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FP Oficial de técnico superior en animaciones 3d, juegos, y entornos interactivos

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Ciclo de grado superior

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Genera animaciones y producciones audiovisuales

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Emagister.com y Implika Online, ha creado este curso para que los participantes generen animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, integrando los elementos y fuentes que intervienen en su creación.

El contenido de este programa se basa en 3 módulos con sus unidades formativas y didácticas, donde el participante podrá profundizar y perfeccionar sus conocimientos y habilidades en este ámbito. Los temas son: Diseño, dibujo y modelado para animación, color, iluminación, acabados, proyectos de animación, gamificación, tecnología de realidad aumentada, juegos y entornos interactivos, desarrollo de video juegos, simulación de entornos, post producción, desarrollo de aplicaciones entre otros.

No te puedes perderte este increíble programa desarrollado por Emagister.com, donde tendrás la facilidad de organizar tus horarios de estudio, según las actividades que tengas y en la comodidad de tu casa o lugar preferido.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, integrando los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente definidos.




Puesto que esta doble titulación incluye la obtención de una Formación Profesional de Grado Superior, necesitas cumplir los requisitos de acceso a un ciclo de grado superior.
- Tener el título de graduado en Bachiller.
- Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
- Haber superado COU.
- Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
- Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
- Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Una vez superados todos los créditos del ciclo el alumno recibirá el Título Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3d, Juegos y Entornos Interactivos, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de Implika + Obicex, y el título propio de mundos virtuales, realidad aumentada y gamificación.

Premio Nacional 2017 mejor centro de formación

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Jennifer Rodriguez

4.0
14/05/2022
Sobre el curso: Muy buen curso.
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2022

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Materias

  • Efectos especiales
  • Realidad virtual
  • Animación de personajes
  • Técnicas de animación
  • Desarrollo de videojuegos
  • Programación de videojuegos
  • Proyectos multimedia interactivos
  • Juegos y entornos interactivos
  • Animación audiovisual

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

En la actualidad somos más de 180 profesionales y colaboradores que trabajamos de acuerdo a valores como la excelencia y el compromiso empleando todo nuestro esfuerzo, capacidad, conocimiento y experiencia.

Temario

Módulos a cursar en el primer año:
  • Diseño, dibujo y modelado para animación. (132 horas)
  • Principios de diseño y dibujo.
  • Preproducción de la animación
  • Modelado.
  • Color, iluminación y acabados 2D y 3D. (132 horas)
  • Mapeo UV
  • Color y texturización 2D y 3D.
  • Acabados 3D
  • Iluminación.
  • Formación y orientación laboral (99 horas)
  • Incorporación al trabajo.
  • Prevención de riesgos laborales
  • Proyectos de animación audiovisual 2D y 3D.
  • Recursos técnicos y humanos.
  • Finalización del proyecto, capas y renders.

Módulos a cursar en el segundo año:
  • Proyecto en entorno interactivos
  • Creación de mundos virtuales. (132 horas)
  • Técnicas de representación 3D en tiempo real.
  • Sistemas de visualización inmersivos.
  • Interacción y feedback
  • Tecnologías de realidad aumentada. (132 horas)
  • Vista basada en geoposicionamiento.
  • Tracking e imagen aumentada.
  • Projection Mapping Interactivo.
  • Comunicación experiencial y gamificación.(66 horas)
  • Asesoría y comercialización de proyectos experienciales
  • Diseño e implementación de proyectos de gamificación
  • Empresa e iniciativa emprendedora (66 horas)
  • Proyecto de mundos virtuales, realidad aumentada y gamificación.
  • Formación en centros de trabajo.

Módulos a cursar en ambos años:
  • Proyectos de juegos y entornos interactivos. (66 horas)
  • Diseño y planificación del proyecto.
  • Producción y evaluación del proyecto
  • Animación de elementos 2D y 3D. (165 horas)
  • Técnicas de animación y captación de movimiento.
  • Animación 2D y 3D.
  • Rigging y animación de personajes.
  • Partículas, simulaciones y efectos.
  • Realización de proyectos multimedia interactivos. (132 horas)
  • Diseño de interfaz de usuario
  • Diseño para multimedia interactivo
  • Administración de medios digitales
  • Programación de elementos interactivos.
  • Elementos interactivos animados
  • Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo y videojuegos. (231 horas)
  • Desarrollo de aplicaciones multidispositivo.
  • Programación de aplicaciones multidispositivo.
  • Diseño de videojuegos.
  • Desarrollo de videojuegos.
  • Desarrollo de aplicaciones multimedia.
  • Simulación de entornos multidispositivo.
  • Realización del montaje y postproducción de audiovisuales. (99 horas)
  • Configuración y mantenimiento de los equipos.
  • Realización de la postproducción.
  • Generación e introducción de efectos.
  • Procesos para el acabado y generación del máster.

Más información

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