Formación de Verano de Microsoft Dynamics Nav (Navision) Básico

4.7 excelente 3 opiniones
Aitana Management
En Valencia, Barcelona, Madrid y 1 sede más.

1.500 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Lugar En 4 sedes
Horas lectivas 25h
Descripción

Objetivo del curso: El asistente conocerá las áreas primordiales de Microsoft Dynamics NAV (NAVISION) y sus flujos de operación. Gran parte del curso será práctico por lo que tendrán una capacitación básica para utilizar la solución.
Dirigido a: .- -Usuarios de las soluciones Microsoft Dynamics NAV, que desea ampliar sus conocimientos de la solución. Usuarios de soluciones Microsoft Dynamics NAV de versiones anteriores a la 2009, que desean conocer a fondo la nueva versión. Nuevos empleados de empresas usuarias de Microsoft Dynamics NAV que no recibieron formación inicialmente. Empresas interesadas en Microsoft Dynamics NAV, que desean conocer a fondo la solución. Profesionales en general que quieren enriquecer su currículo con un conocimiento práctico que les acredite como conocedores a nivel de usuario de la herramienta.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
c/Guitard, 43 4º2ª, 08014, Barcelona, España
Ver mapa
Consultar
Madrid
C/ Serrano, 1 3º Izq., 28001, Madrid, España
Ver mapa
Consultar
Valencia
Av. Jacinto Benavente, 3, 46005, Valencia, España
Ver mapa
Consultar
Zaragoza
Av. Cesar Augusto, 3, 50004, Zaragoza, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Barcelona
c/Guitard, 43 4º2ª, 08014, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Madrid
C/ Serrano, 1 3º Izq., 28001, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Valencia
Av. Jacinto Benavente, 3, 46005, Valencia, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Zaragoza
Av. Cesar Augusto, 3, 50004, Zaragoza, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Presencial del 3 al 7 de Agosto de 2009 Plazo de inscripción 22 de julio en mkt@aitana.es. Pago del curso antes del 27 de julio. El pago incluye material. Descuentos especiales para empresas con varios inscritos.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Aitana Management

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

M
Marta León Galbis
4.0 17/04/2017
Lo mejor: Lo primero que diría seria que lo mejor desde el principio sería el profesor que ayudó a que entendiese desde un principio como desarrollar en Navision sin tener ningún tipo de conocimiento sobre ello. El temario que facilitó aun sigue ayudando en algunos momentos!!! En general desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que fue un curso de menos de 2 meses, fue satisfactorio y me dieron ganas de seguir adquiriendo conocimiento.
A mejorar: No es que hubiese algo que me ha gustado menos, simplemente el hecho de no haber tenido ningún tipo de conocimiento sobre C/AL hacía que las primeras semanas costará más entender las cosas, pero el profesorado ayudó muchísimo en la manera de formarte y explicarte desde el principio. Pero supongo que si hubiese durado un poco más estaría un poco más satisfecha, se me hizo corto para poder practicar todo lo que vimos y entenderlo del todo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Antonio M. Valls Asensio
5.0 22/08/2016
Lo mejor: Los medios que pusieron a nuestra disposición fueron óptimos con una máquina por usuario así como el profesorado que fueron distintos profesionales de cada una de las ramas de aplicación y, muy importante, hubo profesor que estuvo a nuestro lado durante todo el desarrollo del curso lo que hizo que las clases resultaran participativas derivadas de la relación que pudo establecerse. Hay que valorar el que se destinen recursos internos de la empresa para que el discente pueda participar de la experiencia de profesionales establecidos con un bagaje de casos que permita el aprendizaje por casos. Recomiendo el curso a toda persona con una base de programación (no tiene por qué ser excelsa, yo solo hice 4 meses de programación y 7 años antes) y/o con una base de conocimientos empresariales ya que es una excelente oportunidad de poder empezar a desarrollarse en el mundo del software de empresas y quizá de entrar a formar parte de la empresa. Algo muy importante es que en todo momento se nos comunicaron las condiciones, la planificación y el contenido del curso. Aitana tiene un compromiso fuerte con la formación y utiliza estos cursos para la incorporación directa a la empresa de sus participantes. Es importante recalcar esto ya que lo normal es que te encuentres con cursos no impartidos por profesionales en activo del sector. (Todos conocemos las bases educativas tanto de cursos reglados como no reglados) Yo fui uno de los seleccionados y año y medio después puedo decir que fue una suerte participar en el curso, decidirme a trasladarme a Valencia para ello y poder formar parte de la empresa que, desde el principio, han sido conscientes del perfil junior con el que trataban aunque dándome la oportunidad de participar en los distintos proyectos resultando en un desarrollo profesional rápido y satisfactorio.
A mejorar: Quizá podría establecerse un sistema de clase invertida para que algunas partes sean probadas por cuenta del alumno en su tiempo (Parte funcional con nociones generales) y aumentar todavía más la velocidad de absorción de conocimientos pero, tras seis horas de curso y con alumnos desplazados, es difícil de realizar y probablemente lo que yo considero como mejora no sea compartido
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L
Luis Arroyo Fuentes
5.0 03/06/2016
Lo mejor: Lo mejor, obviamente, acabar el curso dentro de los seleccionados para pasar a Aitana. Los profesores estaban sobradamente preparados (lo hemos seguido viendo en el día a día en la oficina), las instalaciones ofrecían lo necesario, y el contenido del curso me sirvió para pasar de no saber prácticamente nada acerca de la funcionalidad y la forma de trabajar de NAV a tener unas ideas generales bastante asentadas. Obviamente, el aprendizaje se acelera cuando estás en entorno de trabajo, pero fueron unas buenas bases. Una vez ya dentro de la compañía, valoro muy positivamente el ambiente de trabajo, la confianza depositada en nosotros, y también la curva de aprendizaje que hemos desarrollado (aunque obviamente este último aspecto siempre es poco). Se cumplió con el compromiso de seis meses con contrato temporal y de ahí pasar ya directamente a indefinido, y eso es algo muy a valorar.
A mejorar: Se dieron días en los cuales el profesor asignado tenía que atender constantes llamadas a causa de un proyecto problemático, y esa parte del curso nos quedó un poco más floja, aunque obviamente no fue culpa del profesor. Dentro de la compañía, lo que menos me ha gustado ha sido la carencia de determinado material de trabajo (mejores sillas, monitores...), aunque me consta que ya se están tomando medidas para mejorar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Formación de Verano de Microsoft Dynamics Nav (Navision) Avanzado

C
Carlos González Fuster
5.0 11/04/2017
Lo mejor: Poder conseguir trabajo a través de dicho curso.
A mejorar: Quizás el curso se queda corto para un producto tan extenso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Dynamics NAV
Dynamics

Temario

AITANA es Gold Certified Partner de Microsoft con profesionales expertos en formación de usuarios e implementación de Microsoft Dynamics NAV (NAVISION) con un enfoque práctico en el uso de la herramienta. Los temas a tratar serán: Temas: Visión general de la herramienta. Operar con la plataforma: facilidades, herramientas, trucos. Cómo personalizar la herramienta. Circuitos básicos: compras, ventas, Stock, Gestión de Deuda. Clientes y proveedores, Contabilidad general. Diarios contables.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares