Curso actualmente no disponible
MTPLUS ESCUELA DE FORMACION EN BARCELONA

Fotografia por Ordenador

MTPLUS ESCUELA DE FORMACION EN BARCELONA
En BARCELONA ()

390 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Horas lectivas 20h
  • Taller
  • 20h
Descripción

Objetivo del curso: Este curso os prepara para ser profesionales más completos y sobre todo más actualizados, para sorprender a los clientes y a su vez para agilizar vuestro trabajo y presentaciones. Seremos más rápidos en los diseños y en las modificaciones dominando el arte de la fotografía asistida por ordenador.
Dirigido a: A todos los profesionales del mundo del escaparatismo, visual merchandising, estilismo, asesoría de imagen, tendencias de moda, personal shopper, etc. y a todas las personas que quieran renovarse y dar un paso de gigante en sus presentaciones.

A tener en cuenta

· Requisitos

Personas conconocimientos básicos de informatica y profesionales del sector del diseño que quieran aprender al manejo de estos programas para diseñar.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Escaparatismo
Fotografía de moda
Color
Edición digital
Personal shopper

Temario

Retoque y Creación de imágenes

Formato de imágenes, tamaño y resolución

Imágenes para imprimir y imágenes para pantalla

Color

Herramientas

Tipografía

TEMARIO:

*Representacion en 3D

Estamos en el siglo XXI y necesutamos dominar la tecnología de presentación para destacar y estar totalmente preparados para competir en un mercado laboral mas exigente.

Cualquier profesional que se precie del mundo del Escaparatismo, Visual, Estilismo etc..debe dominar el diseño asitido por ordenador para no parecer un profesional demode.

El saber diseñar mediante los programas que nos brinda el mercado nos hara mas fuerte a la hora de vender y convencer a un posible cliente.

Los clientes no imaginan, por lo tanto la presentacion de trabajos asistidos por ordenador nos daran mas credibilidad y mas funcionalidad a nuestras ideas o diseño.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares