Galway Voice Studio

Galway Voice Studio

Sobre el centro

Galway Voice Studio es un centro de formación musical situado en la ciudad de Galway (Irlanda). Esta academia de canto te permitirá aprender armonía, solfeo, ejercicios vocales,e interpretación, en distintos estilos musicales: Ópera, Jazz, R&B, Rock&Roll, Pop, etc. Sus cursos son de carácter presencial y están dirigidos a personas de todas las edades que deseen aprender a cantar. Aprenderás Speech Level Singing en clases individuales y contarás con la atención personalizada de un profesor que te acompañará durante tu aprendizaje. La metodología de enseñanza se apoya en la motivación para que los artistas desarrollen sus habilidades vocales y puedan ponerlas en práctica en distintos eventos y conciertos organizados por la escuela.


Galway Voice Studio fue fundado en el año 2005 por Andres Martorell. Su fundador y docente está especializado en Speech Level Singing y en Vocal Coach, y por su academia han pasado: artistas que ahora trabajar para discográficas de gran reconocimiento como Warner Music o Sony Music; y artistas que han resultado ganadores de programas musicales como en You Are a Star (edición Irlanda), o ganadores del premio AIMS a mejor músico vocal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Clases particulares
  • Galway (Irlanda)
  • 9h

...laringe en una posición baja. Nuestra meta será ni bajarle ni subirle, solo mantenerle estable permitiendo que así las cuerdas vocales trabajen libremente... Aprende sobre: Técnica vocal... Ver más


450 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Andrés Martorell
Andrés Martorell
Profesor

Cathal Flaherty
Cathal Flaherty
Profesor

Historia

Nuestro centro fue abierto en el 2006 para clientes Irlandeses, pero rapidamente adquirio fama por sus resultados y hoy tenemos cantantes viajando a entrenarse desde Rusia, Espana, Italia, Francia, Uruguay y muchos otros paises, ademas de varias companias discograficas multinacionales. Ofrecemos entrenamiento vocal del mas alto nivel mundial, para todos los estilos de canto.

Ventajas de estudiar aquí

Con nosotros aprenderas SLS, la tecnica utilizada por mas de 120 ganadores del premio grammy , entre ellos Stevie Wonder, Michael Jackson, Michael Bolton, Ray Charles, Natalie Cole y muchisimos mas.....Somos maestros de canto CERTIFICADOS en ensenar canto........ y tenemos el precio mas bajo de mercado......Damos clases uno a uno, o por Skype, recibimos gente en nuestro alojamiento con un precio muy accesible, en la bella ciudad de Galway, en el oceano atlantico.........