Fox Institute

Fox Institute

Sobre el centro

El Fox Institute de Bogotá es una academia de idiomas que ofrece cursos de inglés y preparación de los exámenes oficiales TOEFL, IELTS, GMAT, GRE y SAT. Tras superar un primer examen de valoración, el alumno desarrolla una formación que finaliza con simulaciones del examen que desea superar a tiempo real.

Los cursos de preparación tienen como propósito fundamental proporcionar las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan alcanzar su objetivo al conocer y potenciar sus fortalezas y reforzar sus debilidades. Adicionalmente, el centro trabaja con ejercicios especialmente diseñados para poder mejorar la gramática y los conceptos matemáticos relacionados con el examen, e incrementar el vocabulario necesario para un mejor desempeño en el mismo.

El Fox Institute de Bogotá se caracteriza por su compromiso con los estudiantes, así como su responsabilidad y su alta calidad humana. El centro compite con los más altos estándares en la enseñanza de idiomas.

Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Clases particulares
  • Bogota (Colombia)
  • 25h

...al conocer y potencializar sus fortalezas y reforzar sus debilidades. Durante el curso de preparaciòn trabajamos con el desarrollo de los siguientes esquemas... Aprende sobre: Inglés avanzado, Inglés técnico... Ver más



IVA inc.
Añadir al comparador
Ver todos

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
2.0
aceptable
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

A
Antiguo Alumno
Opinión verificada
2.0 05/11/2017
Lo mejor: Temario del curso correcto a la formacion, material e instalaciones del centro adecuados
A mejorar: No estaba bien organizado habia mucho temario y poco tiempo para realizar el curso y no hubo casi tiempo para practicar con el programa 3D.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora