Image Campus

Game Art

Image Campus
En Buenos Aires (Argentina)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Buenos aires (Argentina)
Inicio
otras fechas
Descripción

El resultado final de un juego depende de muchos factores, la historia, la jugabilidad, la empatía con los protagonistas... pero lo que une todo esto es el arte, el diseño de los personajes y el mundo donde se desarrolla el juego. La creación de todos estos elementos requiere un proceso que parte desde el desarrollo del arte de concepto de los personajes, armas o vehículos, hasta la escenografía. Llevar a la vida este concepto, construirlo, darle color y animarlo es un proceso apasionante y tremendamente creativo.

En este trayecto aprenderás todo lo necesario para crear estos mundos. Partiendo desde el arte de concepto, desarrollaremos el proceso completo de creación de props, escenarios y personajes para videojuegos, pasando por el modelado, texturizado y la creación de esqueletos para dotarlos de vida.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario


Buenos Aires
Salta 239, C1074AAE, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
Fechas a elegir
Buenos Aires
Salta 239, C1074AAE, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
Lunes y Jueves de 19:00 a 22:00 hs
Inicio

Ubicación
Buenos Aires
Salta 239, C1074AAE, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
Horario
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Buenos Aires
Salta 239, C1074AAE, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
Horario Lunes y Jueves de 19:00 a 22:00 hs

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

A crear modelos 3d de props tanto en High Poly (con mucha cantidad de polígonos) como en LowPoly (baja cantidad de polígonos), texturizarlos y exportalos a motores de juegos como Unity o Unreal. A crear escenarios modulares para generar ambientes complejos de manera óptima para videojuegos. A modelar con Zbrush versiones High Poly de personajes, retopologizarlos (crear una versión LowPoly a partir de la High Poly) y pasar todo el detalle de versión High a Low para que nuestros modelos se vean detallados y profesionales en los motores de juegos. A texturizar con SubstancePainter, 3D Coat y Photoshop para crear texturas con detalles espectaculares. A generar esqueletos que nos permitan animar cualquier elemento que creemos. A crear archivos ejecutables a partir de los motores, para testear y mostrar nuestros trabajos. A generar un demo reel o portfolio propio, producción requerida para entrar a trabajar en este mundo apasionante.

· Requisitos

Software a Utilizar Autodesk Maya, Zbrush, Photoshop, SubstancePainter, 3D Coat

· Titulación

Recibirás Certificado de Aprobación (aprobando todas las instancias de evaluación) o Certificado de Asistencia (acreditando el 80% de asistencia).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

CENTRO DE EMPLEO Image Campus cuenta con un CENTRO DE EMPLEO donde publica periódicamente BUSQUEDAS LABORALES solicitadas por las empresas más importantes de esta industria. También contamos con un sistema de PASANTIAS en empresas dirigidas a los estudiantes más avanzados de la carrera.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Rigging
Videojuegos 3D
3ds Max
Modelado
Videojuegos
Arte
Autodesk
Creación de videojuegos
Desarrollo de videojuegos
aplicaciones

Temario

CONTENIDO

  • Seminario: La industria de los videojuegos
  • Introducción al modelado 3D
  • Desarrollo de props
  • Motores gráficos 1
  • Creación de escenarios
  • Desarrollo de personajes
  • Rigging
  • Motores gráficos 2
  • Taller de integración















































































Información adicional

INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS


Aulas equipadas con tecnología de última generación. Una PC por estudiante, con el software requerido para la cursada. Proyectores y pantallas para seguir las instrucciones e indicaciones de los profesores. Aula Taller con un tablero de animación, una computadora y una tablet Wacom por estudiante. Materiales para ilustración y animación, tabletas Wacom, scanners y sonido. Nuevos Recursos Tecnológicos a disposición de nuestros estudiantes y profesores: Experiencias de Realidad Virtual, con el nuevo Oculus Cristal Cove, HTC Vive, Leap Motion, Eye Tracker (experiencias de Realidad Virtual); Ultimaker 2+ y Makerbot en su modelo Replicator, que estarán a disposición de todos los estudiantes de Image Campus para materializar los prototipos 3D que desarrollen; Motion Capture (nuevo sistema de Captura de Movimiento) y Consolas de Videojuegos (PlayStation 4 entre otras). El Aula virtual (plataforma online) será tu soporte diario del trabajo presencial: encontrarás materiales de estudio subidos por los profesores, evaluaciones, items para subir TPs, calificaciones, encuestas de calidad educativa. Auditorio. Cafetería. Conexión wi-fi en todo el instituto.