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FP Técnico Superior Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos + título propio en Mundos Virtuales, Realidad Aumentada y Gamificación

4.5 1 opinión
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En Bilbao, Valladolid, Pamplona y 5 sedes más
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Información importante

Tipología Ciclo superior de FP
Lugar En 8 sedes
Horas lectivas 2000h
Inicio Fechas a elegir
prácticas en empresa
  • Ciclo superior de FP
  • En 8 sedes
  • 2000h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
Descripción

Implika incorpora a su oferta formativa el curso de FP Técnico Superior Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos + título propio en Mundos Virtuales, Realidad Aumentada y Gamificación.

Haz de tu pasión una profesión y prepárate con una formación única gracias a Implika y Obicex. El FP de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos + el título propio en Mundos Virtuales, Realidad Aumentada y Gamificación te formará para ejercer un puesto de trabajo en los sectores tecnológicos de mayor proyección en España.

Para acceder a esta formación no necesitas una nota mínima de acceso, ni conocimientos previos. Aprende y estudia con nosotros desde 0. Además podrás diseñar y desarrollar tu propio proyecto empresarial. ¿Listo para dar el salto?

Solicita toda la información que necesites a través de emagister.

Instalaciones (8) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Barcelona
Gran vía de les corts catalanes nº583 1º y 2º, Barcelona, España
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Bilbao
Calle Iparraguirre 37. 48011 (Bizkaia), 48011, Vizcaya, España
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Madrid
Pl. España, Edificio Compostela, 28013, Madrid, España
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Pamplona
Plaza del castillo 43 bis 1º -oficina 7-, 31001, Navarra, España
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Sevilla
Sevilla, 41002, Sevilla, España
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Gran vía de les corts catalanes nº583 1º y 2º, Barcelona, España
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Calle Pintor Martinez Cubels (esquina Paseo Ruzafa), Valencia, España
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Acera Recoletos, 10 Bajo Derecha, 47004, Valladolid, España
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Zaragoza
C/alfonso I Edificio Aguila 3 , Zaragoza, España
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, integrando los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente definidos.

· Requisitos

Puesto que esta doble titulación incluye la obtención de una Formación Profesional de Grado Superior, necesitas cumplir los requisitos de acceso a un ciclo de grado superior. • Tener el título de graduado en Bachiller. • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar. • Haber superado COU. • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos. • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años. • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

· Titulación

Una vez superados todos los créditos del ciclo el alumno recibirá el Título Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3d, Juegos y Entornos Interactivos, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de Implika + Obicex, y el título propio de mundos virtuales, realidad aumentada y gamificación.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Premio Nacional 2017 mejor centro de formación

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

J
José y Julián
4.5 19/12/2011
Lo mejor: La experiencia en prácticas ha sido interesante, también divertida, a grandes rasgos muy buena experiencia.
A mejorar: .
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Logros de este Centro

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2016
2015
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¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

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¿Qué aprendes en este curso?

Multimedia
Videojuegos
Postproducción
Animación 2D
Realidad virtual
Técnicas de animación
Grafista
Animador 3D
Desarrollo de videojuegos
Efectos especiales
Animación de personajes
Juegos y entornos interactivos
2D
3D
Animación audiovisual
Modelado
Modelado 3D
Gamificación
Animación 3D
Storyboard

Temario

Módulos a cursar en el primer año:
  • Diseño, dibujo y modelado para animación. (132 horas)
  • Principios de diseño y dibujo.
  • Preproducción de la animación
  • Modelado.
  • Color, iluminación y acabados 2D y 3D. (132 horas)
  • Mapeo UV
  • Color y texturización 2D y 3D.
  • Acabados 3D
  • Iluminación.
  • Formación y orientación laboral (99 horas)
  • Incorporación al trabajo.
  • Prevención de riesgos laborales
  • Proyectos de animación audiovisual 2D y 3D.
  • Recursos técnicos y humanos.
  • Finalización del proyecto, capas y renders.

Módulos a cursar en el segundo año:
  • Proyecto en entorno interactivos
  • Creación de mundos virtuales. (132 horas)
  • Técnicas de representación 3D en tiempo real.
  • Sistemas de visualización inmersivos.
  • Interacción y feedback
  • Tecnologías de realidad aumentada. (132 horas)
  • Vista basada en geoposicionamiento.
  • Tracking e imagen aumentada.
  • Projection Mapping Interactivo.
  • Comunicación experiencial y gamificación.(66 horas)
  • Asesoría y comercialización de proyectos experienciales
  • Diseño e implementación de proyectos de gamificación
  • Empresa e iniciativa emprendedora (66 horas)
  • Proyecto de mundos virtuales, realidad aumentada y gamificación.
  • Formación en centros de trabajo.

Módulos a cursar en ambos años:
  • Proyectos de juegos y entornos interactivos. (66 horas)
  • Diseño y planificación del proyecto.
  • Producción y evaluación del proyecto
  • Animación de elementos 2D y 3D. (165 horas)
  • Técnicas de animación y captación de movimiento.
  • Animación 2D y 3D.
  • Rigging y animación de personajes.
  • Partículas, simulaciones y efectos.
  • Realización de proyectos multimedia interactivos. (132 horas)
  • Diseño de interfaz de usuario
  • Diseño para multimedia interactivo
  • Administración de medios digitales
  • Programación de elementos interactivos.
  • Elementos interactivos animados
  • Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo y videojuegos. (231 horas)
  • Desarrollo de aplicaciones multidispositivo.
  • Programación de aplicaciones multidispositivo.
  • Diseño de videojuegos.
  • Desarrollo de videojuegos.
  • Desarrollo de aplicaciones multimedia.
  • Simulación de entornos multidispositivo.
  • Realización del montaje y postproducción de audiovisuales. (99 horas)
  • Configuración y mantenimiento de los equipos.
  • Realización de la postproducción.
  • Generación e introducción de efectos.
  • Procesos para el acabado y generación del máster.

Información adicional

383 horas PRÁCTICAS de Formación en CENTROS DE TRABAJO o Proyecto de emprendimiento a través de la Fundación OBICEX.