course-premium

FP Técnico Superior en Administración y Finanzas

4.8
2 opiniones
  • Me encuentro realizando una formación práctica en administración y finanzas donde realmente todo ha sido muy completo, clases, material de apoyo, compañeros y profesores, además destacar el campus online que tienen donde se puede tener un muy buen desempeño gracias a la facilidad de manejo que se puede conseguir de este.
    |
  • Un gusto ha sido cursar dentro de aula 10, es una muy buena escuela que está bien preparada para recibir a sus alumnos, además de ofrecer muy buenos cursos tienes la opción de realizarlos tanto de manera online como semipresencial, me ha encantado mi experiencia y me interesaría poder repetir con ellos.
    |

Ciclo de grado superior

Online

¡40% de ahorro!

Precio Emagister

1.188 € 1.990 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tu formación es lo importante

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

FP Técnico Superior en Administración y Finanzas

La administración y las finanzas son dos disciplinas importantes en los negocios que trabajan juntas para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos. En Emagister, de la mano de Aula 10 Centro de Formación, podrás capacitarte en este sector con esta formación en FP Técnico Superior en Administración y Finanzas, el cual este curso está disponible en un formato flexible e incluye consejos sobre cómo diseñar su plan de estudios y mejorar sus posibilidades de éxito.

El curso se centra en la formación de especialistas en gestión que han completado la formación profesional en gestión y finanzas. Estos profesionales se encargan de la gestión documental y de la comunicación, la generación de informes y la gestión empresarial y la gestión financiera. Por lo tanto, es una oportunidad ideal para aquellos que quieran iniciar una carrera en la gestión empresarial y acceder al mercado laboral con garantías tanto en el sector privado como en el público.

Este curso te abrirá muchas puertas laborales y podrás atraer a muchos clientes interesados en este gran conocimiento. No dejes pasar esta oportunidad y da un paso más en tu formación profesional, haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en la web de Emagister, el equipo de operadores se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al estudiar una Formación Profesional (FP) en línea en Administración y Finanzas, obtendrás una base sólida en conceptos clave de administración y finanzas y desarrollarás habilidades prácticas en estas áreas. Al finalizar el curso, podrás realizar tareas y asumir responsabilidades como:

1. Tramitar documentos y comunicaciones internas y externas en la empresa.
2. Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas y/o necesidades detectadas.
3. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos de acuerdo con técnicas y parámetros establecidos.
4. Gestionar procesos de tramitación administrativa en áreas como comercial, financiera, contable y fiscal.
5. Realizar gestión contable y fiscal de la empresa de acuerdo con normativas y procesos aplicables.
6. Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión.
7. Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal, cumpliendo con la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
8. Realizar gestión administrativa de procesos comerciales, incluyendo documentación y actividades de negociación con proveedores y asesoramiento y relación con el cliente.
9. Tramitar y realizar gestión administrativa de presentación de documentos en organismos y administraciones públicas.

Además de estas tareas específicas, también podrás desarrollar habilidades más amplias, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la capacidad de trabajar en equipo.

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica).
Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).

- Titulación expedida por Aula 10, con los requisitos necesarios para que puedas presentarlo ante los organismos públicos.
- Titulación de Ofimática Oficial de Aula 10
- Titulación de Inglés oficial de Aula 10
- Titulación y boletín de notas para optar el Titulo de FP
- Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Educación a Distancia. Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.
- Dobles titulaciones con diploma de competencias digitales.
- Centro ACREDITADO por el SEPE (INEM) para la impartición de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD OFICIALES Nº 8000000106 y Nº 0300001166.
- Cursos para la Formación en Competencias Profesionales según Real Decreto 1224/2009.
- Cursos basados en Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional según Ley Orgánica 5/2002.
- Cursos elaborados según Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de INCUAL Real Decreto 1128/2003.
- Obtención de Insignias Digitales Virtuales Homologadas para Badgr aptas para currículum digital compatible con Redes Sociales.

Ventajas

El aprendizaje en línea ofrece numerosas ventajas, tales como:

1. La posibilidad de obtener una titulación oficial.
2. La libertad de horario, con acceso a los materiales las 24 horas del día.
3. Cursos gratuitos de ofimática e inglés, que complementan tu formación y tu currículum, y que otorgan un título.
4. Tutorías con profesores que te ayudan en tu proceso de aprendizaje.
5. Temarios descargables y contenido disponible para su descarga.
6. En Aula 10, podrás encontrar cursos que se adapten a tus necesidades profesionales.
7. La oportunidad de conciliar tus estudios con tu vida personal y laboral.
8. La capacidad de marcar tu propio ritmo de estudio.
9. El ahorro de dinero.
10. Los cursos de Aula 10 están acreditados por organizaciones reconocidas y ofrecen una formación de calidad garantizada por universidades, instituciones privadas y administraciones públicas, dependiendo del curso.
11. La formación de calidad se respalda mediante la implementación de diferentes sistemas ISO, así como por la auditoría externa de los comentarios de nuestros alumnos.
12. Las titulaciones están diseñadas de acuerdo con las necesidades del mercado laboral.

Nuestros cursos están diseñados para ser fáciles de utilizar, sin necesidad de conocimientos específicos de informática. Nuestro sistema guía paso a paso en todo el proceso de formación.

Además, ofrecemos una formación práctica, adaptada a tu ritmo de aprendizaje y atendida personalmente por profesorado especializado. Puedes acceder a los cursos desde cualquier dispositivo, sin tener que desplazarte y con las claves de acceso que facilitamos.

La formación está disponible las 24 horas del día, adaptándose a cualquier horario que tengas. Y lo mejor de todo, puedes resolver todas tus dudas y consultas directamente con tu tutor personal a través de correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

Nuestros cursos se enfocan en la formación práctica, donde aprenderás a realizar tareas mediante la realización efectiva de las mismas. La formación práctica ha existido por siglos, pero con los avances en la formación en línea, ahora puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar con la ayuda de tutores en línea.

Durante el curso, encontrarás diferentes tipos de actividades, exámenes o test que te ayudarán a poner en práctica todo lo que has aprendido y a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión. De esta manera, podrás obtener una formación de calidad y relevante para tu carrera profesional.

El método de evaluación continua se emplea en este curso y abarca los siguientes elementos: proyectos, actividades y exámenes tipo test. Los tutores del alumno lo guiarán a lo largo de las diferentes etapas de su formación, y al finalizar cada módulo, se les solicitará la realización de un examen tipo test y un proyecto para evaluar su comprensión del material. Tras la evaluación, se proporcionará retroalimentación sobre las áreas en las que el alumno ha tenido éxito y aquellas que necesitan ser mejoradas. Además, se presentarán diversos ejercicios prácticos para que el alumno pueda medir su progreso en todo momento durante el curso en línea.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • Me encuentro realizando una formación práctica en administración y finanzas donde realmente todo ha sido muy completo, clases, material de apoyo, compañeros y profesores, además destacar el campus online que tienen donde se puede tener un muy buen desempeño gracias a la facilidad de manejo que se puede conseguir de este.
    |
  • Un gusto ha sido cursar dentro de aula 10, es una muy buena escuela que está bien preparada para recibir a sus alumnos, además de ofrecer muy buenos cursos tienes la opción de realizarlos tanto de manera online como semipresencial, me ha encantado mi experiencia y me interesaría poder repetir con ellos.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carmen

5.0
20/03/2023
Sobre el curso: Me encuentro realizando una formación práctica en administración y finanzas donde realmente todo ha sido muy completo, clases, material de apoyo, compañeros y profesores, además destacar el campus online que tienen donde se puede tener un muy buen desempeño gracias a la facilidad de manejo que se puede conseguir de este.
¿Recomendarías este curso?:

Raquel

4.5
20/03/2023
Sobre el curso: Un gusto ha sido cursar dentro de aula 10, es una muy buena escuela que está bien preparada para recibir a sus alumnos, además de ofrecer muy buenos cursos tienes la opción de realizarlos tanto de manera online como semipresencial, me ha encantado mi experiencia y me interesaría poder repetir con ellos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Administración
  • Finanzas
  • Contabilidad
  • Administración y Gestión de Empresas
  • ADE
  • Administración de Pymes

Profesores

Aula 10 Centro de Formación

Aula 10 Centro de Formación

Docente

Centro Homologado y Oficial: Microsoft IT Academy Platinum Microsoft IT Academy Essential Microsoft Office Specialist Adobe Certified Sage Centro Formador Entidad Organizadora Fundación Tripartita

Temario

  • Módulo 1 Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  • Módulo 2 Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
  • Módulo 3 Ofimática y proceso de la información
  • Módulo 4 Proceso integral de la actividad comercial
  • Módulo 5 Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Módulo 6 Inglés
  • Módulo 7 Gestión de recursos humanos
  • Módulo 8 Gestión financiera
  • Módulo 9 Contabilidad y fiscalidad
  • Módulo 10 Gestión logística y comercial
  • Módulo 11 Simulación empresarial
  • Módulo 12 Formación y orientación laboral (FOL)
  • Formación Incluida para completar tu formación.
  • Curso de Inglés Completo
  • Técnico en Ofimática Online

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

FP Técnico Superior en Administración y Finanzas

Precio Emagister

1.188 € 1.990 € IVA inc.