Capio Sanidad

      Formación en Sanidad

      Capio Sanidad
      En Madrid

      Precio a consultar
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Madrid
      • Curso
      • Madrid
      Descripción


      Dirigido a: Todos los profesionales de Capio Sanidad, tanto como docentes como discentes. Profesionales MIR. Alumnos universitarios y de Formación Profesional. Contratos para formación externa, reforzando las asociaciones con universidades, tanto nacionales como internacionales.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Madrid
      C/ Maria de Molina 54, 6º planta, Madrid, España
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Madrid
      C/ Maria de Molina 54, 6º planta, Madrid, España
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Formación en el Grupo Capio Sanidad

      En el Grupo Capio Sanidad consideramos que el único capital irreemplazable de nuestra organización es el conocimiento y la capacidad de sus gentes, que se traducen en asistencia y servicios de calidad, y en bienestar para el ciudadano.

      Puesto que el conocimiento crece cuando se comparte, además de formar personas y mejorar sus competencias, buscamos desarrollar contextos de creación de conocimiento que busquen la mejora continua y la innovación mediante la adquisición de nuevos conocimientos y la difusión de los ya existentes.

      Tenemos la necesidad de mantener y de desarrollar nuestra calidad, y sabemos que únicamente se consigue en un contexto adecuado de aprendizaje y gestión del conocimiento.

      Nos insertamos así en la sociedad del conocimiento que se basa en compartir los conocimientos para crear valor. La empresa del conocimiento es la que articula sistemas organizativos que aprovechan la capacidad y el talento de todos sus profesionales.

      La formación, un pilar del grupo Capio Sanidad

      En el Grupo Capio Sanidad, buscamos desarrollar una formación encaminada a mantener y mejorar las competencias de nuestros profesionales, y cuyo último objetivo es incrementar la calidad de la prestación asistencial y preventiva que los profesionales sanitarios ofrecen a nuestros pacientes y a la sociedad en su conjunto.

      Pero también buscamos desarrollar, como docentes, las competencias de otros profesionales, para que se incorporen en un futuro próximo a nuestra organización o a otras empresas aportando un importante valor.

      Si el simple desarrollo del propio conocimiento constituye un mecanismo importante de motivación para todos nosotros, la transmisión a otros lo es aún más y aumenta también el prestigio de nuestros profesionales.

      La formación contribuye de forma sustancial al desarrollo de nuestros hospitales y a crear un entorno de estímulo de la innovación, factor clave de futuro.

      Por tanto, la apuesta decidida del Grupo Capio Sanidad por el desarrollo de la formación se articula alrededor de dos ejes:

      -La formación de nuestros profesionales mediante la adquisición de nuevos conocimientos y la extensión y ampliación de los existentes.
      -La formación de nuevos profesionales o especialistas mediante la vinculación con universidades y la participación en la formación MIR.

      La formación es un camino que el Grupo se dispone a enfrentar, en paralelo con la evolución de las tendencias internacionales, y en colaboración con otras estructuras como las nuestras, así como con instituciones docentes.

      Algunas cifras y datos que reflejan la labor del Grupo Capio Sanidad en materia de formación son:

      -Invertimos más de 500.000 euros en formación cada año.
      -Tenemos vinculación para la formación en medicina y/o enfermería con cuatro universidades .
      -Mantenemos de forma permanente más de 150 residentes en formación en todas las especialidades .
      -Formamos a más de 30 profesionales cada año en procedimientos y técnicas de alto nivel como mejora de su cualificación profesional.

      Los programas de formación en Capio Sanidad son:

      -Formación Básica Universitaria y Formación Profesional.
      -Formación de especialistas.
      -Formación continuada.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares