course-premium

Pruebas Libres para Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

3.3
6 opiniones
  • Es increíble, en todo momento contactan contigo, ya sea para tutorías, información general acerca de las clases, como para comunicarte las diferentes convocatorias que hay acerca del grado que realices. En referente a contenidos es muy amplia, lo explican genial y en todo momento puedes estar en contacto con cualquiera de los profesionales (tanto tutores, como los que imparten las clases) y así puedes adquirir mejor los conocimientos. Calidad-precio es muy adecuado.
    |
  • lo he pospuesto tras un año, pero recomiendo esta fp . me esta resultando un poco difícil, me gustaría mas seguimiento por parte de tutoría,
    |
  • hacer las prácticas antes del exámen
    |

Ciclo de grado superior

Online

2001-3000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

La constante investigación que ejerce la sanidad requiere nuevos especialistas.

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Precio final del curso sujeto a financiación

El sector sanitario es una de las áreas laborales en constante evolución y perfeccionamiento de conocimientos específicos en el diagnóstico y tratamiento de la salud. Si estás interesado en formar parte de este sector, en Emagister con el prestigioso centro Campus Training, te ofrecen la oportunidad de realizar el FP en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico para que puedas cumplir tus objetivos profesionales. Con un curso totalmente online y además con una duración flexible para desarrollarlo cuando lo desees.

Por esta razón, los profesionales que desean trabajar en este sector deben asumir tareas cada vez más especializadas, que requieran una alta cualificación para ser realizadas de manera precisa. Dentro de este contexto, la extracción y observación de muestras biológicas en el laboratorio es una de las áreas que requieren expertos capaces de garantizar la seguridad y la calidad en dicho proceso. Formar especialistas en el diagnóstico de muestras citológicas no ginecológicas, el uso de técnicas inmunohistoquímicas y de biología molecular, la realización de necropsias clínicas y la verificación del funcionamiento adecuado del equipo.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una calificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral. Haz clic al botón “pide información” para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Formar profesionales con plena competencia en la extracción y el acondicionamiento de muestras biológicas y de cultivos celulares para su estudio en laboratorio, aplicando las técnicas de análisis genético pertinentes. Preparar especialistas en la aproximación diagnóstica de muestras citológicas no ginecológicas, en la aplicación de técnicas inmonuhistoquímicas y de biología molecular, en la realización de necropsias clínicas, así como en la verificación del correcto funcionamiento de los equipos.

Jóvenes que quieren lanzarse al mercado laboral. El presente curso está dirigido a los interesados en formarse en el sector sanitario que quieran obtener una primera experiencia laboral como especialistas en análisis genético y extracción, acondicionamiento y observación de muestras biológicas y cultivos celulares. La formación que te ofrecemos en Campus Training te capacita para que, al término de tu preparación, puedas trabajar en el sector desde el primer día y optar a las pruebas de libre acceso para la obtención del título oficial de FP correspondiente. Ponemos a tu disposición todas las herramientas técnicas y todo el asesoramiento que precises para que emprendas tu vuelo profesional. Profesionales que busquen un cambio o una mejora laboral. Si tienes empleo pero siempre has querido trabajar en sanidad o, incluso, si ya lo estás haciendo pero te gustaría optar a un puesto que requiera mayor especialización, la formación como Técnico Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico te da el impulso que necesitas tanto para adquirir competencias inmediatas en una nueva área profesional como para actualizar tus conocimientos en sanidad, especializarte en análisis genético y optar a puestos más cualificados.

Para poder acceder a dichas pruebas debes tener 20 años, o tener 19 años si estás en posesión del título de Técnico. Estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: Título de Bachiller determinado en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Título de Bachiller establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo. Título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos. Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.

Una vez finalizada la formación y como acreditación de haber superado con éxito todas las pruebas de conocimiento, recibirás el Título propio de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico de Campus Training. Además, estarás capacitado para presentarte a las pruebas oficiales para obtener el Título Oficial de grado superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

El centro Campus Training cuenta con más de diez años de experiencia en formación. Prepara y orienta a sus alumnos para que puedan alcanzar todas sus metas. Un sistema específicamente diseñado y pensado para que el alumno pueda lograr todos sus objetivos didácticos, con una preparación plenamente orientada a que se convierta en un profesional sanitario.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

En Campus Training cuentan con más de 7.000 convenios con empresas líderes. Conocer la realidad empresarial les permite conocer también qué habilidades son las más demandadas. Todo esto les permite trabajar y orientarse hacia que los alumnos consigan su hueco en el mercado laboral o mejoren su vida profesional a través de nuevas oportunidades. La formación práctica es tan importante como la teórica. Por eso desde el principio se ha esforzado en aliarnos con empresas de primer nivel que le permitan ofrecer a sus alumnos un primer contacto satisfactorio y provechoso con la realidad laboral. En algunos casos, estas empresas que colaboran con el centro acaban siendo las primeras en contratar a los alumnos. Un alto porcentaje de ellos se quedan trabajando en la compañía en la que realizan sus prácticas.

Técnico especialista en radiodiagnóstico. Técnico superior en anatomía patológica y citología. Técnico especialista en anatomía patológica y citología. Prosector de autopsias clínicas y médico-legales. Auxiliar de forense.
Tanatopractor. Colaborador y asistente en biología molecular.

Solicita más información con un asesor del centro.

El precio se define con un importe cerrado por toda la preparación. De este modo, podrás saber cuánto te costará formarte, sin costes ocultos ni mensualidades indefinidas que se alargan en el tiempo. Puntualmente, los estudiantes tienen la posibilidad de beneficiarse de promociones o becas, por lo que el precio de las formaciones, en estos casos, será menor.

El proceso de inscripción en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar tus datos en el formulario que aparece tras presionar en el botón de “Pide información” que se encuentra disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Obtengo una certificación con la realización de este curso?

Cristian C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Absolutamente! Al completar con éxito este curso , recibirás una certificación oficial que acredita tus logros y competencias en el campo de la fisioterapia deportiva.

Donde realizaria las practicas si vivo en Mallorca? Cuantas horas son en total de practicas?

Ariane A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Las prácticas las puedes realizar donde quieras. Pide información para que el centro te contacte y te de detalles al respecto.

Cual es el precio total del curso?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Cual es el precio total?

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Al pedir información se te enviará un brochure con los precios.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Pide ayuda a un asesor de Emagister para conocer el precio.

Donde realizaría las prácticas viviendo en Gipuzkoa?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Las prácticas se gestionarían con clinicas u hospitales cercanos a tu domicilio.

Opiniones

3.3
bueno
  • Es increíble, en todo momento contactan contigo, ya sea para tutorías, información general acerca de las clases, como para comunicarte las diferentes convocatorias que hay acerca del grado que realices. En referente a contenidos es muy amplia, lo explican genial y en todo momento puedes estar en contacto con cualquiera de los profesionales (tanto tutores, como los que imparten las clases) y así puedes adquirir mejor los conocimientos. Calidad-precio es muy adecuado.
    |
  • lo he pospuesto tras un año, pero recomiendo esta fp . me esta resultando un poco difícil, me gustaría mas seguimiento por parte de tutoría,
    |
  • hacer las prácticas antes del exámen
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Shakira Astorkiza Calvo

5.0
26/03/2022
Sobre el curso: Es increíble, en todo momento contactan contigo, ya sea para tutorías, información general acerca de las clases, como para comunicarte las diferentes convocatorias que hay acerca del grado que realices. En referente a contenidos es muy amplia, lo explican genial y en todo momento puedes estar en contacto con cualquiera de los profesionales (tanto tutores, como los que imparten las clases) y así puedes adquirir mejor los conocimientos. Calidad-precio es muy adecuado.
¿Recomendarías este curso?:

fatima amouad

2.0
08/01/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: lo he pospuesto tras un año, pero recomiendo esta fp . me esta resultando un poco difícil, me gustaría mas seguimiento por parte de tutoría,
¿Recomendarías este curso?:

Ariane Altimiras Winkler

3.0
31/05/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: hacer las prácticas antes del exámen
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo alumno

0.0
08/07/2017
Lo mejor: Decidí estudiar con Campus porque no tenia mucho tiempo libre y estaba trabajando y la flexibilidad de horarios me venía genial.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo alumno

5.0
08/07/2017
Lo mejor: Decidí estudiar con Campus porque no tenia mucho tiempo libre y estaba trabajando y la flexibilidad de horarios me venía genial.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo alumno

5.0
02/01/2017
Lo mejor: No hay dificultades para estudiar. Ellos te dan muchas facilidades.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Citología ginecológica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Biología molecular
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Anatomía Patológica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Muestras biológicas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Biología citogenética
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Módulo 1.
  • Gestión de muestras biológicas.
Módulo 2.
  • Técnicas generales de laboratorio.
Módulo 3.
  • Biología molecular y citogenética.
Módulo 4.
  • Fisiopatología general.
Módulo 5.
  • Necropsias.
Módulo 6.
  • Procesamiento citológico y tisular.
Módulo 7.
  • Citología ginecológica.
Módulo 8.
  • Citología general.
Módulo 9.
  • Formación y orientación laboral.
Módulo 10.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Pruebas Libres para Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

2001-3000 €