-
Todos
-
Online
-
Filtros
Formación profesional en Jaén
-
Tras un lustro de colaboración con MEDAC colaborando en la formación de su alumnado de TEGUI y TSEAS a través de diversas actividades, periodos de prácticas y eventos del sector deportivo, el balance es inmejorable.
Es de resaltar la enorme implicación del centro en la capacitación de sus estudiantes. Toda la plantilla, desde la dirección hasta el equipo docente, demuestra un compromiso absoluto, brindando un seguimiento continuo y muy cercano tanto en la etapa de aprendizaje como durante el desarrollo de sus prácticas.
Resulta un auténtico orgullo hacer equipo con una institución tan seria, enfocada de lleno en la excelencia y en elevar los estándares de cualificación dentro del ámbito deportivo. Confiamos plenamente en continuar con esta alianza por muchísimo tiempo más.
← | →
-
Como alumna del ciclo de TEGUI en MEDAC, puedo decir que la asignatura enfocada en el manejo y maniobras con cuerda ha sido mi preferida. Ha resultado una materia sumamente motivadora que me ha permitido adquirir destrezas de gran valor para mi futuro laboral. El papel del equipo docente ha sido clave en este proceso, brindando siempre su apoyo, guiándome con mucha paciencia y mostrando una gran dedicación en el aula. Gracias a esa metodología de enseñanza, asimilar los conceptos fue un proceso muy accesible y entretenido. Sin duda, todo el profesorado que me ha acompañado en este camino se ha convertido en un gran referente para mí.
← | →
-
Del ciclo medio de deporte TEGU se pueden decir muchas cosas buenas, pero destacan los profesores, que tienen un valor humano increíble y son grandes profesionales del sector. El material de seguridad para las actividades es de primeras marcas y de gran calidad. El rocódromo, la hípica y las instalaciones de remo que se utilizan son excelentes, igual que la piscina disponible para la formación. De lo mejor del curso son las salidas programadas y, como guinda del pastel, la acampada.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Jaény32 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Murcia, Jerez De La Frontera ...
- Otorga el título oficial
TECO es un Técnico de Deporte oficial en el que aprenderás a dirigir actividades físico-deportivas en la naturaleza tales como rutas a caballo, a pie, en bicicleta o en el medio acuático. Esta titulación ha pasado a denominarse Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, aumentando su carga lectiva para ofrecer una formación más completa y actualizada.
TECO es un Técnico de Deporte oficial en el que aprenderás a dirigir actividades físico-deportivas en la naturaleza tales como rutas a caballo, a pie, en bicicleta o en el medio acuático. Esta titulación ha pasado a denominarse Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, aumentando su carga lectiva para ofrecer una formación más completa y actualizada.
-
Tras un lustro de colaboración con MEDAC colaborando en la formación de su alumnado de TEGUI y TSEAS a través de diversas actividades, periodos de prácticas y eventos del sector deportivo, el balance es inmejorable.
Es de resaltar la enorme implicación del centro en la capacitación de sus estudiantes. Toda la plantilla, desde la dirección hasta el equipo docente, demuestra un compromiso absoluto, brindando un seguimiento continuo y muy cercano tanto en la etapa de aprendizaje como durante el desarrollo de sus prácticas.
Resulta un auténtico orgullo hacer equipo con una institución tan seria, enfocada de lleno en la excelencia y en elevar los estándares de cualificación dentro del ámbito deportivo. Confiamos plenamente en continuar con esta alianza por muchísimo tiempo más.
← | → ver todas
-
Como alumna del ciclo de TEGUI en MEDAC, puedo decir que la asignatura enfocada en el manejo y maniobras con cuerda ha sido mi preferida. Ha resultado una materia sumamente motivadora que me ha permitido adquirir destrezas de gran valor para mi futuro laboral. El papel del equipo docente ha sido clave en este proceso, brindando siempre su apoyo, guiándome con mucha paciencia y mostrando una gran dedicación en el aula. Gracias a esa metodología de enseñanza, asimilar los conceptos fue un proceso muy accesible y entretenido. Sin duda, todo el profesorado que me ha acompañado en este camino se ha convertido en un gran referente para mí.
← | → ver todas
-
Del ciclo medio de deporte TEGU se pueden decir muchas cosas buenas, pero destacan los profesores, que tienen un valor humano increíble y son grandes profesionales del sector. El material de seguridad para las actividades es de primeras marcas y de gran calidad. El rocódromo, la hípica y las instalaciones de remo que se utilizan son excelentes, igual que la piscina disponible para la formación. De lo mejor del curso son las salidas programadas y, como guinda del pastel, la acampada.
← | → ver todas
-
s un valor de aprendizaje con expertos, los tutores, orientadores y profesores. Excelentes personas. Muy importante tener en cuenta los objetivos realizados al inicio, ya que nos van superando cada día y nos orientan en todo momento hacia el objetivo.
← | →
-
Esta academia se caracteriza siempre por tener variedad de formaciones a disposición. Siempre van incluyendo cursos nuevos por lo que te recomiendo que siempre miras sus ofertas. Aquí han entendido como posibilitar el estudiar y no dejar el trabajo a un lado.
← | →
-
Estoy muy satisfecha tras mi experiencia al haber realizado el curso. Había pasado mucho tiempo buscando una academia que no fuera una estafa y aquí la logré encontrar. Este curso te ofrece buenas posibilidades de encontrar una salida de laboral y los profesores te prestan mucha atención.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jaény52 sedes más
- Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, A Coruña, Donostia-San Sebastian, Granada, Huelva, Jerez De La Frontera, Madrid, Málaga ...
- Otorga el título oficial
- Fechas a elegir
¡Prepárate para un futuro lleno de oportunidades en el apasionante mundo del transporte y la logística! Con esta FP Grado Superior Transporte y Logística recientemente añadida al catálogo formativo de Emagister, te convertirás en un profesional altamente capacitado para liderar en este sector en constante crecimiento. Este curso es impartido en modalidad semipresencial...
¡Prepárate para un futuro lleno de oportunidades en el apasionante mundo del transporte y la logística! Con esta FP Grado Superior Transporte y Logística recientemente añadida al catálogo formativo de Emagister, te convertirás en un profesional altamente capacitado para liderar en este sector en constante crecimiento. Este curso es impartido en modalidad semipresencial...
-
s un valor de aprendizaje con expertos, los tutores, orientadores y profesores. Excelentes personas. Muy importante tener en cuenta los objetivos realizados al inicio, ya que nos van superando cada día y nos orientan en todo momento hacia el objetivo.
← | → ver todas
-
Esta academia se caracteriza siempre por tener variedad de formaciones a disposición. Siempre van incluyendo cursos nuevos por lo que te recomiendo que siempre miras sus ofertas. Aquí han entendido como posibilitar el estudiar y no dejar el trabajo a un lado.
← | → ver todas
-
Estoy muy satisfecha tras mi experiencia al haber realizado el curso. Había pasado mucho tiempo buscando una academia que no fuera una estafa y aquí la logré encontrar. Este curso te ofrece buenas posibilidades de encontrar una salida de laboral y los profesores te prestan mucha atención.
← | → ver todas
-
Haber cursado Higiene Bucodental en MEDAC ha sido una experiencia magnífica gracias al excelente equipo docente, que demuestra día a día una enorme profesionalidad y una gran calidad humana. La manera de transmitir los contenidos teóricos y prácticos destaca por su claridad, paciencia y dedicación, logrando que el aprendizaje resulte muy accesible y motivador.
Existe una implicación constante por parte de las profesoras para resolver dudas, ofrecer su apoyo y guiarnos en nuestra mejora continua. Más allá de las asignaturas, se encargan de inculcar valores esenciales para el futuro laboral, tales como el sentido de la responsabilidad, la meticulosidad en el trabajo y la empatía de cara a la atención al paciente.
El entusiasmo que se vive en las clases consigue que las jornadas sean muy amenas y dinámicas. Son ese tipo de profesionales que marcan la diferencia y dejan una huella muy positiva en el camino formativo de sus estudiantes.
← | →
-
Cursar el grado de Higiene Bucodental en MEDAC está siendo una experiencia fantástica y el balance de mi paso por el centro es sumamente positivo. Me gustaría poner en valor el excelente papel de la tutoría, ya que nos brinda un trato inmejorable, nos transmite los conocimientos con una metodología estupenda y demuestra en todo momento una gran empatía y comprensión hacia el alumnado.
← | →
-
Haber estudiado el ciclo de Higiene Bucodental en MEDAC ha sido una experiencia plenamente satisfactoria. El equipo docente es excelente y quiero agradecer de corazón la labor de las profesoras y tutoras que nos han acompañado. Tienen una calidad humana que hacía que el día a día en las clases resultara de lo más ameno, explicando siempre cada contenido con muchísima dedicación, delicadeza y una actitud inmejorable. Sin lugar a dudas, elegiría de nuevo este centro para formarme.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jaény35 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Jerez De La Frontera ...
- Otorga el título oficial
El Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva es una de las áreas más demandadas en el mercado laboral para los amantes del deporte. Esta titulación te habilitará para animar cualquier evento y ayudar a deportistas amateur y de élite a alcanzar sus objetivos físicos y deportivos.
El Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva es una de las áreas más demandadas en el mercado laboral para los amantes del deporte. Esta titulación te habilitará para animar cualquier evento y ayudar a deportistas amateur y de élite a alcanzar sus objetivos físicos y deportivos.
-
Haber cursado Higiene Bucodental en MEDAC ha sido una experiencia magnífica gracias al excelente equipo docente, que demuestra día a día una enorme profesionalidad y una gran calidad humana. La manera de transmitir los contenidos teóricos y prácticos destaca por su claridad, paciencia y dedicación, logrando que el aprendizaje resulte muy accesible y motivador.
Existe una implicación constante por parte de las profesoras para resolver dudas, ofrecer su apoyo y guiarnos en nuestra mejora continua. Más allá de las asignaturas, se encargan de inculcar valores esenciales para el futuro laboral, tales como el sentido de la responsabilidad, la meticulosidad en el trabajo y la empatía de cara a la atención al paciente.
El entusiasmo que se vive en las clases consigue que las jornadas sean muy amenas y dinámicas. Son ese tipo de profesionales que marcan la diferencia y dejan una huella muy positiva en el camino formativo de sus estudiantes.
← | → ver todas
-
Cursar el grado de Higiene Bucodental en MEDAC está siendo una experiencia fantástica y el balance de mi paso por el centro es sumamente positivo. Me gustaría poner en valor el excelente papel de la tutoría, ya que nos brinda un trato inmejorable, nos transmite los conocimientos con una metodología estupenda y demuestra en todo momento una gran empatía y comprensión hacia el alumnado.
← | → ver todas
-
Haber estudiado el ciclo de Higiene Bucodental en MEDAC ha sido una experiencia plenamente satisfactoria. El equipo docente es excelente y quiero agradecer de corazón la labor de las profesoras y tutoras que nos han acompañado. Tienen una calidad humana que hacía que el día a día en las clases resultara de lo más ameno, explicando siempre cada contenido con muchísima dedicación, delicadeza y una actitud inmejorable. Sin lugar a dudas, elegiría de nuevo este centro para formarme.
← | → ver todas
-
Me gusta el trabajo con manejo de información y datos y necesitaba aprender sobre bases de datos relacionales. Por ello, al encontrar esta formación me incribí y me he sentido muy bien haciendola.
← | →
-
las personas de este instituto son bastante amplias he estado en muchas más escuelas y no había visto una como esta.
← | →
-
Una academia de diez. Este ha sido un año muy satisfactorio para mi, gracias a todo su equipo, pues me han ayudado a superar mi reto personal, que no era fácil, y este apoyo no se recibe en cualquier escuela. Yo lo valoro mucho y la recomiendo siempre como centro de formación.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jaény56 sedes más
- Pamplona, Burgos, Bilbao, Donostia-San Sebastian, Oviedo, Girona, Tarragona, Alicante, Murcia, Huelva, Jerez De La Frontera ...
- Fechas a elegir
Gracias a la globalización, el mercado ha migrado casi en su mayoría al entorno digital, hoy por hoy es indispensable contar con presencia en la red, si quieres dedicarte a crear aplicaciones o sitios web, debes buscar tu formación ideal en Emagister ya que el portal cuenta con la mayor disponibilidad en formación académica, el Grado superior en desarrollo de aplicaciones...
Gracias a la globalización, el mercado ha migrado casi en su mayoría al entorno digital, hoy por hoy es indispensable contar con presencia en la red, si quieres dedicarte a crear aplicaciones o sitios web, debes buscar tu formación ideal en Emagister ya que el portal cuenta con la mayor disponibilidad en formación académica, el Grado superior en desarrollo de aplicaciones...
-
Me gusta el trabajo con manejo de información y datos y necesitaba aprender sobre bases de datos relacionales. Por ello, al encontrar esta formación me incribí y me he sentido muy bien haciendola.
← | → ver todas
-
las personas de este instituto son bastante amplias he estado en muchas más escuelas y no había visto una como esta.
← | → ver todas
-
Una academia de diez. Este ha sido un año muy satisfactorio para mi, gracias a todo su equipo, pues me han ayudado a superar mi reto personal, que no era fácil, y este apoyo no se recibe en cualquier escuela. Yo lo valoro mucho y la recomiendo siempre como centro de formación.
← | → ver todas
-
¡Me fascina su sistema de formación abierta! Buenas tardes. Por temas personales no he podido aprovechar la plataforma online tanto como me gustaría, así que me he apoyado solo en el material a distancia y en papel. Mi marido teletrabaja desde marzo y, al tener un solo ordenador, no podía acceder al campus virtual. Cuando la empresa le dio un equipo propio, me pidió no usar internet en su horario laboral (de 9:00 a 22:00) porque la red se saturaba y se le cortaban sus clases de inglés. A pesar de este inconveniente, estoy contentísima con el método. En cuanto apruebe las oposiciones, terminaré las tres asignaturas que me faltan para el Grado Superior de Administración y Finanzas con ustedes. Después, haré el grado universitario en ADE o buscaré ascender por promoción interna. ¡Muchas gracias por la atención y un saludo!
← | →
-
Las clases de Administración y Contabilidad con Javier Abenia son sumamente dinámicas. Sabe explicar todo de una manera muy directa y sencilla. ¡Me encanta este método!
← | →
-
La parte teórica ha sido buena porque se han adecuado a mí con el tema de los exámenes y de mandarme las correcciones. Por otro lado las prácticas han sido en dos partes, también me han gustado.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jaény18 sedes más
- Granada, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Jerez De La Frontera, Zaragoza, Jaén, Málaga, Barcelona ...
Capacítate en la gestión de procesos administrativos, viabilidad de proyectos de inversión, supervisión de tesorería y otros temas, con el curso de administración y finanzas que te ofrecemos y ejerce una profesión con muchas oportunidades en el mundo laboral.
Capacítate en la gestión de procesos administrativos, viabilidad de proyectos de inversión, supervisión de tesorería y otros temas, con el curso de administración y finanzas que te ofrecemos y ejerce una profesión con muchas oportunidades en el mundo laboral.
-
¡Me fascina su sistema de formación abierta! Buenas tardes. Por temas personales no he podido aprovechar la plataforma online tanto como me gustaría, así que me he apoyado solo en el material a distancia y en papel. Mi marido teletrabaja desde marzo y, al tener un solo ordenador, no podía acceder al campus virtual. Cuando la empresa le dio un equipo propio, me pidió no usar internet en su horario laboral (de 9:00 a 22:00) porque la red se saturaba y se le cortaban sus clases de inglés. A pesar de este inconveniente, estoy contentísima con el método. En cuanto apruebe las oposiciones, terminaré las tres asignaturas que me faltan para el Grado Superior de Administración y Finanzas con ustedes. Después, haré el grado universitario en ADE o buscaré ascender por promoción interna. ¡Muchas gracias por la atención y un saludo!
← | → ver todas
-
Las clases de Administración y Contabilidad con Javier Abenia son sumamente dinámicas. Sabe explicar todo de una manera muy directa y sencilla. ¡Me encanta este método!
← | → ver todas
-
La parte teórica ha sido buena porque se han adecuado a mí con el tema de los exámenes y de mandarme las correcciones. Por otro lado las prácticas han sido en dos partes, también me han gustado.
← | → ver todas
-
Son profesionales muy comprometidos con mi progreso y su contenido está constantemente actualizado. Recomendaría MasterD a cualquiera que estuviera interesado en formarse.
← | →
-
Estoy muy contento con el curso. He aprendido mucho y me está sirviendo mucho. El contenido ha sido muy completo.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Semipresencial en Jaény57 sedes más
- Barcelona, Bilbao, Burgos, Donostia-San Sebastian, Granada, Huelva, Jerez De La Frontera, Málaga, Murcia, Oviedo, Las Palmas De Gran Canaria ...
- Fechas a elegir
¿Te gustaría trabajar como técnico en gestión administrativa y formarte en una de las profesiones con mayor demanda de empleo? Con este FP en gestión administrativa que Emagister sumo a su amplio catalogo formativo ahora puedes formarte para trabajar en el sector de manera profesional. El mismo lo imparte la reconocida MasterD profesionales desde una modalidad semipresencial...
¿Te gustaría trabajar como técnico en gestión administrativa y formarte en una de las profesiones con mayor demanda de empleo? Con este FP en gestión administrativa que Emagister sumo a su amplio catalogo formativo ahora puedes formarte para trabajar en el sector de manera profesional. El mismo lo imparte la reconocida MasterD profesionales desde una modalidad semipresencial...
-
Son profesionales muy comprometidos con mi progreso y su contenido está constantemente actualizado. Recomendaría MasterD a cualquiera que estuviera interesado en formarse.
← | → ver todas
-
Estoy muy contento con el curso. He aprendido mucho y me está sirviendo mucho. El contenido ha sido muy completo.
← | → ver todas
-
En mi opinión, la formación es de calidad. Los docentes son amables y la metodología empleada es adecuada. Los contenidos son amplios y se destaca que se tiene en cuenta la práctica. Se nos proporciona material de buena calidad y las instalaciones son modernas. Estoy satisfecha con la formación recibida.
← | →
-
Muy buena formación, las instalaciones son cómodas, la calidad en las prácticas excelente, los profesores muy colaboradores; destaco material de trabajo suficiente. Temas como estudio de la cavidad oral llamaron mucho mi atención. Estoy contenta, no tengo nada negativo por decir; la recomiendo (presencial).
← | →
-
Me encuentro matriculada allá y la verdad por ahora la atención que he recibido en el proceso de matriculada ha sido muy bueno, ha sido rápido, ante cualquier duda me responden de manera atenta y han tenido un buen servicio.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jaény38 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete ...
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario y quieres especializarte en higiene bucodental, puedes aprovechar este curso que te ofrecemos con el que obtendrás todo los conocimientos necesarios para ser un profesional competente de este ámbito.
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario y quieres especializarte en higiene bucodental, puedes aprovechar este curso que te ofrecemos con el que obtendrás todo los conocimientos necesarios para ser un profesional competente de este ámbito.
-
En mi opinión, la formación es de calidad. Los docentes son amables y la metodología empleada es adecuada. Los contenidos son amplios y se destaca que se tiene en cuenta la práctica. Se nos proporciona material de buena calidad y las instalaciones son modernas. Estoy satisfecha con la formación recibida.
← | → ver todas
-
Muy buena formación, las instalaciones son cómodas, la calidad en las prácticas excelente, los profesores muy colaboradores; destaco material de trabajo suficiente. Temas como estudio de la cavidad oral llamaron mucho mi atención. Estoy contenta, no tengo nada negativo por decir; la recomiendo (presencial).
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada allá y la verdad por ahora la atención que he recibido en el proceso de matriculada ha sido muy bueno, ha sido rápido, ante cualquier duda me responden de manera atenta y han tenido un buen servicio.
← | → ver todas
-
Este curso es muy bueno, fácil de entender y aparte de eso son muy explicativos los profesores y sin embargo tenemos buen material educativo.
← | →
-
Me encuentro en esa formación y me ha ido muy bien hasta el momento , lo realizo de manera online y la plataforma es buena, a veces por cuestión de tiempo no me he podido dedicar pero ofrecen muy buenas herramientitas, me parece muy completo, los profesores muy atentos ante cualquier inquietud. Tal vez a veces mejorar la atención de la parte administrativa ante alguna información que uno necesite.
← | →
-
Me ha parecido un buen curso, interesante porque puedo hacer prácticas, es semipresencial, los profesores son buenos, están pendientes y explican bien; no tengo ninguna inconformidad.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Semipresencial en Jaény51 sedes más
- Pamplona, Burgos, Bilbao, Donostia-San Sebastian, Oviedo, Girona, Tarragona, Alicante, Murcia, Huelva, Jerez De La Frontera ...
- Prepara para pruebas libres
- Fechas a elegir
Si quieres empezar a tener oportunidades laborales amplias, pero no sabes por dónde empezar y necesitas información, estás en el lugar indicado porque ser un instalador electricista puede ser para ti, así que emagister tiene a tu disposición el grado medio de electricidad Impartido por MasterD, el cual te permitirá Estudiar y prepararte para obtener un título oficial para...
Si quieres empezar a tener oportunidades laborales amplias, pero no sabes por dónde empezar y necesitas información, estás en el lugar indicado porque ser un instalador electricista puede ser para ti, así que emagister tiene a tu disposición el grado medio de electricidad Impartido por MasterD, el cual te permitirá Estudiar y prepararte para obtener un título oficial para...
-
Este curso es muy bueno, fácil de entender y aparte de eso son muy explicativos los profesores y sin embargo tenemos buen material educativo.
← | → ver todas
-
Me encuentro en esa formación y me ha ido muy bien hasta el momento , lo realizo de manera online y la plataforma es buena, a veces por cuestión de tiempo no me he podido dedicar pero ofrecen muy buenas herramientitas, me parece muy completo, los profesores muy atentos ante cualquier inquietud. Tal vez a veces mejorar la atención de la parte administrativa ante alguna información que uno necesite.
← | → ver todas
-
Me ha parecido un buen curso, interesante porque puedo hacer prácticas, es semipresencial, los profesores son buenos, están pendientes y explican bien; no tengo ninguna inconformidad.
← | → ver todas
-
Actualmente estudio el segundo año del Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico en MEDAC en el horario vespertino, y el balance global es sumamente positivo. Contamos con un profesorado excelente y cursar las materias en este turno ha sido una gran ventaja, ya que el número reducido de alumnos en el aula propicia una dinámica de trabajo idónea, facilitando la realización de proyectos y el óptimo desarrollo de las actividades formativas. Recomiendo este centro al cien por cien, es una institución fantástica.
← | →
-
Muy buena formación, ya culminé el primer año, continuaré con ellos; los profesores siempre estuvieron pendientes, me ayudaron con las dudas, las instalaciones son adecuadas, realmente no tengo ninguna queja, las prácticas, excelentes; sin duda alguna la recomiendo (presencial)
← | →
-
Me encuentro matriculada esta formación y me ha ido muy bien con la parte de matricula, el proceso muy fácil de realizar, la atención buenísima, el comercial muy atento ante cualquier duda que se pueda presentar.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jaény38 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete ...
- Otorga el título oficial
El Técnico en Laboratorio es un profesional esencial en el funcionamiento del sistema sanitario y entre sus funciones destacan el análisis de muestras biológicas para detectar el origen de diferentes patologías, así como la severidad de las mismas. También se encargará de garantizar la conservación y trazabilidad óptimas de dichas muestras según los protocolos establecidos...
El Técnico en Laboratorio es un profesional esencial en el funcionamiento del sistema sanitario y entre sus funciones destacan el análisis de muestras biológicas para detectar el origen de diferentes patologías, así como la severidad de las mismas. También se encargará de garantizar la conservación y trazabilidad óptimas de dichas muestras según los protocolos establecidos...
-
Actualmente estudio el segundo año del Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico en MEDAC en el horario vespertino, y el balance global es sumamente positivo. Contamos con un profesorado excelente y cursar las materias en este turno ha sido una gran ventaja, ya que el número reducido de alumnos en el aula propicia una dinámica de trabajo idónea, facilitando la realización de proyectos y el óptimo desarrollo de las actividades formativas. Recomiendo este centro al cien por cien, es una institución fantástica.
← | → ver todas
-
Muy buena formación, ya culminé el primer año, continuaré con ellos; los profesores siempre estuvieron pendientes, me ayudaron con las dudas, las instalaciones son adecuadas, realmente no tengo ninguna queja, las prácticas, excelentes; sin duda alguna la recomiendo (presencial)
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada esta formación y me ha ido muy bien con la parte de matricula, el proceso muy fácil de realizar, la atención buenísima, el comercial muy atento ante cualquier duda que se pueda presentar.
← | → ver todas
-
Un excelente centro donde hice un muy buen curso. El tutor siempre me ayudo en todo y muy recomendable para los que necesiten una formación de calidad. Muchas gracias por todo y se los agradezco de corazón.
← | →
-
El curso esta muy bien. El contenido es comprensible y los profesores tienen mucho conocimiento sobre materia.
Muy buenas instalaciones.
Lo recomiendo.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Semipresencial en Jaény56 sedes más
- Barcelona, Toledo, Alicante, Lleida, Oviedo, Albacete, Almería, Burgos, Jerez De La Frontera, Castellón De La Plana, Ciudad Real ...
- Fechas a elegir
¿Te gusta la mecánica?¿Eres una persona apasionada por los automóviles? Si es así, esta información puede ser útil. Emagister.com y el Instituto Tecnológico de MasterD, se unen para dar a conocer este programa Técnico de Mecánica del Automóvil.
¿Te gusta la mecánica?¿Eres una persona apasionada por los automóviles? Si es así, esta información puede ser útil. Emagister.com y el Instituto Tecnológico de MasterD, se unen para dar a conocer este programa Técnico de Mecánica del Automóvil.
-
Un excelente centro donde hice un muy buen curso. El tutor siempre me ayudo en todo y muy recomendable para los que necesiten una formación de calidad. Muchas gracias por todo y se los agradezco de corazón.
← | → ver todas
-
El curso esta muy bien. El contenido es comprensible y los profesores tienen mucho conocimiento sobre materia.
Muy buenas instalaciones.
Lo recomiendo.
← | → ver todas
-
Estoy deseando empezar TSAF, ¡las instalaciones son una pasada y el personal es muy amable! Me atendieron estupendamente y me enseñaron todo el centro. La verdad es que estoy muy contento
← | →
-
Cursé el grado de TSAF y terminé la formación con una valoración muy positiva. El centro cuenta con unas instalaciones de gran calidad y el profesorado se implica en proporcionar los conocimientos y recursos necesarios para afrontar el mundo laboral con una buena preparación. Estoy muy agradecida a todo el equipo docente y, especialmente, a Vicente, que siempre mostró una gran disposición para ayudarnos y apoyarnos en todo lo que necesitábamos.
← | →
-
Llevo muy poco del curso, pero en cuanto al proceso de matrícula puedo decir que fue sencillo; lo realicé semi presencialmente. Nos brindaron toda la información por correo. Solo tuve inconvenientes porque, en cuanto a los documentos que ya había enviado, los volvían a solicitar y, en cuanto a información, inicialmente no me informaron de un plus que tenía el centro, pero luego ya me enteré. Por lo demás, la atención fue buena y fueron muy cercanos.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jaény36 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Albacete, Murcia, Jerez De La Frontera ...
- Otorga el título oficial
Como Técnico Superior en Acondicionamiento Físico podrás ejercer como entrenador personal, preparador físico, monitor de actividades dirigidas o profesor de ejercicios en el medio acuático. Asimismo, estarás capacitado para diseñar planificaciones dirigidas a grupos de diferente edad adaptándolas a su condición física y estado de salud.
Como Técnico Superior en Acondicionamiento Físico podrás ejercer como entrenador personal, preparador físico, monitor de actividades dirigidas o profesor de ejercicios en el medio acuático. Asimismo, estarás capacitado para diseñar planificaciones dirigidas a grupos de diferente edad adaptándolas a su condición física y estado de salud.
-
Estoy deseando empezar TSAF, ¡las instalaciones son una pasada y el personal es muy amable! Me atendieron estupendamente y me enseñaron todo el centro. La verdad es que estoy muy contento
← | → ver todas
-
Cursé el grado de TSAF y terminé la formación con una valoración muy positiva. El centro cuenta con unas instalaciones de gran calidad y el profesorado se implica en proporcionar los conocimientos y recursos necesarios para afrontar el mundo laboral con una buena preparación. Estoy muy agradecida a todo el equipo docente y, especialmente, a Vicente, que siempre mostró una gran disposición para ayudarnos y apoyarnos en todo lo que necesitábamos.
← | → ver todas
-
Llevo muy poco del curso, pero en cuanto al proceso de matrícula puedo decir que fue sencillo; lo realicé semi presencialmente. Nos brindaron toda la información por correo. Solo tuve inconvenientes porque, en cuanto a los documentos que ya había enviado, los volvían a solicitar y, en cuanto a información, inicialmente no me informaron de un plus que tenía el centro, pero luego ya me enteré. Por lo demás, la atención fue buena y fueron muy cercanos.
← | → ver todas
-
Inicié este curso, pero por motivos personales no fue posible finalizarlo. En lo que llevé del curso estuve encantado. Me proporcionaron todo: libros, material, prácticas, facilidad en los horarios y ayudas por Wathsapp; los entrenadores excelentes, estaban muy pendientes y me animaban a seguir el contenido muy completo y lo explicaban muy bien. En general, estuve muy satisfecho, fue una muy buena escuela.
← | →
-
Las dudas del temario siempre tienes vídeos explicativos. O puedes realizar una videollamada con el profesor. Los libros están muy bien detallados y parten desde O.
← | →
-
He adquirido muchos conocimientos, el contenido es muy bueno.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Semipresencial en Jaény50 sedes más
- Pamplona, Logroño, Burgos, Bilbao, Donostia-San Sebastian, A Coruña, Vigo, Oviedo, Girona, Tarragona, Palma De Mallorca ...
- Fechas a elegir
¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta este completo programa en Técnico de Mecánica del Automóvil, impartido por MasterD Escuelas Profesionales.
¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta este completo programa en Técnico de Mecánica del Automóvil, impartido por MasterD Escuelas Profesionales.
-
Inicié este curso, pero por motivos personales no fue posible finalizarlo. En lo que llevé del curso estuve encantado. Me proporcionaron todo: libros, material, prácticas, facilidad en los horarios y ayudas por Wathsapp; los entrenadores excelentes, estaban muy pendientes y me animaban a seguir el contenido muy completo y lo explicaban muy bien. En general, estuve muy satisfecho, fue una muy buena escuela.
← | → ver todas
-
Las dudas del temario siempre tienes vídeos explicativos. O puedes realizar una videollamada con el profesor. Los libros están muy bien detallados y parten desde O.
← | → ver todas
-
He adquirido muchos conocimientos, el contenido es muy bueno.
← | → ver todas
-
Es una formación muy completa, competitiva, organizada, dinámica, las instalaciones son adecuadas, los profesores profesionales, pendientes de lo que puedas necesitar, resalto mucho el tema de deporte en equipo, aunque las practicas pudieran mejorar, la recomiendo sin duda alguna (presencial)
← | →
-
Al momento solo me inscribí, comienzo clases en Septiembre, pero puedo decir que a atención por parte de los administrativos, genial, atendieron todas mis dudas, me ayudaron muchísimo, sin duda alguna lo recomiendo
← | →
-
Te formarás, teniendo acceso a un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un profesorado de dilatada experiencia en el sector
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jaény34 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Jerez De La Frontera, Zaragoza ...
¿Te animas a desarrollarte en el campo lúdico deportivo? ¿Te atrae la idea de dedicarte a la enseñanza? Si es así, aquí ponemos a tu disposición un completo programa de formación para que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo la enseñanza sociodeportiva.
¿Te animas a desarrollarte en el campo lúdico deportivo? ¿Te atrae la idea de dedicarte a la enseñanza? Si es así, aquí ponemos a tu disposición un completo programa de formación para que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo la enseñanza sociodeportiva.
-
Es una formación muy completa, competitiva, organizada, dinámica, las instalaciones son adecuadas, los profesores profesionales, pendientes de lo que puedas necesitar, resalto mucho el tema de deporte en equipo, aunque las practicas pudieran mejorar, la recomiendo sin duda alguna (presencial)
← | → ver todas
-
Al momento solo me inscribí, comienzo clases en Septiembre, pero puedo decir que a atención por parte de los administrativos, genial, atendieron todas mis dudas, me ayudaron muchísimo, sin duda alguna lo recomiendo
← | → ver todas
-
Te formarás, teniendo acceso a un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un profesorado de dilatada experiencia en el sector
← | → ver todas
-
El grado está muy bien, el temario es bastante completo y el profesorado es muy atento.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Semipresencial en Jaény57 sedes más
- Barcelona, Toledo, Alicante, Lleida, Oviedo, Albacete, Almería, Burgos, Jerez De La Frontera, Castellón De La Plana, Ciudad Real ...
- Fechas a elegir
¿Te gustaría desempeñarte en el campo eléctrico? En Emagister.com ofrecemos todo tipo de cursos que se ajusten a tus necesidades académicas, en esta oportunidad el Instituto Tecnológico de MasterD abre las inscripciones para el Grado Medio Electricidad.
¿Te gustaría desempeñarte en el campo eléctrico? En Emagister.com ofrecemos todo tipo de cursos que se ajusten a tus necesidades académicas, en esta oportunidad el Instituto Tecnológico de MasterD abre las inscripciones para el Grado Medio Electricidad.
-
El grado está muy bien, el temario es bastante completo y el profesorado es muy atento.
← | →
-
Aunque todavía no he comenzado las clases, he recibido un excelente acompañamiento a través de WhatsApp durante todo el proceso. Tanto la matrícula como la inscripción se realizó de forma presencial, resolviendo satisfactoriamente todas mis dudas. Además, destaco la flexibilidad del centro: debido a que me encuentro tramitando la homologación ante la cancillería, me permitieron iniciar la formación presentando únicamente el certificado que demuestra que dicho trámite está en curso.
← | →
-
En general, mi proceso administrativo estuvo bien. Me atendieron muy bien, fueron muy amables y me aclararon las dudas que tenía. Todo el proceso lo realicé de manera online.
← | →
-
Hasta el momento, con esta formación me ha ido bien; tener las clases en diferido me parece que es una gran ventaja; además, tenemos unos cuestionarios de repaso. Es totalmente online; solo debemos asistir para los exámenes. A mejorar, tal vez, que existen muchas plataformas según la temática y, por ende, muchas contraseñas; creo que deberían unificar todo en una sola plataforma. Los profesores, superbién, aunque hay duda con los tutores; no es claro quiénes deben brindar la información o quiénes te aclaran dudas y, al final, algunos alumnos tienen una información y otros otra; creo que en el tema de comunicación sí se puede mejorar.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jaény54 sedes más
- Zaragoza, Villabuena De Alava, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Ceuta, Córdoba, Cuenca, Granada ...
- Fechas a elegir
Si te interesa trabajar asumiendo altas responsabilidades y previniendo los riesgos que puedan surgir durante el trabajo, puedes lograrlo gracias a esta enseñanza que te presentamos. Con su estudio, accederás al mercado laboral de la prevención de riesgos.
Si te interesa trabajar asumiendo altas responsabilidades y previniendo los riesgos que puedan surgir durante el trabajo, puedes lograrlo gracias a esta enseñanza que te presentamos. Con su estudio, accederás al mercado laboral de la prevención de riesgos.
-
Aunque todavía no he comenzado las clases, he recibido un excelente acompañamiento a través de WhatsApp durante todo el proceso. Tanto la matrícula como la inscripción se realizó de forma presencial, resolviendo satisfactoriamente todas mis dudas. Además, destaco la flexibilidad del centro: debido a que me encuentro tramitando la homologación ante la cancillería, me permitieron iniciar la formación presentando únicamente el certificado que demuestra que dicho trámite está en curso.
← | → ver todas
-
En general, mi proceso administrativo estuvo bien. Me atendieron muy bien, fueron muy amables y me aclararon las dudas que tenía. Todo el proceso lo realicé de manera online.
← | → ver todas
-
Hasta el momento, con esta formación me ha ido bien; tener las clases en diferido me parece que es una gran ventaja; además, tenemos unos cuestionarios de repaso. Es totalmente online; solo debemos asistir para los exámenes. A mejorar, tal vez, que existen muchas plataformas según la temática y, por ende, muchas contraseñas; creo que deberían unificar todo en una sola plataforma. Los profesores, superbién, aunque hay duda con los tutores; no es claro quiénes deben brindar la información o quiénes te aclaran dudas y, al final, algunos alumnos tienen una información y otros otra; creo que en el tema de comunicación sí se puede mejorar.
← | → ver todas
-
Estudio semipresencial: la teoría se encuentra en línea y las prácticas se realizan presencial. Considero que la formación es muy buena.
Los maestros son competentes, te explican de la forma más efectiva, son comprensivos y responden siempre que los requiero cuando tengo interrogantes.
Los contenidos son integrales y la plataforma resulta sencilla de gestionar.
Las condiciones son adecuadas; cuentan con lo requerido para mi estudio.
Uno de los asuntos que ha captado mi interés es la suspensión.
← | →
-
Me ha gustado el curso en todas sus áreas, buena metodología por parte del profesorado.No tengo ninguna novedad con la formación, muy conforme hasta el momento.
← | →
-
Me ha gustado mucho el curso, estoy muy animado. Me gustan mucho las practicas ya que en ellas aprendo bastante, los profesores siempre están pendientes de mi proceso de formación. Las instalaciones son muy buenas amplias, limpias y adecuadas para las clases.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Jaény49 sedes más
- Pamplona, Logroño, Burgos, Bilbao, Donostia-San Sebastian, A Coruña, Vigo, Oviedo, Girona, Tarragona, Palma De Mallorca ...
- Prepara para pruebas libres
- Fechas a elegir
Emagister cuenta con un amplio catálogo de ofertas educativas y en esta oportunidad se complace en presentarte el curso de ciclo medio de formación profesional FP de técnico en electromecánica de vehículos automóviles (pruebas libres) el cual es impartido por el centro MasterD.
Emagister cuenta con un amplio catálogo de ofertas educativas y en esta oportunidad se complace en presentarte el curso de ciclo medio de formación profesional FP de técnico en electromecánica de vehículos automóviles (pruebas libres) el cual es impartido por el centro MasterD.
-
Estudio semipresencial: la teoría se encuentra en línea y las prácticas se realizan presencial. Considero que la formación es muy buena.
Los maestros son competentes, te explican de la forma más efectiva, son comprensivos y responden siempre que los requiero cuando tengo interrogantes.
Los contenidos son integrales y la plataforma resulta sencilla de gestionar.
Las condiciones son adecuadas; cuentan con lo requerido para mi estudio.
Uno de los asuntos que ha captado mi interés es la suspensión.
← | → ver todas
-
Me ha gustado el curso en todas sus áreas, buena metodología por parte del profesorado.No tengo ninguna novedad con la formación, muy conforme hasta el momento.
← | → ver todas
-
Me ha gustado mucho el curso, estoy muy animado. Me gustan mucho las practicas ya que en ellas aprendo bastante, los profesores siempre están pendientes de mi proceso de formación. Las instalaciones son muy buenas amplias, limpias y adecuadas para las clases.
← | → ver todas
-
Aquí tienes la review adaptada, corrigiendo el texto, eliminando todos los nombres de los docentes, sus cargos de gestión y suavizando cualquier matiz que implique presencialidad, sin emojis:
Estoy cursando el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y lo recomiendo mucho. Me gusta especialmente el buen ambiente de estudio y la calidad del profesorado. Se nota que les gusta lo que hacen y enseñan con mucho interés y dedicación.
En especial, destaco la labor de coordinación e implicación que muestran con todos los alumnos. Asimismo, el docente de la asignatura de IP es excelente: le encanta impartir sus clases y demuestra una gran calidad humana. El profesor de Fundamentos también realiza un gran trabajo pedagógico.
Además, contamos con un profesorado especializado muy bueno en las asignaturas de Atención al Paciente, Protección Radiológica y Digitalización, aportando mucho valor a la formación.
← | →
-
Es una muy buena formación, me gusta mucho; los profesores están pendientes, las instalaciones son cómodas, hay buen acceso. Diría que el inconveniente son las prácticas; no se han conseguido en ninguna empresa. Es una parte fundamental; debes hacerlo por tu propia cuenta y no estoy de acuerdo con ello. Aun así, la recomiendo (presencial).
← | →
-
Asisto al estudio de manera presencial y la formación me parece buena, amena e interesante. Los docentes son buenos y están siempre atentos; los contenidos y la metodología son buenos y completos, a pesar de que hay excedentes. Las instalaciones son adecuadas.
Uno de los asuntos que ha captado un poco más mi interés es la atención al paciente.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jaény40 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Murcia ...
- Otorga el título oficial
Con Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear aprenderás a realizar pruebas diagnósticas mediante el manejo de diferentes máquinas y aparatos con el fin de detectar diversas patologías. Con esta titulación de Grado Superior estarás capacitado para el manejo de maquinaria especializada en radiodiagnóstico y la aplicación de técnicas de medicina nuclear, así como para...
Con Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear aprenderás a realizar pruebas diagnósticas mediante el manejo de diferentes máquinas y aparatos con el fin de detectar diversas patologías. Con esta titulación de Grado Superior estarás capacitado para el manejo de maquinaria especializada en radiodiagnóstico y la aplicación de técnicas de medicina nuclear, así como para...
-
Aquí tienes la review adaptada, corrigiendo el texto, eliminando todos los nombres de los docentes, sus cargos de gestión y suavizando cualquier matiz que implique presencialidad, sin emojis:
Estoy cursando el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y lo recomiendo mucho. Me gusta especialmente el buen ambiente de estudio y la calidad del profesorado. Se nota que les gusta lo que hacen y enseñan con mucho interés y dedicación.
En especial, destaco la labor de coordinación e implicación que muestran con todos los alumnos. Asimismo, el docente de la asignatura de IP es excelente: le encanta impartir sus clases y demuestra una gran calidad humana. El profesor de Fundamentos también realiza un gran trabajo pedagógico.
Además, contamos con un profesorado especializado muy bueno en las asignaturas de Atención al Paciente, Protección Radiológica y Digitalización, aportando mucho valor a la formación.
← | → ver todas
-
Es una muy buena formación, me gusta mucho; los profesores están pendientes, las instalaciones son cómodas, hay buen acceso. Diría que el inconveniente son las prácticas; no se han conseguido en ninguna empresa. Es una parte fundamental; debes hacerlo por tu propia cuenta y no estoy de acuerdo con ello. Aun así, la recomiendo (presencial).
← | → ver todas
-
Asisto al estudio de manera presencial y la formación me parece buena, amena e interesante. Los docentes son buenos y están siempre atentos; los contenidos y la metodología son buenos y completos, a pesar de que hay excedentes. Las instalaciones son adecuadas.
Uno de los asuntos que ha captado un poco más mi interés es la atención al paciente.
← | → ver todas
-
La atención que me han entregado desde el primer momento ha sido muy positiva, me han informado de todo lo que necesitaba dentro de mi curso, el temario es muy completo,además de ofrecer talleres en paralelo para poder fortalecer mucho más tu curso.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jaény57 sedes más
- Barcelona, Toledo, Alicante, Lleida, Oviedo, Albacete, Almería, Burgos, Jerez De La Frontera, Castellón De La Plana, Ciudad Real ...
- Fechas a elegir
Conoce todo sobre las energías renovables y aumenta tus conocimientos y obtén nuevas oportunidades laborales, en esta ocasión el importante centro Instituto Tecnológico de MasterD imparte para ti este curso de grado superior en Energías renovables, el cual Emagister añadió recientemente a su amplio catálogo formativo, en modalidad semipresencial para tu mayor comodidad...
Conoce todo sobre las energías renovables y aumenta tus conocimientos y obtén nuevas oportunidades laborales, en esta ocasión el importante centro Instituto Tecnológico de MasterD imparte para ti este curso de grado superior en Energías renovables, el cual Emagister añadió recientemente a su amplio catálogo formativo, en modalidad semipresencial para tu mayor comodidad...
-
La atención que me han entregado desde el primer momento ha sido muy positiva, me han informado de todo lo que necesitaba dentro de mi curso, el temario es muy completo,además de ofrecer talleres en paralelo para poder fortalecer mucho más tu curso.
← | →
-
Mi formación la realizo de manera presencial; los profesores son atentos, me responden todas las dudas, saben explicar de manera oportuna y clara. Destaco mucho que la formación es muy didáctica, tiene más práctica que teoría.
← | →
-
La formación me parece entretenida y adecuada para aquellos a quienes les gusta el deporte, y estudio de manera presencial. Los docentes son buenos y tienen amplio conocimiento; se percibe la experiencia que poseen. Los contenidos y la metodología son adecuados en general. y las instalaciones están muy bien. Me agrada que te instruyan en temas de urgencias y en salvaguardar vidas.
← | →
-
El campus que manejan es genial,me ha resultado muy fácil de entender y asi poder realizar cada clase de excelente manera.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jaény36 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Albacete, Murcia, Jerez De La Frontera ...
Gestionar la puesta en marcha de los programas y eventos de acondicionamiento físico, organizando los recursos y las acciones necesarias para la promoción, desarrollo y supervisión de los mismos. Evaluar la condición física, la competencia motriz y las motivaciones de las personas participantes en los programas de acondicionamiento físico, tratando los datos de modo que...
Gestionar la puesta en marcha de los programas y eventos de acondicionamiento físico, organizando los recursos y las acciones necesarias para la promoción, desarrollo y supervisión de los mismos. Evaluar la condición física, la competencia motriz y las motivaciones de las personas participantes en los programas de acondicionamiento físico, tratando los datos de modo que...
-
Mi formación la realizo de manera presencial; los profesores son atentos, me responden todas las dudas, saben explicar de manera oportuna y clara. Destaco mucho que la formación es muy didáctica, tiene más práctica que teoría.
← | → ver todas
-
La formación me parece entretenida y adecuada para aquellos a quienes les gusta el deporte, y estudio de manera presencial. Los docentes son buenos y tienen amplio conocimiento; se percibe la experiencia que poseen. Los contenidos y la metodología son adecuados en general. y las instalaciones están muy bien. Me agrada que te instruyan en temas de urgencias y en salvaguardar vidas.
← | → ver todas
-
El campus que manejan es genial,me ha resultado muy fácil de entender y asi poder realizar cada clase de excelente manera.
← | → ver todas
-
El proceso de matrícula me pareció muy bueno, ágil y rápido. Se realizó tanto por WhatsApp como de manera presencial, lo que me permitió resolver todas mis dudas. La información fue clara y precisa, y la atención recibida fue excelente.
Si quieres algún ajuste adicional, dime cómo te gustaría mejorarlo.
← | →
-
Temas muy a la actualidad. Son muy exigentes
← | →
-
Los videos son muy útiles y el curso tiene muy buen funcionamiento. Los contenidos del temario son amplios.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jaény52 sedes más
- Burgos, Bilbao, Donostia-San Sebastian, Oviedo, Girona, Tarragona, Alicante, Murcia, Huelva, Jerez De La Frontera, Málaga ...
- Prepara para pruebas libres
- Fechas a elegir
- 2 Años
El centro MasterD Escuelas Profesionales, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte como Técnico superior en Administración y Finanzas, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.
El centro MasterD Escuelas Profesionales, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte como Técnico superior en Administración y Finanzas, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.
-
El proceso de matrícula me pareció muy bueno, ágil y rápido. Se realizó tanto por WhatsApp como de manera presencial, lo que me permitió resolver todas mis dudas. La información fue clara y precisa, y la atención recibida fue excelente.
Si quieres algún ajuste adicional, dime cómo te gustaría mejorarlo.
← | → ver todas
-
Temas muy a la actualidad. Son muy exigentes
← | → ver todas
-
Los videos son muy útiles y el curso tiene muy buen funcionamiento. Los contenidos del temario son amplios.
← | → ver todas
-
"Actualmente curso mis estudios en modalidad online y la experiencia ha sido excelente. Los contenidos son acertados, las clases quedan grabadas y existe una gran flexibilidad. Además, destaco el buen apoyo del profesorado. Definitivamente, lo recomendaría".
← | →
-
Si lo pruebas, repites. Me estoy preparando con MasterD para las oposiciones de Técnico Auxiliar Informático y estoy encantado con la experiencia. Hace un tiempo hice con ellos el Curso Superior de Sistemas Microinformáticos y Redes y me fue genial. Tienen un profesorado y un entrenador magníficos, un temario de calidad, videos de apoyo excelentes y un gran servicio de consultas.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Jaény25 sedes más
- Málaga, Granada, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Zaragoza, Jaén, Barcelona
Con la FP de Sistemas Informáticos y Redes aprenderás configurar y reparar sistemas, redes y equipos, ofreciendo un servicio esencial para empresas y particulares. Con este Técnico en Informática accederás de manera rápida al mercado laboral con un perfil muy demandado, ya sea para trabajar en entidades públicas o privadas, o emprendiendo un proyecto propio de administración...
Con la FP de Sistemas Informáticos y Redes aprenderás configurar y reparar sistemas, redes y equipos, ofreciendo un servicio esencial para empresas y particulares. Con este Técnico en Informática accederás de manera rápida al mercado laboral con un perfil muy demandado, ya sea para trabajar en entidades públicas o privadas, o emprendiendo un proyecto propio de administración...
-
"Actualmente curso mis estudios en modalidad online y la experiencia ha sido excelente. Los contenidos son acertados, las clases quedan grabadas y existe una gran flexibilidad. Además, destaco el buen apoyo del profesorado. Definitivamente, lo recomendaría".
← | → ver todas
-
Si lo pruebas, repites. Me estoy preparando con MasterD para las oposiciones de Técnico Auxiliar Informático y estoy encantado con la experiencia. Hace un tiempo hice con ellos el Curso Superior de Sistemas Microinformáticos y Redes y me fue genial. Tienen un profesorado y un entrenador magníficos, un temario de calidad, videos de apoyo excelentes y un gran servicio de consultas.
← | → ver todas
-
Muy buen instutito, te acompañan en el proceso del curso para que entregues lo mejor como alumno, los temarios fisicos y online son de muy buen nivel.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Semipresencial en Jaény54 sedes más
- Barcelona, Toledo, Alicante, Lleida, Oviedo, Albacete, A Coruña, Almería, Burgos, Jerez De La Frontera, Castellón De La Plana ...
- Fechas a elegir
¿Te interesa la informática y las redes? Es un rubro con una demanda creciente, ya que la transformación de las empresas con el surgimiento de nuevas soluciones tecnológicas, requiere un soporte informático, y ahí es donde surge tu oportunidad laboral, pero para ello, debes contar conocimientos sólidos al respecto, en ese aspecto, cuenta con el portal Emagister para encontrar...
¿Te interesa la informática y las redes? Es un rubro con una demanda creciente, ya que la transformación de las empresas con el surgimiento de nuevas soluciones tecnológicas, requiere un soporte informático, y ahí es donde surge tu oportunidad laboral, pero para ello, debes contar conocimientos sólidos al respecto, en ese aspecto, cuenta con el portal Emagister para encontrar...
-
Muy buen instutito, te acompañan en el proceso del curso para que entregues lo mejor como alumno, los temarios fisicos y online son de muy buen nivel.
← | →
-
Actualmente estoy cursando 2.º de Técnico en Dietética y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Desde el primer día me he sentido muy a gusto. El profesorado destaca por su profesionalidad y cercanía, y el ambiente del centro es acogedor y familiar. Además, tengo la sensación de que existe un interés real por el progreso y aprendizaje de cada estudiante.
← | →
-
Hace unos años cursé el Grado Superior en Dietética en este centro y actualmente estoy realizando el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería. Tanto entonces como ahora, la experiencia ha sido muy positiva gracias al excelente trato recibido. Quiero destacar especialmente a Julia Corrales, quien fue mi mentora durante el ciclo de Dietética y actualmente ocupa el cargo de jefa de estudios. Su implicación, tanto en el ámbito docente como en la gestión académica, ha sido excepcional, ofreciendo apoyo y orientación en todo momento.
También valoro muy positivamente la atención y ayuda del resto del equipo de jefatura, que siempre ha estado disponible para facilitar cualquier trámite o gestión que he necesitado. Si en el futuro decido continuar ampliando mi formación, no tendría dudas en volver a elegir este centro. Mi agradecimiento por la dedicación, la cercanía y la calidad educativa que ofrecen día a día.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jaény12 sedes más
- Almería, Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla, Fuenlabrada, Valencia, Murcia, Zaragoza, Jerez De La Frontera, Oviedo ...
- Otorga el título oficial
Con el FP de Dietética aprenderás las claves de una alimentación equilibrada, analizando los diferentes procesos de conservación y manipulación de alimentos. Además, con un Grado Superior en Dietética podrás trabajar en el ámbito público y privado elaborando dietas para diferentes tipos de población con el software más avanzado, así como asesorando en promoción de la salud...
Con el FP de Dietética aprenderás las claves de una alimentación equilibrada, analizando los diferentes procesos de conservación y manipulación de alimentos. Además, con un Grado Superior en Dietética podrás trabajar en el ámbito público y privado elaborando dietas para diferentes tipos de población con el software más avanzado, así como asesorando en promoción de la salud...
-
Actualmente estoy cursando 2.º de Técnico en Dietética y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Desde el primer día me he sentido muy a gusto. El profesorado destaca por su profesionalidad y cercanía, y el ambiente del centro es acogedor y familiar. Además, tengo la sensación de que existe un interés real por el progreso y aprendizaje de cada estudiante.
← | → ver todas
-
Hace unos años cursé el Grado Superior en Dietética en este centro y actualmente estoy realizando el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería. Tanto entonces como ahora, la experiencia ha sido muy positiva gracias al excelente trato recibido. Quiero destacar especialmente a Julia Corrales, quien fue mi mentora durante el ciclo de Dietética y actualmente ocupa el cargo de jefa de estudios. Su implicación, tanto en el ámbito docente como en la gestión académica, ha sido excepcional, ofreciendo apoyo y orientación en todo momento.
También valoro muy positivamente la atención y ayuda del resto del equipo de jefatura, que siempre ha estado disponible para facilitar cualquier trámite o gestión que he necesitado. Si en el futuro decido continuar ampliando mi formación, no tendría dudas en volver a elegir este centro. Mi agradecimiento por la dedicación, la cercanía y la calidad educativa que ofrecen día a día.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte