Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

Ciclo de grado superior

En Murcia y Sevilla

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

Serás partícipe en la realización de proyectos audiovisuales y espectáculos, descubrirás el ámbito creativo y controlarás desde un primer plano el área organizacional de un evento, así como la gestión de elementos necesarios para la puesta en escena. Serás capaz de proponer y vender propuestas creativas que funcionan en un contexto determinado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Murcia
Ver mapa
C/ San Vicente de Paul, 6, Espinardo, Murcia

Inicio

Consultar
Sevilla
Ver mapa
C/ Arquímedes, 2.

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los principales objetivos que tiene este ciclo formativo es preparar a los mejores profesionales de cara al mundo laboral, en este caso en un ámbito tan importante como la imagen y sonido, sector muy demandado hoy en día.

Personas que quieran llegar a ser técnicos en realización de proyectos audiovisuales.

Para poder acceder a la matriculación del realización de proyectos audiovisuales y espectáculos es indispensable cumplir con al menos uno de los siguientes apartados:

Estar en posesión del Título de Bachiller (LOE o LOGSE).
Haber superado el COU o el Preuniversitario.
Haber superado el BUP.
Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
Estar en posesión del Título de Técnico Especialista o del Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
Estar en posesión del Título de Técnico.
Estar en posesión de un Título Universitario.
Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Autorizado por las diferentes Administraciones Competentes, Cesur cuenta con la consideración de Centro Oficial de Formación Profesional. Por ello, si te decides a cursar el Grado Superior Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en su modalidad presencial conseguirás no solo tu titulación Oficial como Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, sino que además disfrutarás de prácticas durante el transcurso del curso académico, adelantando así tu incorporación al mercado laboral.

Estudiar el Grado Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en Cesur, significa explorar todo lo vinculado a los medios de producción audiovisual donde harás proyectos creativos para el cine o televisión al emplear técnicas digitales.

Un agente formativo se pondrá en contacto contigo para solventar tus dudas e inquietudes académicas.

Desde el inicio de tu formación en Cesur, te capacitarás para participar activamente en tus clases, reflejando una actitud equiparable a la que se espera en un entorno laboral. Nuestro programa académico está diseñado para desarrollar habilidades en la planificación, gestión y ejecución de proyectos audiovisuales. Tras obtener tu titulación, se presentarán oportunidades profesionales tanto en el ámbito público como en el privado, brindándote la posibilidad de empleo y crecimiento profesional en roles tales como:

Asistente de dirección en cine
Asistente en la grabación de vídeos
Montador de cine
Tareas de edición y montaje de vídeos
Jefe de regiduría
Regidor de espectáculos en vivo y eventos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2022
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 20 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Regiduría
  • Audiovisuales
  • Proyectos audiovisuales
  • Cine
  • Postproducción

Temario

A continuación, te mostramos las asignaturas de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos que verás durante tu formación académica, pero si deseas saber más, puedes descargar la guía informativa.

  • Planificación de la realización en cine y vídeo.
  • Procesos de realización en cine y vídeo.
  • Planificación de la realización en televisión.
  • Procesos de realización en televisión.
  • Planificación del montaje y postproducción de audiovisuales.
  • Realización del montaje y postproducción de audiovisuales.
  • Planificación de la regiduría de espectáculos y eventos.
  • Procesos de regiduría de espectáculos y eventos.
  • Medios técnicos audiovisuales y escénicos.
  • Proyecto de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Formación en centros de trabajo.

*Las asignaturas presentes en el plan de estudios pueden variar según la comunidad autónoma.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

Precio a consultar