course-premium

FP Técnico Superior en Transporte y Logística

5.0
2 opiniones
  • Ha sido resultados que me tienen bastante satisfecha, cada clase se encuentra muy bien organizada, cada materia ha cumplido realmente con mi expectativas y día a día todo ha sido un nuevo proceso de aprendizaje que es lo que buscaba, excelente experiencia.
    |
  • Les entrego una buena valoración han sido un muy buen centro de formación, las clases de mi formación profesional en transporte han sido realizadas de muy buena manera,tienes actividades clase a clase donde aplicas lo aprendido lo que sin duda es bastante positivo para conseguir mucho mejor los conocimientos entregados por los profesores.
    |

Ciclo de grado medio

Online

¡40% de ahorro!

Precio Emagister

1.188 € 1.990 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue el máximo nivel formativo

  • Tipología

    Ciclo medio de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

FP Técnico Superior en Transporte y Logística

¿Buscas especializarte en un sector con excelente salida laboral? Emagister y Aula 10 Centro de Formación te prepara con este FP Técnico Superior en Transporte y Logística, brindándote la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades esenciales para mejorar la logística de una empresa.

Los temas de estudio son la planificación y optimización de rutas de transporte, gestión de almacenes y logística comercial. Si la cadena de distribución y el proceso que la forma estaría roto y su desarrollo sería imposible sin los responsables del transporte, manipulación y almacenamiento de las mercancías. Gracias a este curso, aprenderás las técnicas que te permitirán realizar con éxito estas tareas. Además aprenderás a utilizar herramientas y técnicas modernas para la planificación eficiente de rutas de transporte. El curso es en línea y flexible, por lo que los estudiantes pueden adaptar su capacitación a su propio ritmo y disponibilidad, y están preparados para desempeñar funciones de transporte y logística en todos los tamaños e industrias.

Este curso te abrirá muchas puertas laborales y podrás atraer a muchos clientes interesados en este gran conocimiento. No dejes pasar esta oportunidad y da un paso más en tu formación profesional, haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en la web de Emagister, el equipo de operadores se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Las habilidades y tareas que se adquieren en el campo de transporte y logística incluyen la capacidad de organizar los departamentos de una empresa de transporte y logística, establecer los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir los objetivos establecidos, elaborar y gestionar planes de transporte, producción y operaciones, planificar rutas de larga distancia y confeccionar rutas de reparto, realizar gestiones administrativas para el tránsito o transporte internacional de mercancías y/o viajeros, promocionar y difundir servicios de transporte y logística aplicando técnicas de marketing, gestionar las relaciones con los clientes y satisfacer sus demandas, organizar el almacenamiento de mercancías, controlar el aprovisionamiento de materiales y mercancías y gestionar las operaciones de importación y exportación y la expedición de mercancías.

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir habilidades y conocimientos en el campo del transporte y la logística, incluyendo aquellos que buscan desarrollar una carrera profesional en este sector o mejorar sus habilidades y conocimientos actuales en su trabajo actual en este campo. También puede ser de interés para propietarios de empresas de transporte y logística que buscan mejorar la eficiencia de su empresa y su capacidad para satisfacer las demandas de los clientes.

Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

- Titulación expedida por Aula 10, con los requisitos necesarios para que puedas presentarlo ante los organismos públicos.
- Titulación de Ofimática Oficial de Aula 10
- Titulación de Inglés oficial de Aula 10
- Titulación y boletín de notas para optar el Titulo de FP
- Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Educación a Distancia. Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.
- Dobles titulaciones con diploma de competencias digitales.
- Centro ACREDITADO por el SEPE (INEM) para la impartición de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD OFICIALES Nº 8000000106 y Nº 0300001166.
- Cursos para la Formación en Competencias Profesionales según Real Decreto 1224/2009.
- Cursos basados en Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional según Ley Orgánica 5/2002.
- Cursos elaborados según Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de INCUAL Real Decreto 1128/2003.
- Obtención de Insignias Digitales Virtuales Homologadas para Badgr aptas para currículum digital compatible con Redes Sociales.

El aprendizaje en línea ofrece numerosas ventajas, tales como:
1. La posibilidad de obtener una titulación oficial.
2. La libertad de horario, con acceso a los materiales las 24 horas del día.
3. Cursos gratuitos de ofimática e inglés, que complementan tu formación y tu currículum, y que otorgan un título.
4. Tutorías con profesores que te ayudan en tu proceso de aprendizaje.
5. Temarios descargables y contenido disponible para su descarga.
6. En Aula 10, podrás encontrar cursos que se adapten a tus necesidades profesionales.
7. La oportunidad de conciliar tus estudios con tu vida personal y laboral.
8. La capacidad de marcar tu propio ritmo de estudio.
9. El ahorro de dinero.
10. Los cursos de Aula 10 están acreditados por organizaciones reconocidas y ofrecen una formación de calidad garantizada por universidades, instituciones privadas y administraciones públicas, dependiendo del curso.
11. La formación de calidad se respalda mediante la implementación de diferentes sistemas ISO, así como por la auditoría externa de los comentarios de nuestros alumnos.
12. Las titulaciones están diseñadas de acuerdo con las necesidades del mercado laboral.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Ha sido resultados que me tienen bastante satisfecha, cada clase se encuentra muy bien organizada, cada materia ha cumplido realmente con mi expectativas y día a día todo ha sido un nuevo proceso de aprendizaje que es lo que buscaba, excelente experiencia.
    |
  • Les entrego una buena valoración han sido un muy buen centro de formación, las clases de mi formación profesional en transporte han sido realizadas de muy buena manera,tienes actividades clase a clase donde aplicas lo aprendido lo que sin duda es bastante positivo para conseguir mucho mejor los conocimientos entregados por los profesores.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mins

5.0
16/03/2023
Sobre el curso: Ha sido resultados que me tienen bastante satisfecha, cada clase se encuentra muy bien organizada, cada materia ha cumplido realmente con mi expectativas y día a día todo ha sido un nuevo proceso de aprendizaje que es lo que buscaba, excelente experiencia.
¿Recomendarías este curso?:

Lara

5.0
16/03/2023
Sobre el curso: Les entrego una buena valoración han sido un muy buen centro de formación, las clases de mi formación profesional en transporte han sido realizadas de muy buena manera,tienes actividades clase a clase donde aplicas lo aprendido lo que sin duda es bastante positivo para conseguir mucho mejor los conocimientos entregados por los profesores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Comercio
  • Comercio y marketing
  • Marketing
  • Transporte
  • Logística
  • Transporte y logística
  • Formacion
  • Formación profesional
  • FP

Profesores

Aula 10 Centro de Formación

Aula 10 Centro de Formación

Docente

Centro Homologado y Oficial: Microsoft IT Academy Platinum Microsoft IT Academy Essential Microsoft Office Specialist Adobe Certified Sage Centro Formador Entidad Organizadora Fundación Tripartita

Temario

  1. Módulo 1 Gestión administrativa del transporte y la logística
  2. Módulo 2 Transporte internacional de mercancías
  3. Módulo 3 Gestión económica y financiera de la empresa
  4. Módulo 4 Comercialización del transporte y la logística
  5. Módulo 5 Logística de almacenamiento
  6. Módulo 6 Logística de aprovisionamiento
  7. Módulo 7 Gestión administrativa del comercio internacional
  8. Módulo 8 Organización del transporte de viajeros
  9. Módulo 9 Organización del transporte de mercancías
  10. Módulo 10 Inglés
  11. Módulo 11 Formación y orientación laboral
  12. Módulo 12 Proyecto de logística y transporte
Formación Incluida para completar tu formación.

Curso de Inglés Completo
Técnico en Ofimática Online

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

FP Técnico Superior en Transporte y Logística

Precio Emagister

1.188 € 1.990 € IVA inc.