course-premium

Curso actualmente no disponible

Full Stack Web Developer

Diploma de Especialización

En Granada ()

7.500 € IVA exento

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Duración

    2 Años

Conviértete en un ingeniero de código en Holberton

¿Estás listo para adentrarte en el emocionante mundo del desarrollo web? ¿Quieres aprender las habilidades necesarias para crear aplicaciones y sitios web de vanguardia? Si es así, estás en el lugar correcto. Emagister te acerca curso de Full Stack Web Developer de la prestigiosa EIG Business School, que te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para destacarte en esta industria en constante evolución.

El equipo de instructores expertos, con una amplia experiencia en la industria, te guiará a través de un plan de estudios cuidadosamente estructurado y actualizado constantemente para reflejar las últimas tendencias y tecnologías en el desarrollo web. Desde HTML y CSS hasta JavaScript, React, Node.js y mucho más, te sumergirás en un entorno de aprendizaje interactivo y práctico que te permitirá desarrollar tus habilidades y construir proyectos reales desde el primer día. A lo largo del curso, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos y colaborativos, lo que te permitirá aplicar tus conocimientos y fortalecer tus habilidades de resolución de problemas en un entorno similar al del mundo laboral. Además, contarás con el apoyo y la retroalimentación constante de nuestros instructores y compañeros de clase, lo que te ayudará a crecer y mejorar como profesional.

¡No pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera en el desarrollo web! Contacta ahora presionando en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad contactaremos contigo para despejar tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de este curso.

A tener en cuenta

Convertirte en un ingeniero de código capaz de adaptarte a las tecnologías actuales y futuras.

Aprender a trabajar en un entorno colaborativo y basado en proyectos, donde desarrollarás habilidades de comunicación, reflexión y creatividad.

Prepararte para el mundo laboral y conectar con las empresas más innovadoras del mundo, que buscan el talento de los alumnos formados en Holberton.

Personas que quieren convertirse en ingenieros de software y trabajar en las empresas más innovadoras del mundo.
Personas que quieren aprender haciendo, en un entorno colaborativo y basado en proyectos, sin profesores ni horarios.

Personas que quieren desarrollar habilidades de comunicación, reflexión y creatividad, además de dominar los fundamentos de la informática y las tecnologías actuales y futuras.

No se requiere ningún título previo ni experiencia en programación para entrar en Holberton. Sólo se necesita tener más de 18 años, un ordenador y pasar un test de admisión online.

Full Stack Web Developer by Holberton School

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿Puedes explicarme el proceso de evaluación necesario para la titulación?

Raúl S., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

En el horario de la tarde, considerando que se trata de un curso presencial, los métodos de evaluación pueden cambiar según el curso específico. Por lo tanto, te sugiero que te pongas en contacto con un asesor experto de Emagister.

¿Este curso se imparte en otra modalidad que no sea presencial? ¿Cuál es la modalidad de estudio más efectiva?

Valeria V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola! Te agradecemos por comunicarte con nosotros. Las ventajas de inscribirte en un curso en línea incluyen la posibilidad de estudiar a tu ritmo y en el momento que te resulte más conveniente. En cambio la posibilidad de realízalo presencial te permite poder tener un contacto con el profesor de manera ...

Opiniones

Materias

  • Programación web
  • Desarrollo web
  • Full Stack Developer
  • Desarrollo tecnológico
  • Programación inicial
  • Python

Profesores

Irune Fraile

Irune Fraile

Directora Holberton Spain

Temario

Curso de Programación + Especialización Desarrollo Web Full Stack

Holberton Code. Aprender por proyectos

  • Adquiere nuevas habilidades y metodologías rápidamente y prepárate para triunfar en esta industria que cambia constantemente. Con este diploma de 2 años de duración podrás manejar las tecnologías actuales, pero también desarrollarás habilidades de aprendizaje que te permitirán adaptarte y aprender las tecnologías y los lenguajes de programación del futuro.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Full Stack Web Developer

7.500 € IVA exento