Fotografía de Flora: los Colores del Reino Vegetal

Curso

En El Bailadero

220 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    El bailadero

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Fotografía de naturaleza.
Dirigido a: Para fotógrafos aficionados principiantes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

El Bailadero (Tenerife)
Ver mapa
Carretera a Chamorga, km 1, 38129

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Cámara compacta o réflex. Trípode, objetivos macro, ropa versatil para el campo, botas y prendas de abrigo

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Masterclasses
  • Fotografía artística
  • Reportajes
  • Reportaje fotográfico

Temario

La fotografía de flora, además de ser toda una disciplina en si misma, es un perfecto e indispensable complemento para cualquier reportaje fotográfico relacionado con la naturaleza. Una de sus complicaciones radica en el buen conocimiento del medio, necesario para localizar las especies de mayor interés de la zona y abordar con seriedad el trabajo.
Por otro lado, los aspectos meramente técnicos son muy diversos y, dada la amplia variedad de morfologías y tamaños en los motivos fotográficos que serán sujeto de nuestras imágenes, nos veremos en la obligación de profundizar en distintos procedimientos para abarcar desde la macrofotografía, quizás la variedad más complicada, hasta la fotografía panorámica, según el ejemplar que nos interese y el tratamiento que se pretenda aplicar a la imagen, utilizando las diferentes ópticas y herramientas propias de cada modalidad así como explorando el entorno desde distintas perspectivas.
La observación del color para determinar una mejor exposición, el uso de distintas técnicas e instrumentos de iluminación para crear efectos o ambientes variados, aprender a componer correctamente o el dominio de nuestro material en el campo, son sólo algunas de las claves para obtener el éxito en este tipo de proyecto que, finalmente, se verá enormemente influenciado por el punto de vista artístico adoptado por el propio autor.

Durante el taller visitaremos entornos vegetales y paisajísticos radicalmente distintos, lo que nos permitirá trabajar las variantes y estilos descritos en las mejores condiciones.

Incluye:

  • Dos noches en régimen de pensión completa. Alojamiento en habitaciones múltiples. Clases teóricas en salón con medios audiovisuales. Prácticas fotográficas en el campo con el profesor. Seguro de accidente en viajes

Información adicional

Forma de pago: El pago podrá realizarse mediante transferencia/ingreso en la cuenta bancaria de MasterClass Foto o bien mediante giro postal, indicando número de inscripción, nombre y apellidos. Los datos bancarios, el domicilio postal y el número de inscripción, junto con la confirmación de la inscripción, serán remitidos por correo electrónico al poco tiempo de enviar la ficha de inscripción.
Prácticas en empresa: Prácticas en el campo con el profesor.
Alumnos por clase: 16

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Fotografía de Flora: los Colores del Reino Vegetal

220 € IVA inc.