course-premium

FULL-STACK Bootcamp

Curso

En Madrid y Barcelona

¡21% de ahorro!
5.400 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla nuevos proyectos tecnológicos.

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    480h

Curso intensivo de 3 meses con trabajo garantizado

El desarrollo y programación, es en estos momentos es una de las profesiones más solicitadas por las empresas del sector digital. Si quieres cambiar tu vida laboral y comenzar una carrera con muchas posibilidades, el curso FULL-STACK Bootcamp que te presenta Emagister es una de las mejores apuestas de futuro.

Se trata de un curso intensivo con empleo garantizado que te permitirá en sólo tres meses trabajar como desarrollador web en las mejores empresas tecnológicas y startups. En este curso aprenderás a programar con Javascript, Angular, Node, Mongo…

Si estás interesado en desarrollar un nuevo proyecto tecnológico, el Bootcamp FULL-STACK te permitirá conocer las técnicas y herramientas necesarias para desarrollarlo. Aprenderás a programar con las últimas tecnologías que emplean las empresas más punteras del momento.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Pallars 193, 08005

Inicio

EneroMatrícula abierta
Madrid
Ver mapa
Plaza de España,11 Bajo, 28008

Inicio

EneroMatrícula abierta

A tener en cuenta


Nuevos profesionales

Estudiantes de programación
Este Bootcamp está especialmente dirigido a estudiantes y profesionales de la programación, que quieran ampliar sus conocimientos aprendiendo las tecnologías y procesos más utilizadas en la actualidad por las grandes empresas y startups del sector digital de todo el mundo.

Emprendedores digitales


Diseñadores web
Para cualquier diseñador web, aprender programación significa tener una visión global del proceso de diseño y desarrollo de cualquier producto o servicio web y móvil. Si eres diseñador web y quieres transformarte en un profesional Full-Stack ahora tienes la oportunidad de multiplicar tus opciones.

Para poder realizar este Bootcamp es necesario realizar una solicitud de plaza y hacer una entrevista personal además de disponer de un ordenador portátil.

Titulación privada

Trabajo 100% garantizado.


Es necesario solicitar plaza y hacer una entrevista personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Android
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Networking
  • Programación web
  • Programador
  • Desarrollo web
  • Páginas web
  • Tecnología
  • Desarrollo tecnológico
  • Javascript
  • Git
  • Ejercicios
  • Frameworks
  • Trabajo garantizado
  • Apps
  • Network
  • Vídeos
  • Lecturas
  • Startups
  • Bootcamp
  • TypeScript
  • Slack

Profesores

Juan Antonio Pérez

Juan Antonio Pérez

Head Teacher

Cuenta con más de 12 años de experiencia en desarrollo y formación web trabajando para Carrefour, Vodafone, Orange, Microsoft, GSK, Publicis, Artyco, Logalia, AECID, Banco Mundial, Instituto de Empresa.

Raúl Marín

Raúl Marín

Profesor Diseño Web

Raúl Marín lleva más de 15 años desarrollando proyectos webs y piezas interactivas para clientes como Movistar, Ogilvy o Pasarela Cibeles. Labor que compatibiliza con la formación en diferentes instituciones educativas.

Temario

El contenido de este Bootcamp ha sido diseñado por nuestro equipo docente y está pensado para cubrir las necesidades de las empresas tecnológicas del sector digital.

MÓDULO 00

Pre-curso

Durante la dos semanas anteriores al comienzo del Bootcamp, tendrás que invertir unas 80 horas aproximadamente en realizar un curso online para garantizar que todos los alumnos comienzan con un nivel de conocimientos mínimos y que el grupo es homogéneo. Este curso contiene, videos, lecturas, ejercicios y está tutorizado por un profesor.

Al finalizar este curso online, tendrás todos los conocimientos mínimos necesarios para empezar nuestro Bootcamp con confianza y una base imprescindible.

MÓDULO 01

Web Development

Javascript será el lenguaje de programación durante el Bootcamp y dentro de este módulo estableceremos los fundamentos de programación básicos. Aparte, tendremos tiempo de introducirnos en la librería JQuery, una de las más famosas escritas con Javascript. A continuación veremos las novedades de ES6 y Typescript para poder implementar proyectos mucho más complejos y ordenados. También aprenderemos a utilizar Slack y las bases para poder versionar a través de Git, con la ayuda de SourceTree. Aprenderemos cómo automatizar tareas a través de Grunt y cómo ampliar las funcionalidades de CSS a través de SASS.

MÓDULO 02

Front-End Frameworks

En el segundo módulo aprenderemos Angular, el famoso framework para el desarrollo de aplicaciones web de una única página. Descubriremos cómo generar la parte visual de dichas aplicaciones a partir del uso y creación de componentes y directivas. Aprenderemos el concepto básico de inyección de dependencias para nuestros servicios y cómo poder interactuar con el usuario mediante el módulo Routing. Trabajaremos la creación y validación de formularios, así como las distintas formas de comunicación de nuestras aplicaciones con los servicios web externos. Al finalizar el módulo seremos capaces incluso de crear sencillas animaciones sobre las propiedades CSS de los elementos representados.

MÓDULO 03

Back-End Frameworks

En el tercer módulo aprenderemos cómo crear nuestra estructura de servidor a través de NodeJS. Comenzaremos con File System para el manejo de ficheros o la comunicación con servicios externos (HTTP). Gracias al conocimiento adquirido, podremos profundizar en el conocimiento de ExpressJS para la creación de proyectos web más complejos. Ampliaremos las características gracias al uso de MongoDB como sistema de base de datos y PassportJS. Nos introduciremos en el uso de Websockets para la comunicación directa en el cliente y generar una robusta interfaz REST para poder enlazar todos los proyectos. Terminaremos generando pruebas de nuestras aplicaciones con las librerías Mocha y Chai.

MÓDULO 04

Multiplatform App Development

La última semana aprenderemos cómo poder crear aplicaciones móviles multiplataforma (iOS y Android) gracias a las herramientas de Ionic Framework. Gracias a los conocimientos adquiridos durante el resto de módulos, seremos capaces de generar nuestras propias vistas, así como valernos de los componentes propios de Ionic. Aprenderemos las diferentes formas de navegación dentro de una aplicación móvil, así como las herramientas más interesantes para el trabajo nativo desde Ionic gracias al uso de Cordova/Phonegap (mapas, cámara, geolocalización, notificaciones …)

MÓDULO 05

Proyecto transversal

Durante el Bootcamp, además de los ejercicios diarios que se realizan en parejas, tendrás que realizar un proyecto individual que formará parte de tu portafolio. Este proyecto, lo tendrás que defender primero ante tus compañeros y si resulta seleccionado, formará parte de un evento abierto al público que organizamos en Google Campus.

Para conseguir hacer una presentación exitosa, durante el Bootcamp recibirás asesoramiento Coaching profesional, con el objetivo de lograr un speech que te permita defender y presentar tus trabajos con seguridad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

FULL-STACK Bootcamp

5.400 € IVA exento