Gamificación y gestión de recursos digitales
-
He realizado un curso y puedo decir que he tenido una muy buena formación, las clases me han encantado y los profesores muy comprensivos.
← | →
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Capacitare en el sector de tu interés
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Ahora puedes obtener una titulación de acuerdo con tus habilidades y capacidades. El portal Emagister te presenta este completo curso de Gamificación y gestión de recursos digitales, impartido por Instituto Online, el cual te proporciona la oportunidad de realizarlo de forma online para que puedas educarte desde tu casa y en el horario que más prefieras.
Con este curso de duración flexible, te permite identificar los presupuestos psicopedagógicos de las innovaciones en gamificación y recursos digitales, diseñar tus propias gamificaciones y juegos, tanto a nivel particular como comercial. También te enseña a aplicar estrategias de gamificación en entornos empresariales y académicos, además de gestionar equipos y liderar la transición digital en sus centros. A su vez, cuentas con un acceso al campus online, un servicio de consultas, clases virtuales y un tutor personal para que te acompañe a lo largo de toda la duración de la formación.
Si estas con dudas sobre este curso de Gamificacion y gestión de recursos digitales, solicita más datos haciendo clic en el botón de pedir información que aparece en esta página de Emagister, llena el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asisten para recibir el asesoramiento y puedas matricularte de forma segura.
Información importante
Documentos
- GAMIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DIGITALES_compressed.pdf
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
En este curso serás capaz de Desarrollar el concepto degamificación como recurso del aula para la actividadlúdica en el proceso de aprendizaje
Este curso va dirigido a personas que quieranaportar ideas nuevas, sobretodo en la hora deestudio.
Al finalizar exitosamente este curso, obtendrás undiploma acreditativo que te ayudará a conseguir másy mejores opotunidades aumentando tucompetitividad en el mercado laboral.
Como con todos nuestros cursos, al finalizarlo tendrásacceso a
nuestra bolsa de empleo nacional einternacional, para que puedas sacar provecho de todolo aprendido durante tu formación.
Opiniones
-
He realizado un curso y puedo decir que he tenido una muy buena formación, las clases me han encantado y los profesores muy comprensivos.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Juan B
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 2 años en Emagister.
Materias
- Características de los juegos
- Juegos en contextos no lúdicos
- Teorías psicológicas
- Teorías de la conducta
- Frameworks de trabajo
Temario
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GAMIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DIGITALES
CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE GAMIFICACIÓN Y LAIMPORTANCIA DE SU UTILIZACIÓN COMO RECURSO EN EL AULA.
- Características de los juegos.
- Ventajas de aplicar los juegos en contextos no lúdicos.
- Conceptos relacionados: advergaming, game-based learning.
- Tipos de juego y su utilización para trabajar en el aula.
COMPRENSIÓN DEL VALOR DEL JUEGO Y LA ACTIVIDAD LÚDICA EN ELPROCESO DE APRENDIZAJE.
- Teorías psicológicas del aprendizaje.
- teorías motivacionales de la conducta.
- tipos de usuarios según su estructura de motivación.
- Mecánicos.
- Dinámicos.
- Estéticos.
USO DE HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN DE UN SISTEMA GAMIFICADO.
- Frameworks de trabajo.
- Utilidades.
DESARROLLO DE UN PLAN SECUENCIAL PARA IMPLANTAR UN PROGRAMA
DECONTENIDOS UTILIZANDO LA GAMIFICACIÓN.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Gamificación y gestión de recursos digitales