EMAGISTER CUM LAUDE
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

FP Cocina y Gastronomía Nocturno

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
A Distancia

595 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado
Metodología A distancia
Horas lectivas 1400h
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Subvencionado
  • A distancia
  • 1400h
  • Inicio:
    Mayo
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Te preparamos para conseguir el Título Oficial de FP de Grado Medio: adquirirás la base académica necesaria para que puedas aprobar las pruebas libres y conseguir el Título Oficial de FP de Grado Medio. Recomendamos esta formación a todo el que desee mejorar su perfil profesional para insertarse en el mundo laboral o para mejorar su posición en el mismo: este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia

A tener en cuenta

· Requisitos

Realización del curso durante el ejercicio. Si tu deseo es conseguir el Título de FP Cocina y Gastronomía tienes que cumplir los requisitos oficiales. Si no cumples los requisitos oficiales, te podemos ayudar a preparar la Prueba de Acceso a FP de Grado Medio

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Pastelería
Cocinero
Repostería
Pastelería
Cocina profesional

Temario


La metodología de nuestra formación es compatible con el trabajo. Si te interesa, revisa el contenido, el temario y los objetivos del FP Cocina y Gastronomía Nocturno. Nuestros cursos online y cursos a distancia permiten que mejores tu desempeño en el lugar de trabajo de forma cómoda y sencilla, sin desplazamientos.

Objetivos del Curso FP Cocina y Gastronomía Nocturno

El objetivo que conseguirás al estudiar el Curso de Técnico Medio en Cocina y Gastronomía es el que te prepares con la formación necesaria para conseguir el Título Oficial de FP Grado Medio.
- Jefe o jefa de partida
- Cocinero o cocinera
- Empleado o empleada de economato y en la bodega de un hotel, restaurante, hospital, empresa de servicio de comidas, etc.




FP a Distancia: te ofrecemos la posibilidad de conseguir el Título Oficial de Formación Profesional a distancia, estudiando con los horarios que tú quieras y sin necesidad de acudir a clases presenciales. La Formación profesional ofrece títulos oficiales que responde a la formación que las empresas y el mercado de trabajo solicitan. España necesita técnicos medios de Formación Profesional y técnicos superiores de Formación Profesional (varios informes sobre el mercado de trabajo así lo aseveran) para aumentar su competitividad. Con las titulaciones que te proporciona la FP, tu futuro profesional tendrá mucho mejores perspectivas: en los momentos económicos inciertos que vivimos todas las instituciones nacionales e internacionales están de acuerdo en la necesidad de aumentar el nivel de formación en nuestro país. Nosotros ofrecemos a los alumnos interesados la posibilidad de formarse y prepararse para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de grado medio o Formación Profesional de grado superior, preparando las convocatorias de las pruebas libres de FP que el Ministerio de Educación convoca anualmente en todas las Comunidades Autónomas para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional, sin necesidad de acudir a clases presenciales.


Contenidos Curso de Formación Profesional Cocina y Gastronomía Nocturno

El temario de este curso de FP para incluye todos los contenidos necesarios para que al estudiarlo y después de realizar las pruebas correspondientes puedas conseguir el Título de FP Cocina y Gastronomía. Para ampliar la información sobre el Temario y los Contenidos del Curso puedes dirigirte al BOE correspondiente:

- Técnicas culinarias
- Procesos básicos de pastelería y repostería
- Ofertas gastronómicas
- Productos culinarios
- Postres en restauración
- Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos
- Preelaboración y conservación de alimentos
- Formación y orientación laboral
- Empresa e iniciativa emprendedora
- Formación en centros de trabajo

Nuestros cursos online y cursos a distancia permiten que mejores tu desempeño en el lugar de trabajo de forma cómoda y sencilla, sin desplazamientos. Estudiar formación profesional es una buena estrategia para completar el CV y posicionarse de forma favorable para entrar en el mercado de trabajo. La FP es una formación con demanda que te será de utilidad para mejorar profesionalmente. Nuestro equipo de tutores te ayudará a que superes el curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en la empresa.

La Formación Profesional de Grado Medio es una magnífica forma de insertarse en el mercado laboral. Aún en la situación actual del mercado de trabajo, existen Ciclos Formativos de Grado Medio en los que los alumnos que reciben el Titulo Oficial encuentran trabajo relacionado con su formación poco tiempo después de terminar sus estudios. TE LO ACONSEJAMOS: CONSIGUE TU TÍTULO DE FP DE GRADO MEDIO estudiando nuestro curso de FP Cocina y Gastronomía Nocturno y obtén el Ciclo Formativo de Grado Medio.