que me resulta comodísimo avanzar. Lo recomiendo al 100%.
← | → ver todas
-
Esta experiencia en la escuela de MasterD ha sido única. Me han acompañado en todo momento, no me han abandonado ni un segundo, me han puesto todas las facilidades para alcanzar mi meta y, finalmente, lo he logrado. Mil gracias. Un saludo. Carmina.
← | →
-
MasterD apuesta por su alumnado y por su seguimiento académico. Pone, por ello, a su disposición un gran equipo de entrenadores dispuestos a ayudar personalmente a cada alumno. Motiva mucho y ayuda realmente. Muchas gracias por ello, estoy muy contenta con vosotros.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray51 sedes más
- Pamplona, Logroño, Burgos, Bilbao, Donostia-San Sebastian, A Coruña, Vigo, Oviedo, Girona, Tarragona, Palma De Mallorca ...
- Otorga el título oficial
- Fechas a elegir
- 1 Año
¿Tienes interés por la electrónica y el mundo industrial? Entonces Emagister te invita a realizar este curso en su portal digital. Impartido por el importante centro MasterD Escuelas Profesionales, hablamos del curso Técnico superior en automatización y robótica industrial, en modalidad semipresencial. Al finalizar el curso tienes acceso a una importante bolsa de empleo...
¿Tienes interés por la electrónica y el mundo industrial? Entonces Emagister te invita a realizar este curso en su portal digital. Impartido por el importante centro MasterD Escuelas Profesionales, hablamos del curso Técnico superior en automatización y robótica industrial, en modalidad semipresencial. Al finalizar el curso tienes acceso a una importante bolsa de empleo...
-
Esta experiencia en la escuela de MasterD ha sido única. Me han acompañado en todo momento, no me han abandonado ni un segundo, me han puesto todas las facilidades para alcanzar mi meta y, finalmente, lo he logrado. Mil gracias. Un saludo. Carmina.
← | → ver todas
-
MasterD apuesta por su alumnado y por su seguimiento académico. Pone, por ello, a su disposición un gran equipo de entrenadores dispuestos a ayudar personalmente a cada alumno. Motiva mucho y ayuda realmente. Muchas gracias por ello, estoy muy contenta con vosotros.
← | → ver todas
-
Actualmente estoy cursando 2.º de Técnico en Dietética y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Desde el primer día me he sentido muy a gusto. El profesorado destaca por su profesionalidad y cercanía, y el ambiente del centro es acogedor y familiar. Además, tengo la sensación de que existe un interés real por el progreso y aprendizaje de cada estudiante.
← | →
-
Hace unos años cursé el Grado Superior en Dietética en este centro y actualmente estoy realizando el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería. Tanto entonces como ahora, la experiencia ha sido muy positiva gracias al excelente trato recibido. Quiero destacar especialmente a Julia Corrales, quien fue mi mentora durante el ciclo de Dietética y actualmente ocupa el cargo de jefa de estudios. Su implicación, tanto en el ámbito docente como en la gestión académica, ha sido excepcional, ofreciendo apoyo y orientación en todo momento.
También valoro muy positivamente la atención y ayuda del resto del equipo de jefatura, que siempre ha estado disponible para facilitar cualquier trámite o gestión que he necesitado. Si en el futuro decido continuar ampliando mi formación, no tendría dudas en volver a elegir este centro. Mi agradecimiento por la dedicación, la cercanía y la calidad educativa que ofrecen día a día.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray12 sedes más
- Almería, Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla, Fuenlabrada, Valencia, Murcia, Zaragoza, Jaén, Oviedo ...
- Otorga el título oficial
Con el FP de Dietética aprenderás las claves de una alimentación equilibrada, analizando los diferentes procesos de conservación y manipulación de alimentos. Además, con un Grado Superior en Dietética podrás trabajar en el ámbito público y privado elaborando dietas para diferentes tipos de población con el software más avanzado, así como asesorando en promoción de la salud...
Con el FP de Dietética aprenderás las claves de una alimentación equilibrada, analizando los diferentes procesos de conservación y manipulación de alimentos. Además, con un Grado Superior en Dietética podrás trabajar en el ámbito público y privado elaborando dietas para diferentes tipos de población con el software más avanzado, así como asesorando en promoción de la salud...
-
Actualmente estoy cursando 2.º de Técnico en Dietética y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Desde el primer día me he sentido muy a gusto. El profesorado destaca por su profesionalidad y cercanía, y el ambiente del centro es acogedor y familiar. Además, tengo la sensación de que existe un interés real por el progreso y aprendizaje de cada estudiante.
← | → ver todas
-
Hace unos años cursé el Grado Superior en Dietética en este centro y actualmente estoy realizando el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería. Tanto entonces como ahora, la experiencia ha sido muy positiva gracias al excelente trato recibido. Quiero destacar especialmente a Julia Corrales, quien fue mi mentora durante el ciclo de Dietética y actualmente ocupa el cargo de jefa de estudios. Su implicación, tanto en el ámbito docente como en la gestión académica, ha sido excepcional, ofreciendo apoyo y orientación en todo momento.
También valoro muy positivamente la atención y ayuda del resto del equipo de jefatura, que siempre ha estado disponible para facilitar cualquier trámite o gestión que he necesitado. Si en el futuro decido continuar ampliando mi formación, no tendría dudas en volver a elegir este centro. Mi agradecimiento por la dedicación, la cercanía y la calidad educativa que ofrecen día a día.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte