course-premium

Técnico Superior en Dietética y Nutrición

3.6
5 opiniones
  • Muy bien me entregaron los libros en la semana que me matriculé el pago es por cuotas es accesible para cualquiera para pagarlo el sistema que llevan está muy bien
    |
  • Llevo poco tiempo pero de todos los cursos que he hecho online es el mejor. Las personas que te atienden son muy amables, rápidas en su respuesta, hacen un seguimiento real. Los materiales están bien y las clases telepresenciales a las que he asistido son interesantes y bien estructuradas, así como la comunicación en directo con los profesores que las imparten.
    |
  • El temario del curso está bien, es bastante amplio. Me gusta que haya videos tutoriales para poder ir avanzando. El precio del curso es aceptable.
    |

Ciclo de grado superior

Online

2001-3000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Curso de especialización en el control de los hábitos alimenticios Precio final del curso sujeto a financiación

¿Estas interesado en todo lo que refiere al ámbito nutricional? Sí es así, el curso Técnico superior en dietética y nutrición, que imparte el reconocido centro Campus Training y el cual se presenta en el catálogo educativo de Emagister, te introducirá en este interesante ámbito. Este programa se impulsa en una modalidad online, brindándote la posibilidad de que puedas realizarlo desde cualquier sitio y en tus tiempos libres, por lo que es 100% compatible con tu rutina diaria. Además cuentas en todo momento con un tutor personal que acompaña todo tu proceso y presta asistencia resolviendo tus dudas.

A lo largo de la presente formación, te permite elaborar y supervisar dietas adaptadas a personas en función de sus necesidades nutricionales, patologías específicas, o en el estudio general del consumo humano de alimentos. Además conoces las propiedades nutricionales de los alimentos y desarrollas las competencias para promover la salud e higiene alimentaria respetando a la normativa vigente respecto al tratamiento de productos alimenticios.

Te animamos a que solicites información para cubrir esa parte del conocimiento que estabas buscando, con una formación completa para llevarlo a la práctica. Busca el botón de “Pide información” que encuentras disponible en esta misma página de Emagister, y una vez completados tus datos, recibirás asesoramiento personalizado de un asesor. ¡Es tu momento!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo principal de este curso preparatorio es que seas capaz de realizar las siguientes funciones: elaborar y supervisar dietas adaptadas a las necesidades nutricionales; elaborar y supervisar dietas adaptadas a patologías; controlar y supervisar alimentos para determinar su calidad higiénico – dietética y promover la salud a través de la educación alimentaria.

A todos aquellos que cumpliendo con los requisitos deseen formarse en este sector.

Para presentarse a las pruebas libres de una FP Superior, hace falta tener 20 años (19 si tienes el título de Técnico) y tener uno de los siguientes títulos o estar en una de las siguientes situaciones: Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato; título de Técnico (este requisito puede variar según la Comunidad Autónoma exigiendo en su caso ser de la misma familia profesional o no estableciendo este requisito); título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos; haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental; haber superado el curso de Orientación Universitaria (COU); estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente; haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior; haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

- Título propio de Campus Training: Dietética y Nutrición.
- Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
- Acreditación de Manipulador de Alimentos.
- Acreditación del idioma elegido.

Estas acreditaciones te servirán para demostrar las horas que dedicaste al estudio de las materias. De todas formas, también podrás obtener tu título oficial de FP de Técnico Superior en Dietética y Nutrición si te presentas a las pruebas libres correspondientes.

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

En Campus Training cuentan con más de 7.000 convenios con empresas líderes. Conocer la realidad empresarial les permite conocer también qué habilidades son las más demandadas. Todo esto les permite trabajar y orientarse hacia que los alumnos consigan su hueco en el mercado laboral o mejoren su vida profesional a través de nuevas oportunidades. La formación práctica es tan importante como la teórica. Por eso desde el principio se ha esforzado en aliarnos con empresas de primer nivel que le permitan ofrecer a sus alumnos un primer contacto satisfactorio y provechoso con la realidad laboral. En algunos casos, estas empresas que colaboran con el centro acaban siendo las primeras en contratar a los alumnos. Un alto porcentaje de ellos se quedan trabajando en la compañía en la que realizan sus prácticas.

Dietista en centros sanitarios y hospitales, centros deportivos, guarderías, colegios y geriátricos, supervisando la alimentación de grupos de población específicos.

Solicita más información con un asesor del centro.

El precio se define con un importe cerrado por toda la preparación. De este modo, podrás saber cuánto te costará formarte, sin costes ocultos ni mensualidades indefinidas que se alargan en el tiempo. Puntualmente, los estudiantes tienen la posibilidad de beneficiarse de promociones o becas, por lo que el precio de las formaciones, en estos casos, será menor.

El proceso de inscripción en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar tus datos en el formulario que aparece tras presionar en el botón de “Pide información” que se encuentra disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Es el modulo ofifial de fp superior?

Belen G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Noelia L. (Más de dos años)

Es el curso donde te preparan el temario para luego poder presentarte a las pruebas libres y obtener el FP Superior. Pero el curso no te acredita si no superas los exámenes y prácticas oficiales.

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

¡Hola ! En nuestros hacemos la preparación para el módulo. Con nuestra academia, recibirás un título propio y estarás preparada teórica y prácticamente para poder presentarte a las pruebas libres por tu cuenta. ¡Un saludo!

Hay alguna delegación en Pamplona?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Esta formación esta en modalidad online.

Precio y cuánto dura?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El precio está entre 2001-3000 €. La duración te la puede confirmar el centro.

Opiniones

3.6
fantástico
  • Muy bien me entregaron los libros en la semana que me matriculé el pago es por cuotas es accesible para cualquiera para pagarlo el sistema que llevan está muy bien
    |
  • Llevo poco tiempo pero de todos los cursos que he hecho online es el mejor. Las personas que te atienden son muy amables, rápidas en su respuesta, hacen un seguimiento real. Los materiales están bien y las clases telepresenciales a las que he asistido son interesantes y bien estructuradas, así como la comunicación en directo con los profesores que las imparten.
    |
  • El temario del curso está bien, es bastante amplio. Me gusta que haya videos tutoriales para poder ir avanzando. El precio del curso es aceptable.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Kenia Castellanos

5.0
12/06/2020
Sobre el curso: Muy bien me entregaron los libros en la semana que me matriculé el pago es por cuotas es accesible para cualquiera para pagarlo el sistema que llevan está muy bien
¿Recomendarías este curso?:

Noelia López

4.0
19/02/2020
Sobre el curso: Llevo poco tiempo pero de todos los cursos que he hecho online es el mejor. Las personas que te atienden son muy amables, rápidas en su respuesta, hacen un seguimiento real. Los materiales están bien y las clases telepresenciales a las que he asistido son interesantes y bien estructuradas, así como la comunicación en directo con los profesores que las imparten.
¿Recomendarías este curso?:

Isabel Bachiller Pérez

3.0
05/02/2018
Opinión verificada
Lo mejor: El temario del curso está bien, es bastante amplio. Me gusta que haya videos tutoriales para poder ir avanzando. El precio del curso es aceptable.
A mejorar: Me habrían gustado más ejercicios y ejemplos de exámenes. También me habrían gustado más horas con tutores.
¿Recomendarías este curso?:

Carla Martínez Pascual

2.0
18/05/2017
Opinión verificada
Lo mejor: Los tutores me ayudan mucho, resuelven mis dudas y contestan rápido cuando les consulto. El temario es muy completo.
A mejorar: Me gustaría que tardaran menos con las prácticas, después de la teoría.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandra

4.0
20/02/2017
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido es completo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y el precio está bastante bien en relación a la calidad.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Alimentación y salud
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Promoción de la salud
  • Higiene alimentaria
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Manipulador de alimentos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dieta equilibrada
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dieta mediterránea
  • Dietética y nutrición
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Control alimentario
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alimentación saludable
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alimentación equilibrada
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alimentación en las diferentes etapas de la vida
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dieta vegana
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Módulo 1. Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad/ gabinete de dietética.

Módulo 2. Alimentación equilibrada.

Módulo 3. Dietoterapia.

Módulo 4. Control alimentario.

Módulo 5. Microbiología e higiene alimentaria.

Módulo 6. Educación sanitaria y promoción para la salud.

Módulo 7. Fisiopatología aplicada a la dietética.

Módulo 8. Relaciones en el entorno de trabajo.

Módulo 9. Formación y orientación laboral (FOL).

Material complementario

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior en Dietética y Nutrición

2001-3000 €